Publicado el: 10, Dic, 2014

TIT-RPLCD


La Presidenta de la Nación junto a Daniel Scioli - Foto: Presidencia de la Nación
10/12 – 10:05 – El gobernador bonaerense y precandidato presidencial dijo que hay “incoherencias” en la oposición; “Veo un triunfo de nuestro espacio”, afirmó sobre los comicios del año próximo.

“Se van dando vuelta”. El gobernador bonaerense Daniel Scioli y precandidato presidencial del Frente para la Victoria cuestionó las “incoherencias” de los dirigentes de la oposición y advirtió que “las alianzas electorales muestran la fortaleza del oficialismo”.

“Primero, el compañero Mauricio estaba en contra de [la estatización de] YPF, ahora resulta que va a dejar a [Miguel, titular de la empresa] Gallucio”, afirmó Scioli durante una entrevista en Animales Sueltos, programa que se emite por América TV.

Días atrás, el jefe de gobierno porteño elogió la gestión del presidente y CEO de YPF y lo contrastó con la actualidad de Aerolíneas Argentinas, que preside el camporista Mariano Recalde . “Galuccio es un hombre del gremio, con conocimiento, que tiene una idea hacia dónde ir. Me parece el elemento más valioso de los que ha tenido este gobierno a la hora de convocar”, consideró el líder de Pro, otro aspirante por la sucesión de Cristina Kirchner .

Scioli, que competirá en la interna del Frente para la Victoria en agosto próximo, se mostró confiado de que el kirchnerismo ganará los comicios de 2015. “Veo un triunfo de nuestro espacio, que se verá si alcanza o no para esa diferencia de 10 puntos”, señaló respecto a la posibilidad de que haya ballotage.

“Hoy, entre todos los sectores del Frente para la Victoria, y la gran responsabilidad que tenemos es estar unidos, somos el espacio con mayor intención de voto. Esto lo tenemos que proyectar a la elección del año próximo para generar esa adhesión de los sectores indecisos e independientes”, apuntó. (La Nación)

Dejar un comentario



Mostrando 1 Comentario
Publica tu comentario
  1. LILIANA dice:

    YA QUE ESTAMOS QUE DIGA TAMBIEN QUE LA INEPTA, INUTIL, INESCRUPULOSA Y CORRUPTA CRISTINA FERNANDEZ VOTO POR LA PRIVATIZACION DE YPF VENDIENDO SU VOTO EN EL RECONOCIMIENTO DE MAS DE QUINIENTOS MILLONES DE DOLARES DE REGALIAS PETROLERAS MAL LIQUIDADAS A LA PROVINCIA DE SANTA CRUZ Y QUE EL CORRUPTO NESTOR KIRCHNER SE OCUPO DE HACERLOS DESAPARECER CON DESTINO DESCONOCIDO

    QUIZAS PARA ESO PASO LA DELEZNABLE MUJER POR LAS ISLAS SEYCHELES EN SU MOMENTO

Publicidad

OPI Video