Publicado el: 11, Ene, 2015

TIT-RPLCD


Agencia de Noticias OPI Santa Cruz - Logo
09/01/2015 – OPI, como ocurre todos los años, hace un paréntesis en el trabajo diario y todos sus lectores saben que desde el 2004 hasta hoy, la producción informativa en nuestro portal, se reduce hasta los primeros días de febrero de cada año. Esto es debido a la necesidad de recargar energía y retomar el próximo periodo con mejor espíritu. Sin embargo, no por eso dejamos de estar en los momentos más destacados y atentos a lo que pase en la provincia y el país. De hecho, nuestra guardia de noticias, permanece activa y cualquier información de último momento que surja en Santa Cruz, Ud la podrá encontrar en nuestro portal, desarrollada en su máxima expresión, como es habitual en nuestras entregas diarias. Felices vacaciones y un inicio de año inmejorable para todos nuestros lectores de la provincia, del país y fuera de nuestras fronteras. (Equipo de OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 3 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Averigüen que esta pasando en el Banco Nación. Crearon una Zonal para poder atender a los amigos del poder, incluído Lazaro y sus empresas. No pudieron doblegar al Zonal Simoes de Comodoro y optaron por crear la Zonal Río Gallegos. En la reestrucuracion de deuda, un credito disfrazado para Austral y Kank 340 millones, no contaron con el visto bueno de éste y así terminó. Pusieron a Marcelo Mazú hombre de confianza de Lazaro Baez y Juan I Forlon, Presidente del BNA. Este funcionario esta sospechado de beneficiar a las empresas del poder y fue denunciado por Simoes, obviamente que la denuncia ante las autoridades del Banco no prosperó.

  2. ELSA2015 dice:

    CUANDO VUELVEN AL AIRE ?

  3. Con respecto al hospital inaugurado en El Calafate,el cual me pareció un logro importantísimo para mis compatriotas que viven tan alejados de centros de salud de alta complejidad,debo decir que haciendo un análisis crítico deduzco lo siguiente:Río Gallegos tiene una población de casi 100.000 habitantes contra los 21.000 de El Calafate.La distancia desde la capital a esta localidad es de 320 km.Los números no me cierran.Con sentido común debiera haberse equipado el hospital capitalino y/o ampliado de ser necesario ya que la densidad poblacional se encuentra allí.Vivo en Tunuyán,Mendoza distante 80 km.de la capital y esa distancia para hacer estudios,tratamientos oncológicos,etc,resulta bastante complicada para muchos ciudadanos sin medios para acceder a ellos.Entonces,con qué va contar el gobierno santacruceño para trasladar a pacientes que requieran de servicios de este hospital inaugurado ?Concluyo:para mi,la Sra.Presidente se asegura un lugar de máxima seguridad en salud,considerando que es su lugar en el mundo.Tengo mis impuestos al día por ello considero que así no me gusta que manejen el dinero que aporto.

Publicidad

OPI Video