Publicado el: 23, Dic, 2014

TIT-RPLCD


Además de Cristina y Báez, la trama de Hotesur incluye a Cristóbal López - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñozote
23/12 – 09:50 – Luego de dos días sin actividad, la cuenta de Twitter de la Presidenta se activó hoy para defender a su hijo Máximo, a través de la recomendación de una columna de opinión del “Cuervo” Larroque en la agencia estatal Télam, que cuestionó la nota de tapa aparecida ayer en diario Clarín, titulada “Hotesur: la Justicia analiza el verdadero rol de Máximo”.

“Acabo de leer la nota escrita por el Diputado y Secretario Gral de La Cámpora: Andrés Larroque. Bueno, en realidad estoy demasiado solemne”, arrancó Cristina Fernández de Kirchner. Y agregó: “Para todos ¡El Cuervo! ¡No, qué va a ser abogado!… Es porque es hincha de San Lorenzo”.

“Bueno, vamos a la nota que acabo de leer en Télam: ‘Aflojen un toque, se nota mucho…”, escribió la Presidenta, para sus 3,4 millones de seguidores en la red social. Y linkeó con la nota de Larroque en Télam, que tenía la imagen del título de esa nota y la tapa de diario Clarín.

“Sencillamente, imperdible. No hay caso, los chicos la cazan al vuelo. Sencillamente imperdible”, dijo Cristina Fernández de Kirchner. Y volvió a linkear con la nota del Cuervo.

“Bueno, Aníbal, que no es tan chico, ya lo había puesto en el título de una nota en su blog…”.”La mentira y la confusión, como método para que aparezca Máximo en tapa de Clarín”, cerró la Presidenta su catarata de tuits.

En la nota que recomendó Cristina, el “Cuervo” Larroque hizo una ferrea defensa de su jefe político en La Cámpora. “La tapa tiene una sola explicación: el susodicho habló frente a 40.000 personas organizadas, marcando un punto de inflexión en el año político que se está cerrando y hay que alertar sobre lo que eso significa hacia el futuro”, dijo Larroque.

“El título traiciona el inconsciente de Clarín, ya que su operativo desgaste, que ahora se traslada a la figura de Máximo, después de haber fracasado con sus 2.500 tapas negativas contra Cristina, trasluce la preocupación que lo desvela: el verdadero rol de Máximo”.

“Ya lo hicieron con Néstor y Cristina, así que ya estamos acostumbrados al ataque sin ningún tipo de reparo, criterio, decoro o preocupación por la verdad y todas esas cuestiones que hacen a la dignidad de la vida. Pero lo que llama poderosamente la atención es la acción preventiva respecto del futuro de Máximo Kirchner. ¿Tan grande es el temor? Evidentemente sí”, dijo Larroque.

“La verdad, con tantos asesores que deben tener y con tanta plata que gastan en esas cosas, alguien debería decirles: aflojen un toque, se nota mucho…”, concluyó el dirigente de La Cámpora su columna de opinión en la agencia de noticias del Estado, que maneja el dirigente camporista Santiago “Patucho” Alvarez.

En la nota de tapa de Clarín, escrita por Nicolás Wiñazki, debajo del título se informaba que “el hijo de la Presidenta firmó al menos dos documentos como apoderado de la empresa de su madre en la que se detectaron irregularidades. También, el juez le pidió a la AFIP que amplíe datos sobre la declaración impositiva de quien maneja los negocios privados de los Kirchner”. (Clarín)

Dejar un comentario



Publicidad

OPI Video