Publicado el: 3, Dic, 2014

TIT-RPLCD


Casa de Gobierno de la Provincia de Santa Cruz - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
03/12 – 16:00 – Así lo comunicó el gobierno provincial, mediante un parte de prensa que difundió hace algunos minutos. De esta forma mañana jueves, los fondos estarán disponibles en todos los cajeros automáticos.

En horas de la mañana, el gobernador de la provincia, Daniel Román Peralta, indicó que en el día de mañana, Jueves 4 de Diciembre, estarán disponibles los montos correspondientes a los haberes del sector activo de la administración pública provincial.

Vale destacar que los montos correspondientes estarán disponibles, tanto por cajeros automático, como en las cajas habilitadas en cada una de las entidades bancarias ubicadas en el territorio provincial. (DDPP/OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 3 Comentarios
Publica tu comentario
  1. barcino dice:

    Para confirmar los atrasos en la fecha de pago, habria que averiguar cuanto es la masa salarial de la provincia (activos y pasivos) y el importe que ingresa por regalias a la misma.-

  2. ¡GRACIAS CRISTINA! QUE SERIA DE ESTA PROVINCIA SI NO HUBIERAS ESTADO GRACIAS POR LOS FONDOS PARA PAGAR LOS SUELDOS NO SOLO DE LOS PROVINCIALES TAMBIEN DE LOS MUNICIPALES POR LAS OBRAS DE LA PROVINCIA POR EL INTERCONECTADO LAS ZONAS FRANCAS LAS 2 REPRESAS Y POR TANTO MAS Y MAS CON EL AMOR QUE SLO UD. PRESIDENTA CRISTINA TIENE PÓR LOS SANTACRUZEÑOS GRACIAS MUCHAS GRACIAS COMPAÑERA.-

  3. Javier dice:

    NO A LA LEY DE LEMAS!!! El 11 de diciembre copemos la legislatura, basta de impunidad K!!!
    https://www.facebook.com/events/637398076383764/?ref=3&ref_newsfeed_story_type=regular

Publicidad

OPI Video