Publicado el: 18, Dic, 2014

TIT-RPLCD


Capitanich calificó de "recontra mamarracho" la inflación del Congreso
18/12 – 09:50 – Buscó así despejar rumores de su partida, tras la asunción del nuevo secretario general de la Presidencia y su papel de vocero del Gobierno.

“Usted me está observando aquí, en estos momentos”, respondió Jorge Capitanich, al ser consultado sobre su rol a partir de la llegada de Aníbal Fernández como secretario general de la Presidencia.

Es que el senador, que hoy jurará a las 20.30 y concretará su regreso a la Casa Rosada, asumiendo también la función de vocero, algo cumplido “a rajatabla” por el jefe de Gabinete todas las mañanas.

La llegada de Fernández, además, reavivó el rumor de la salida de Capitanich del Gobierno y su regreso al Chaco, donde planea competir en las elecciones del próximo año por la intendencia de Resistencia.

Sin embargo, en su habitual conferencia matutina intentó despejar todo rumor sobre su función en el Gabinete, a partir de la llegada de Fernández, destacando el “liderazgo de la Presidenta de la Nación”.

“Formamos parte de un equipo que conduce la Presidenta, que nos genera confianza para implementar sus decisiones, no estamos en competencias de segundo orden, cumplimos directivas y respaldamos su conducción política”, afirmó.

El funcionario, además, señaló que con el flamante secretario presidencial tiene “la mejor relación personal y política”. Al tiempo que agregó: “No vamos a discutir cuestiones de cartel”.

“No hay nadie más importante que la Presidenta”, insistió Capitanich. Y concluyó: “El resto somos actores de reparto, en el sentido de cumplir su liderazgo y para eso estamos” (Clarín)

Dejar un comentario



Publicidad

OPI Video