Publicado el: 19, Ene, 2015

TIT-RPLCD


Cambios en el Gobierno: renunció el jefe de Inteligencia y lo reemplaza Oscar Parrilli; Aníbal Fernández será secretario de Presidenciaarr
19/01 – 16:00 – Figuran en las escuchas de la investigación del fiscal, que apareció muerto anoche en su departamento de Puerto Madero. El Gobierno se negaba a revelarlos.

El titular de la Secretaria de Inteligencia, Oscar Parrilli, ordenó levantar hoy el secreto que pesa sobre la identidad de los espías que aparecen en las escuchas que realizó el fiscal Alberto Nisman, quien apareció muerto anoche en su departamento de Puerto Madero, en circunstancias que investiga la Justicia.

Esas identidades eran las que, antes del trágico fallecimiento de Nisman, el Gobierno se negaba a revelar.

Para el fiscal, uno de los espías que figura en la causa tenía acceso privilegiado a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y fue un participe activo del plan de encubrimiento para fabricar la inocencia de los sospechosos iraníes.

A través de una nota que cursó Parrilli al juzgado N°1, a cargo de la doctora Servini de Cubría, el funcionario K ordenó “la declasificación de las identidades, las acciones, los hechos y circunstancias correspondientes al personal de inteligencia que surje del producto de intervenciones telefónicas”, y acto seguido enumeró las líneas en cuestión. (Clarín)

Dejar un comentario



Publicidad

OPI Video