Publicado el: 9, Ene, 2015

TIT-RPLCD


Capitanich calificó de "recontra mamarracho" la inflación del Congreso
09/01 – 12:00 – La frase acusatoria fue ayer Trending Topic; Jorge Capitanich denunció hoy que crearon una cuenta falsa de twitter, a nombre de su hija; los usuarios continúan volcándose a las redes para manifestar su reprobación hacia la gestión del ex gobernador del Chaco.

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, dijo que las críticas que recibió por haber considerado que se trataba de un “caso aislado” la muerte de un niño qom de siete años por tuberculosis asociada a un problema de desnutrición fueron parte de una “operación política de magnitud extrema”.

Además, denunció la existencia de una cuenta falsa en Twitter, a nombre de una de sus hijas, desde la que se responde duramente a quienes hablan de desnutrición, critican al jefe de Gabinete o intentan reivindicar la memoria de Néstor Femenía,el niño qom de 7 años que murió hace tres días .

“Responden con operaciones políticas o un hashtag de #Capitanichasesino desde esas usinas opositoras”, disparó. Y agregó: “Esto tiene que ver con elevar la casuística como caso de carácter general, tomar un caso y presentarlo como la generalidad”.

El ex gobernador del Chaco manifestó: “Tengo que desmentir categóricamente la existencia de una cuenta Twitter de mi hija María Guillermina, que han utilizado falsamente para exponer cuestiones que no tienen que ver con su pensamiento”. En su opinión, se pretendió así “afectar ya a la familia [Capitanich] con fines netamente políticos”.

“Pretender, a través de una cuenta de Twitter falsa, escribir consideraciones falsas y decir que (mi hija estaba veraneando en el Caribe es una mentira sistemática y otra agresión”, alertó en su habitual conferencia de prensa en la Casa Rosada. “Ha sido denunciado a la compañía responsable, Twitter”, concluyó Capitanich. (La Nación)

Dejar un comentario



Mostrando 3 Comentarios
Publica tu comentario
  1. capipe dice:

    Capitanicho: No te vas a poder despegar de esta,por más que digas que hace más de un año que no sos el gobernador,los problemas de hambre, desnutrición, chagas y dengue vienen de hace rato y vos los empeoraste, por la forma de afanar con tus acólitos….

  2. LILIANA dice:

    ESTE NEFASTO PERSONAJE ES GOBERNADOR DEL CHACO CON LICENCIA

    ¿¿¿ LA SALUD PUBLICA DE UNA PROVINCIA NO ES RESPONSABILIDAD DEL GOBERNADOR????

    SI BIEN ESTA DE LICENCIA, NO HACE TANTO TIEMPO QUE ESTBA EN LA CASA DE GOBIERNO DEL CHACO, POR ENDE SU RESPONSABILIDAD CON RESPECTO A LA DESNUTRICION INFANTIL EN SU PROVINCIA LA DEBE ASUMIR

    SI UNA CRIATURA DE LA QUE EL TIENE QUE VELAR PARA QUE NO TENGA DESNUTRICION INFANTIL MUERE, ¿¿¿¿COMO QUIERE QUE LO LLAMEN????

Publicidad

OPI Video