Publicado el: 16, Dic, 2014

TIT-RPLCD


Nueva modalidad: CFK repetirá discursos, pero por cadena
16/12 – 10:30 – Una hora y media después del primer acto, la presidenta volvió a transmitirlo porque en los noticieros “no sale nada de lo importante”.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner inauguró una “nueva modalidad” para sus anuncios de gobierno: dio su discurso a la tarde, y luego volvió a repetirlo una hora y media después, por cadena nacional, para que coincidiera con el inicio de los noticieros nocturnos. ¿La razón? Esos programas “no dicen nada de lo importante”.

“Para que los planes puedan tener conocimiento haremos cadena nacional. Nos gustaría poder contar con los noticieros, pero solo sacan si digo alguna palabra altisonante y no sale nada de lo importante”, afirmó la jefa de Estado.

Así, el acto en el Salón de Mujeres del Bicentenario de la Casa Rosada, que se emitió por la TV Pública a partir de las 18.20, volvió a transmitirse -editado, por cadena nacional, y en todos los canales de aire- a partir de las 20. Como si no fuera suficiente, repitió parte de los anuncios del plan “Argentina Sonríe” en su cuenta de Twitter @CFKArgentina.

El discurso de la mandataria coincidió entonces con el inicio de los noticieros nocturnos en la mayoría de los canales, algo que molestó a algunos de sus conductores. Fue el caso de Nelson Castro, que aprovechó el “pase” de la transmisión para responder y criticar las frases de CFK.

No es la primera vez que Cristina intenta influir sobre los programas del prime-time televisivo. En abril de 2012, su discurso por el Día de la Industria, desde Tecnópolis, se extendió hasta las 23.30 y obligó a suspender la emisión de Showmatch. Más acá en el tiempo, en marzo pasado, impuso una cadena nacional para anunciar el recorte a los subsidios de gas y electricidad a la hora que comenzaban las novelas de la tarde. La transmisión duró media hora y perjudicó a varios canales: Avenida Brasil, por Telefé, recortó su rating a la mitad esa tarde. (Perfil.com)

Dejar un comentario



Mostrando 1 Comentario
Publica tu comentario
  1. LILIANA dice:

    REALMENTE ME GUSTARIA VOLVER A LA EPOCA EN QUE UN PRESIDENTE HABLABA AL PAIS ANTE ACONTECIMIENTOS IMPORTANTISIMOS O HECHOS INSTITUCIONALES GRAVES

    LOS ANUNCIOS BERRETAS EN LUGAR DE UNA DIARREA VERBAL DIARIA DEL PRESIDENTE LO HACIAN FUNCIONARIOS DE CUARTA CATEGORIA

    EN CAMBIO AHORA ESTA INEPTA INUTIL INESCRUPULOSA Y CORRUPTA TODOS LOS DIAS PRETENDE INGRESAR EN NUESTROS HOGARES A TRAVEZ DELA TELEVISION

    CREO QUE SOMOS CADA VEZ MAS AQUELLOS QUE CUANDO LA VEMOS EN LA PANTALLA CAMBIAMOS DE CANAL PARA NO SUMARNOS AL VERSITO QUE NOS QUIERE VENDER

    PARA ELLA Y SU RELATO, ESTAMOS EN UN PAIS MARAVILLOSO QUE PODRIAMOS LLAMAR

    CRISTINA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS

    CUANDO LA REALIDAD INDICA QUE ESTAMOS EN UN DRAMA QUE PODRIAMOS LLAMAR

    CRISTINA EN EL PAIS DE LAS PESADILLAS

Publicidad

OPI Video