Publicado el: 5, Dic, 2014

TIT-RPLCD


Antonio Calo de la CGT oficialista deja el mausoleo de la familia Kirchner esta tarde - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
05/12 – 09:40 – El titular de la CGT oficialista recordó que Alfonsín “se tuvo que ir por la inflación seis meses antes”. Y pidió “cautela” a todos los actores sociales “y también las consultoras”.

Antonio Caló hizo hoy una advertencia por la suba de precios: “No se puede hablar alegremente de la inflación. La inflación nos lleva puestos a nosotros”.

Caló, jefe de la CGT oficialista, recordó que al “doctor Alfonsín se tuvo que ir por la inflación seis meses antes”, advirtió al pedir “cautela” a “todos los actores sociales, y también las consultoras”.

Y admitió que “la inflación le ganó a las paritarias”. No obstante, aseveró que “la inflación es del 31 ó 32%, no del 40%?, como sostienen otros sectores. En este sentido, consideró que “no se puede hablar levemente de la inflación” y pidió “ser responsables”.

Por Radio La Red, reconoció que el anuncio de la excepción del medio aguinaldo del impuesto a las Ganancias anunciado por Cristina Kirchner “era lo que los trabajadores estábamos solicitando”.

“La señora entendió que el petitorio que hacía la CGT era lo justo”. Pero pidió: “En 2015 tenemos que trabajar en más cosas”.

Sobre el bono de fin de año para los trabajadores de la UOM, manifestó que es un tema que están conversando aún con la patronal, a la que le solicitan una suma adicional de 3.000 pesos.

Caló se mostró optimista respecto a la posibilidad de la reunificación de la CGT: “Todo llega. Yo no tengo problemas personales. Soy un hombre dialoguista”. Aunque le puso un poco de distancia a Hugo Moyano.

“¿Hay matrimonio entre Moyano y Caló por la CGT?”, le preguntó Luis Novaresio.

“Que el vestido blanco lo tenga en reserva”, respondió el metalúrgico Caló. (Clarín)

Dejar un comentario



Mostrando 1 Comentario
Publica tu comentario
  1. LILIANA dice:

    CON UN PROMEDIO MUNDIAL DE INFLACION DE APROXIMADAMENTE 4 %, TENER 31, 32 O 40 % MI ESTIMADO CALO ES EXACTAMENTE LO MISMO

    COMPARADO CON ESE 4 % PROMEDIO LO NUESTRO PUEDE SER CONSIDERADO YA CASI HIPERINFLACION

    TODO SURGE COMO CONSECUENCIA DE UN PESIMO MANEJO DEL DESGOBIERNO DE LA INEPTA INUTIL INESCRUPULOSA Y CORRUPTA CRISTINA FERNANDEZ

    SUPONGAMOS POR UN OMENTO QUE TUVIESEMOS UN 25 % DE INFLACION ANUAL QUE ES LO QUE ADMITE EL DESGOBIERNO A TRAVEZ DE KICILLOF, ME PREGUNTO

    ¿¿¿ NO FUE LA MISMA CRISTINA EN HARVARD QUE AFIRMO QUE SI LA INFLACION FUESE DEL 25 % ANUAL ETALLARIA TODO POR EL AIRE?????

    PUES MI ESTIMADO CALO, ESTA ESTALLANDO TODO POR EL AIRE POR MAS QUE NI USTED NI LOS CHUPAMEDIAS Y OBSEUCNTES KAKISTAS LO QUIERAN RECONOCER

Publicidad

OPI Video