Publicado el: 22, Dic, 2014

TIT-RPLCD


Capitanich justificó el uso de la cuenta oficial de la Rosada a Máximo y Hotesur
22/12 – 11:00 – El jefe de Gabinete dijo que “existe total transparencia” en el sospechado negocio hotelero.

Jorge Capitanich justificó el uso de la cuenta oficial de Casa Rosada en Twitter por parte de la empresa Hotesur, para desmentir la publicación de Clarín del domingo respecto a la investigación judicial sobre las irregularidades en el negocio hotelero.

“El Gobierno debe inexorablemente promover su legítima defensa desde el punto de vista de lo que considera un agravio, una injuria, una calumnia o información falsa”, afirmó. Y agregó que “existe absoluta transparencia” respecto a la declaración jurada, la documentación presentada ante la Inspección General de Justicia, la fijación de domicilio legal y el cumplimiento de la administración judicial.

En su conferencia habitual desde Casa Rosada, el jefe de Gabinete justificó el uso de @CasaRosadaAr para defender a Máximo Kirchner, debido a que “es congruente que se utilice la cuenta oficial para efectuar aclaraciones, que impidan una interpretación capciosa o maliciosa de los hechos”.

Ayer por la tarde, la cuenta oficial de la red social publicó tres tweets explicando que la participación del hijo de la Presidenta en el negocio hotelero es por la sucesión del fallecido Néstor Kirchner. Y también para acusar de una campaña de “mentira”, “difamasión” y “confusión” a lo publicado.

Esta mañana, al igual que el flamante secretario general de Presidencia y también vocero gubernamental, Aníbal Fernández, Capitanich también salió al cruce de la versión periodística.

“Ustedes todo el tiempo en forma sistemática agravian, calumnian, injurian e instalan a través de sus medios de comunicación noticias falsas, entonces lo que corresponde hacer es aclarar. Puede estar de acuerdo con método o procedimiento, pero nosotros no podemos convalidar el hostigamiento mediático que hace el Grupo Clarín”, concluyó. (Clarín)

Dejar un comentario



Mostrando 1 Comentario
Publica tu comentario
  1. LILIANA dice:

    ¿¿ HOTESUR ES PATRIMONIO NACIONAL O PERSONAL ?????

    SI FUESE PATRIMONIO NACIONAL, ESTA BIEN QUE SE USEN LOS MEIDOS OFICIALES PARA DEFENDER ESA EMPRESA

    SI ES PATRIMONIO PERSONAL DE LA INEPTA, INUTIL INESCRUPULOSA Y CORRUPTA CRISTINA FERNANDEZ Y COMO DICE CAPITANICK ESTA TODO BIEN, SIMPLEMENTE QUE SE PRESENTE ANTE LA JUSTICIA PONIENDOSE A DISPOSICION DE LA MISMA TANTO CRISTINA FERNANDEZ COMO SUS HIJOS TAN LADRONES COMO ELLA

    SI TIENE LA COLITA LIMPIA NO TENDRA PROBLEMAS

    PERO EVIDENTEMENTE LA COLITA LA TIENEN MUY PERO MUY SUCIA ESTOS DELINCUENTES

Publicidad

OPI Video