Publicado el: 14, Ene, 2015

TIT-RPLCD


El Ministro Florencio Randazzo ayer en Río Gallegos - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
14/01 – 12:30 – El ministro del Interior y Transporte dijo que “no hay ninguna posibilidad” de que la Presidenta elija a Daniel Scioli como el postulante del kirchnerismo.

“Lo más probable es que Cristina me llame y me diga: «Flaco, quiero que seas el candidato del espacio»”. Con una frase que lanzó entre risas, el ministro del Interior y Transporte y precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Florencio Randazzo , calentó la interna del oficialismo por la sucesión de la Presidenta.

En una entrevista radial, el funcionario se mostró confiado de que él será el dirigente del kirchnerismo que ungirá Cristina Kirchner para las próximas elecciones . Además, dijo que “no hay ninguna posibilidad” de que la jefa del Estado opte por el gobernador bonaerense Daniel Scioli y le pida que lo respalde en una eventual fórmula o con una postulación en la provincia de Buenos Aires.

“No trabajo sobre hipótesis improbables. No hay ninguna posibilidad de eso [de que la Presidenta elija a Scioli]. Lo más probable es que Cristina me llame y me diga: «Flaco, quiero que seas el candidato del espacio»”, aseguró entre risas Randazzo, al responder una pregunta del conductor del programa Ciudad Gótica, Jorge Rial , en radio La Red.

Sin emargo, Randazzo aclaró que “nadie sabe” la preferencia que tiene Cristina Kirchner . “Tiene una opinión preponderante, pero nadie la sabe”, remarcó.

Con duras críticas a Scioli, el ministro del Interior y Transporte consideró que “es bueno” que el oficialismo tenga varios aspirantes a competir en las PASO de agosto próximo. “La Presidenta ha dejado que varios referentes del espacio sean precandidatos, ha sido generosa. Siendo ministro he podido manifestar que quiero ser candidato, pero [Cristina] me ha pedido que lo haga a través de la gestión, que no la he descuidado”, señaló.

Enseguida, agregó: “Las PASO van a ser un buen mecanismo para definir el candidato del Frente para la Victoria”.

En el final del reportaje, el ministro volvió a bromear con la posibilidad de que la jefa del Estado lo designe como el postulante del kirchnerismo: “El candidato ya está, soy yo”. Y lanzó una carcajada. (La Nación)

Dejar un comentario



Mostrando 1 Comentario
Publica tu comentario
  1. LILIANA dice:

    JUNTO CON LA INEPTA, INUTIL,INESCRUPULOSA Y CORRUPTA CRISTINA FERNANDEZ SOS CANDIDATO A LA CARCEL

Publicidad

OPI Video