TIT-RPLCD

TIT-RPLCD

180
15
Compartir

Renunció el Ministro Secretario Luis Garrido y se fue con el massismo
29/12 – 21:15 – El hasta ahora Secretario General de la Gobernación, Luis Garrido, presentó hoy su renuncia indeclinable ante el gobernador de la provincia, Daniel Peralta. Las razones esgrimidas por el ex funcionario, han sido desacuerdos con la línea política que ha tomado el mandatario provincial. Dio explícitas razones políticas al señalar que se enrola en el Frente Renovador de Sergio Massa.

José Luis Garrido, que se desempeñaba como Ministro Secretario General de Gobierno, presentó hoy su renuncia ante el gobernador Peralta, quien se la aceptó e inmediatamente puso al frente de la cartera política, de manera transitoria, al actual Ministro de Economía y Obras Públicas, Edgardo Valfré

El mandatario indicó que “hay varios nombres que se barajan para el reemplazo efectivo del funcionario renunciante”, pero en este marco destacó que también que “durante el mes de enero evaluará a los posibles reemplazantes, en tanto, la decisión definitiva será anunciada los primeros días de febrero del 2015”.

Garrido hizo declaraciones en Fm News, en el programa donde dijo claramente que su salida del gobierno se debe a un desacuerdo de ideas con el gobernador “a partir de los cambios que ha operado en Peralta, que hizo una sociedad con el FPV y ahora lo consulta a Máximo y yo no estoy de acuerdo con eso”, dijo el ex funcionario que se refirió al cambio de postura política del mandatario cuando se plantó en contra de la ley de lemas “hasta ahí en todo caso lo podría haber tolerado, pero que Máximo opine de las políticas petroleras, no” e inmediatamente apuntó que junto a Batarev revistarán en el massismo y trabajarán para el Frente Renovador. (Agencia OPI Santa Cruz)

Compartir
Artículo anteriorTIT-RPLCD
Artículo siguienteTIT-RPLCD

15 Comentarios

  1. Pobre tipo, de atender en la mesa de entradas del registro civil, se creera que es referente de la politica? Devolve lo que afanaste inutil

  2. INCREIBLE. El tipo se va porque no esta de acuerdo con las decisiones de Peralta. Se cree Juan Domingo cuando es otro empleado publico del que solo se puede decir “Es lo que hay…”. Y de paso confiesa que el gobernador le pide consejos a otro pendejo que sin historia politica maneja a discreción fondos, organismos y a una banda de “militantes” que hasta ahora solo demostraron interés por ocupar lugares bien rentados en la administración publica nacional (ejemplo: ANSES). Peronismo en estado puro.

    • Estoy totalmente de acuerdo en la postura de Garrido, de quién no tengo ninguna referencia, pero aplaudo su postura; SI NO ESTOY DE ACUERDO ME VOY. Eso se llama honestidad intelectural. Puede ser Ministro o Portero, da lo mismo. Buen año, a los amigos, a los otros NO.

  3. HACE POCO MENOS DE UN AÑO PERALTA LE DIJO A BLASSIOTTO QUE SE CONVIERTA EN EL OPERADOR DE MASSA EN GALLEGOS, EL POR ENTONCES MINISTRO DE ECONOMIA CUMPLIO PERFECTAMENTE LA ORDEN DE SU ENTONCES JEFE, EL PROBLEMA ES QUE DESPUES PERALTA SE TUBO QUE ENTREGAR DE PIES Y MANOS CON LA CAMPORA Y LOS DEJO A TODOS ESTOS EN BANDA.
    AHORA PERALTA SOLO SE TIENE QUE PREOCUPAR POR VER COMO HACE RPARA QUE GARRIDO BLASIOTTO Y COMPAÑIA NO LO DEJEN AFUERA DE LA GOBERNACION SACANDOLE UN 15% DE LOS VOTOS.

  4. CON EL MASSIMO ? ni por cerca, no lo queremos. Ya sabemos que estos tipos de venden barato y piden cartas. La boleta, ira con MASSA- COSTA, MACRI-COSTA y COBOS- COSTA, asi que pibe, antes que decir “me voy con Massa”, pasa por lo de EDUARDO que a vos y menos aun a PERALTA, no lo queremos ni en el FR ni menos aun en el FPV…gracioso no ?

    CARLOS CUEVAS CEPEDA

  5. se pasan todos ustedes cuando este en un cargo le van andar chupando la cho…a como siempre manga de incompetentes dan pena que hablen asi me gustaria q tenga un buen cargo asi despues se tienen q poner en cuatro

Dejar una respuesta