Publicado el: 7, Ene, 2015

TIT-RPLCD


El dólar libre baja 20 centavos y se vende a $15,10 en la City
07/01 – 13:00 – La divisa opera en alza tras iniciar la jornada con una leve caída. El dólar oficial avanza un centavo, a $8,63 para la venta en el microcentro porteño, según el promedio de bancos del BCRA.

El dólar libre se vende a $13,85 en la City porteña, según el promedio entre operadores, con una ganancia de siete centavos. La divisa había avanzado tres centavos este martes, pero se mantiene por debajo de los 14 pesos en las primeras jornadas de 2015.

El dólar oficial se vende un centavo arriba, a $8,629 en el microcentro porteño, según el promedio de entidades bancarias que supervisa el Banco Central (BCRA). La brecha cambiaria entre ambas cotizaciones se ubica en un 60,7 por ciento.

En el mercado mayorista o interbancario, el dólar opera estable a 8,575 pesos.

El Gobierno fija su compromiso en no depreciar el peso argentino, a contramano de lo que está sucediendo en otras economías emergentes, como es el caso de Brasil. En la jornada de ayer, las reservas del Banco Central subieron u$s3 millones, a 31.310 millones de dólares.
El dólar “contado con liquidación”, también conocido como “fuga”, asciende 18 centavos y se pacta a 11,98 pesos, según el promedio de bonos y acciones. Con esta operación, las divisas quedan depositadas en una cuenta en dólares en el exterior.

El dólar MEP o “Bolsa” cae dos centavos y se negocia a 12,57 pesos. Para hacerse de dólar “Bolsa”, empresarios e inversores realizan una transacción en la plaza local entre un mismo bono nominado en pesos y dólares, por lo que las divisas permanecen en el sistema financiero argentino. (Infobae)

Dejar un comentario



Mostrando 1 Comentario
Publica tu comentario
  1. EL GATO dice:

    ME TIENEN MAREADO CON TANTOS TIPOS DE DOLAR, ES VERDE TODAVIA????????

Publicidad

OPI Video