Publicado el: 17, Dic, 2014

TIT-RPLCD


Cimadevilla: “Das Neves y Buzzi son el dúo pimpinela”
17/12 – 10:30 – El legislador radical disparó gruesas críticas sobre el actual gobernador y el ex gobernador de Chubut, que fueron partes de un mismo proceso político y hoy están enfrentados. Cimadevilla criticó que entre ambos se pasen la pelota uno a otro y no aporten ningún tipo de propuesta, según la óptica del senador de la UCR.

(OPI Chubut) – El senador nacional Mario Cimadevilla (UCR), a propósito de las peleas públicas que en los últimos días han protagonizado el actual gobernador y su antecesor en el cargo, manifestó: “Estos dos señores están administrando la provincia desde hace más de una década. Formaron parte del mismo espacio político se repartieron elogios mutuamente y además se juraron lealtad. Sin embargo, hoy con un Chubut padeciendo tremendos problemas estructurales, Mario Das Neves y Martín Buzzi, lo único que hacen es tirarse la pelota uno al otro, al mejor estilo del dúo Pimpinela y la falta de respuestas brillan por su ausencia”.

En ese mismo sentido, el legislador amplió sus consideraciones al señalar: “Tanto uno como el otro, a través de sus gestiones, se han constituido en los máximos responsables de la crisis que vive en el presente nuestra provincia en materia educativa. Como así también del descalabro que hay en el sistema sanitario y de la inseguridad que se ha instalado, al igual que el flagelo de la droga. Todas estas problemáticas se han convertido en verdaderas pesadillas en el seno de la sociedad chubutense”.

Finalmente, el Dr. Mario Cimadevilla sentenció: “Ante semejante escenario es menester buscar un cambio hacia delante, que permita sacar a nuestra provincia de esta situación de extrema complejidad. Das Neves y Buzzi ya han demostrado su incapacidad para gobernar. Se pelean públicamente por las PASO, mientras Chubut sufre. Por eso, está clarísimo que ellos fueron los generadores de estos enormes padecimientos y no pueden ser parte de una solución”. (DPP Cimadevilla/OPI Chubut)

Dejar un comentario



Mostrando 1 Comentario
Publica tu comentario
  1. Chubutenses su provincia cobra regalías. Pesqueras,petroleras, mineras,turismo.
    Siempre votan a los mismos ladrones, o sea cambian de tirano para seguir la tiranía.Sus politicos estan millonarios de traicionarlos. Buzzi millonario de donde saco? Das neves capo de la ex aduana narco… Que esperan del PJ? Seguir arrodillados?
    Sigan votandolos por mayoría así el próximo año los veremos sin calzado, porque decidieron seguir arrodillados.
    Da pena ver una provincia con ese poderío en este lamentable estado repartida como un feudo industrial, narco politico y sindical. Deseo para el hermoso Chubut un futuro mejor.

Publicidad

OPI Video