Publicado el: 22, Dic, 2014

TIT-RPLCD


“Quiero que en cada caso de inseguridad, se investiguen los fondos con los que los delincuentes pagan fianzas y honorarios de abogados"
22/12 – 20:00 – Así lo afirmó el diputado Sergio Massa, durante una recorrida por la localidad bonaerense de Berisso, en donde caminó por el centro, dialogó con comerciantes y vecinos, compartió un almuerzo con más de 100 chicos en un Comedor Barrial y se reunió con representantes de la Asociación de Entidades Extranjeras.

En su visita a la ciudad de Berisso, en la Provincia de Buenos Aires, el diputado nacional Sergio Massa realizó una caminata por la avenida principal donde dialogó con vecinos y trabajadores. Al respecto, explicó: “Charlamos con los comerciantes, quienes nos contaron la situación que están atravesando durante las fiestas, preocupados porque las ventas están flojas. La plata no alcanza y los comerciantes y la clase media lo sienten”.

Luego de la caminata, durante la cual muchos vecinos se acercaron a plantearle sus preocupaciones, y abuelas y abuelos le agradecieron el trabajo realizado en Anses, Massa visitó el Comedor Barrial “Descamisados de Evita”, que da de comer diariamente a más de 100 chicos, con quienes compartió un almuerzo.

Allí mismo se reunió con víctimas de fallas en el sistema de prevención del Estado, sobre las cuales manifestó: “Vimos que la enorme y mayor preocupación sigue siendo la inseguridad”.

En este sentido, el diputado agregó: “La verdad es que vivimos un momento en el que ignorar ese tema, es ignorar la realidad argentina. Yo creo que la Argentina necesita hoy más que nunca medidas drásticas y firmeza, necesita que no haya temor a tomar todas las medidas que permitan que la gente pueda recuperar la libertad de caminar tranquila por la calle”.

Además, agregó: “Cada hecho conmocionante y que duele, no solamente significa pérdida de vida o de bienes, sino que significa algo mucho más complicado que es la conmoción social de sentir que el Estado no protege”.

Para concluir, Massa afirmó: “Viene un tiempo en el que tenemos que actuar con firmeza contra el delito y poner todo lo que hay que poner para ganarle la batalla a la delincuencia. Quiero que en cada caso de inseguridad, se investiguen los fondos con los que los delincuentes pagan fianzas y honorarios de abogados”.

Por último, el diputado asistió a la Asociación de Entidades Extranjeras de dicha ciudad, donde hizo entrega de un apoyo económico junto al presidente del HCD de Berisso Ángel Celi.

Massa estuvo acompañado por el diputado Dario Giustozzi, el intendente de Magdalena Fernando Carballo, el senador provincial José Luis Pallares, y el presidente del HCD de Berisso y candidato a intendente por el Frente Renovador Ángel Celi.

Dejar un comentario



Mostrando 1 Comentario
Publica tu comentario
  1. Sergio dice:

    What ? Y esta nota? Parece tiempo sur, nota paga por el auspiciante

Publicidad

OPI Video