Publicado el: 4, Dic, 2014

TIT-RPLCD


Fútbol Para Todos: investigan contratos directos millonarios
04/12 – 10:00 – Se los da a la AFA como parte del mínimo anual garantizado que recibe esa entidad. En lo que va del año, la partida para Fútbol para Todos es de $ 1.667,03 millones.

El Gobierno reconoció hoy a la AFA (Asociación del Fútbol Argentino), como parte del minino anual garantizado que recibe esa entidad, $ 220 millones que se entregaron como “adelantos”.

Lo hizo ante el reciente pedido de la AFA basado, entre otros indicadores, en “el índice de Precios Internos mayoristas Nivel General – INDEC, entre los años 2009 y 2014”, según lo publicado hoy en el Boletín Oficial”.

La partida de $ 220 millones saldrá del programa Fútbol para Todos, según la Decisión Administrativa 1070/14, firmada por el Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich y el ministro de Economía, Axel Kiciloff.

En lo que va del año la partida para Fútbol para Todos es de $ 1.667,03 millones.

En tanto, el impuesto a las Ganancias que se aplica a trabajadores, jubilados y profesionales sigue con el minino no imponible desactualizado y con las escalas sobre las que se aplican las alícuotas congeladas desde el año 2000. El anuncio de ayer de la Presidenta está limitado al medio aguinaldo y no evita que los afectados por Ganancias terminen perdiendo este año entre uno y tres sueldos. (Clarín)

Dejar un comentario



Publicidad

OPI Video