Publicado el: 9, Ene, 2015

TIT-RPLCD


Denuncian a Timerman por el monumento a Néstor Kirchner
09/01 – 12:00 – Lo responsabilizan por el gasto de 1 millón de pesos en la obra que se realizó en la sede de la Unasur.

Héctor Timerman fue denunciado por el gasto de 1 millón de pesos en el monumento a Néstor Kirchner hecho en Ecuador, en la sede de la Unasur.

La denuncia la hizo el dirigente peronista Juan Ricardo Mussa, que responsabilizó al canciller argentino por el gasto que realizó el Estado argentino.

La misma recayó en el juzgado de María Romilda Servini de Cubría.

Mussa denunció una “negociación absolutamente irregular” en torno a la construcción del monumento al ex presidente Néstor Kirchner, según cuenta el diario El Cronista.

A mediados del año pasado, la Cancillería argentina contrató a Miguel Gerónimo Villalba, un escultor de 34 años, que ya había realizado una estatua de Kirchner en 2011. El Gobierno argentino se hizo cargo de los gastos de la obra y la trasladó hasta Quito, donde se inauguró el 5 de diciembre, con la presencia de la Presidenta.

Según denunció Mussa, Timerman “hace del dinero del Estado como si fuera su propia estancia, a cuenta de que manda a construir un monumento al ex Presidente no habiendo de parte del Congreso ninguna ley que prevea honores”.

Y recordó que la estatua, en un principio, la iba a pagar Ecuador pero finalmente lo hizo el Ministerio de Relaciones Exteriores, “en forma totalmente irregular”. La denuncia desembarcó el miércoles en el juzgado federal número 1, a cargo de Servini de Cubría, quien tiene previsto comenzar a evaluarlo después de la feria judicial, en el mes de febrero. (Clarín)

Dejar un comentario



Mostrando 2 Comentarios
Publica tu comentario
  1. capipe dice:

    Kristina: TELEFONO!!!!!!!!

  2. LILIANA dice:

    SIN DUDARLO NK FUE EL PRESIDENTE MAS CORRUPTO DE TODA LA HISTORIA DE NUESTRO PAIS

    TANTOS ALCAHUETES TIENE EL KAKISMO QUE LE PUSIERON NOMBRES DE UN CORRUPTO A CALLES, A PASEOS, A PARQUES, INCLUSO CREO QUE HAY UNA LOCALIDAD EN SANTA CRUZ QUE LLEVA SU NOMBRE

    ¿¿¿ TANTAS HONRAS MERECE UN CORRUPTO ?????

    UNA ESCUCHA QUE LA INEPTA INUTIL INESCRUPULOSA Y CORRUPTA CRISTINA FERNANDEZ (LA MEJOR ALUMNA DE NK EN CUANTO A CORRUPCION SE REFIERE) Y LE DA ASCO PUES LO UNICO QUE SABE DECIR Y PRETENDE QUE CREAMOS ES QUE GRACIAS A ELLOS TODO ANDA BIEN EN EL PAIS

    HAY INFALCION
    HAY INSEGURIDAD
    SE DESCONOCE EL INDICE DE POBREZA
    SE DESCONOCE EL INDICE DE INDIGENCIA
    EL INDEC QUE FUE UN ORGULLO NACIONAL HOY ES EL ORGANISMO MENOS CREIBLE DESL DESGOBIERNO NACIONAL
    LA CORRUPCION LLEGA A LIMITES INIMAGINABLES
    HAY DESNUTRCION INFANTIL
    ETC ETC

    PERO ESO SI ESTA INUTIL HABLA DE DECADA GANADA

    CADA DIA ME CONVENZO MAS QUE TENGO RAZON CUANDO DIGO QUE

    FPV

    SIGNIFICA REALMENTE

    FRENTE PARA LA VERGUENZA

Publicidad

OPI Video