Publicado el: 18, Dic, 2014

TIT-RPLCD


Banco central de la Republica Argentina - Foto
18/12 – 10:20 – El Banco Central dispuso otorgar asueto el 24, a partir del mediodía, el 26 y el 31; el 2 de enero habrá actividad normal.

El Banco Central (BCRA) dispuso otorgar asueto para su personal el 24 de diciembre próximo, a partir de las 13, y el 31 de diciembre durante la totalidad de la jornada.

El ente monetario invitó “a las entidades financieras y cambiarias de todo el país a adoptar la misma medida en relación a sus propios trabajadores”, por lo que la atención al público será de sólo mediodía el 24 de diciembre, mientras que el 31 no habrá actividad bancaria durante todo el día.

En un comunicado difundido ayer, el BCRA aclaró que “el día 26 de diciembre no habrá actividad financiera y cambiaria por tratarse de un feriado puente”. En tanto, “el 2 de enero de 2015 el funcionamiento de las entidades financieras será el habitual”.

Días atrás, Cristina Kirchner extendió los asuetos para la administración pública por las fiestas de fin de año al 24 y 31 de diciembre y al 2 de enero.

¿Cuándo habrá bancos durante las fiestas?

24 de diciembre: las entidades abrirán hasta el mediodía.

25, 26, 31 diciembre y 1 de enero: no habrá actividad.

2 de enero: funcionarán de manera habitual. (La Nación)

Dejar un comentario



Publicidad

OPI Video