Publicado el: 9, Feb, 2015

Stiuso, la cortina de humo y la falta de voluntad del gobierno por conocer la verdad


Nisman marcha
09/02 – 12:00 – Muchos creen que las declaraciones del ex agente de Inteligencia abrirán las puertas a la solución del atentado a la AMIA y echará luz sobre la muerte del Fiscal Nisman y no es así. Han generado una expectativa que no producirá ningún efecto multiplicador para llegar a la verdad. Si el gobierno quiere, realmente, impulsar la verdad en el caso AMIA, debe desclasificar los documentos y abrir los archivos, no solo relevar a Stiuso del secreto. Todo lo demás, es tarea distractiva. Con Alberto Nisman, el gobierno se muestra más preocupado por encubrir, que por colaborar para que se conozca la verdad de lo ocurrido. (Por Rubén Lasagno)

El gobierno alborotado se muestra colaboracionista y desafiante, con la iniciativa de liberar de la reserva a un agente de Icia, indicando que relevará a Antonio Stiuso de la obligación de guardar secreto sobre lo actuado por él en “la casa” y Parrilli (que sabe de Inteligencia como yo de Energía Termonuclear), se encargó de marcar con énfasis que el ex agente podrá contar “todo” desde el año 1972 a la fecha. Pregunta al margen: ¿Para qué “todo”?. Solo basta que recuerde lo que pasó desde el año ´94 en adelante, hasta hoy.LO demás, es solo para confundir.

En realidad nadie debe esperar grandes revelaciones. Stiuso dirá lo que le convenga o bien, lo que haya convenido decir. Cualquier cosa que declare el ex agente quedará como única palabra, ya que no puede testimoniarlo o fundamentarlo con documentación. Entonces, la “liberación del secreto” que vende el gobierno no es tan importante, como lo que si sería realmente imprescindible que hiciera la presidenta, si en realidad desea colaborar seriamente con el caso AMIA y develar la muerte del Fiscal: desclasificar todos los documentos que hay en la SI y ponerlos a disposición de jueces, fiscales y una comisión investigadora. Pero eso no lo hará, porque allí hay 10 años de rastros perdidos donde debieran dar cuenta, entre otros, Sergio Acevedo, Francisco Paco Larcher y el “chango” Icazuriaga. Ninguno de estos ex funcionarios han sido llamados hasta ahora y fueron los principales responsables del manejo informativo, las operaciones ocultas, las investigaciones y los encubrimientos (si los hubo) durante los 10 últimos años.

En tanto el gobierno no desclasifique los documentos, el levantamiento de la reserva de secreto de Stiuso es una cortina de humo, interesante, pero cortina al fin, porque todo lo que diga el ex agente, en gran parte, no podrá ser contrastado ni corroborado por la Fiscal, en tanto el ex funcionario, editará convenientemente (como ya lo debe tener preparado) los tópicos que revelará y hasta dónde hará conocer la trama del caso, dejando de lado las intrigas y operaciones clandestinas, hechos que omitirá porque nadie puede pensar que se autoinculpará.

Por otro lado, cabe la sospecha de que este “enfrentamiento” entre el gobierno y Stiuso, no sea real y responda a una necesidad de vender pescado podrido a los medios y a la Fiscal, mientras la verdadera sociedad de 10 años entre ambos, tiene más para resguardar que para ventilar, en todo el controvertido y enmarañado tema de la AMIA.

Que no hay interés, es evidente

Indudablemente el gobierno, sobre el caso Nisman, funciona como un verdadero embarrador y poco o nada suma al esclarecimiento, ni actúa como facilitador de la investigación, lo cual cubre a CFK y su gabinete con las peores sombras de las más graves sospechas de que sabían lo que iba a pasar, están comprometidos y son culpables por acción u omisión, de la muerte del Fiscal Alberto Nisman.

Cualquiera de estas hipótesis son una bomba en el corazón del kirchnerismo que está absolutamente desbordado y como un animal acorralado, busca una salida y cree que atacando a cuanto se mueve y tildando a los opositores de confabuladores y golpistas, o ridiculizándose todos los días un poco, con las enredadas palabras del jefe de gabinete o la lengua afinada del eterno Anibalito, va a poder apagar el fuego que encendió un brutal ataque a la institucionalidad, como fue la muerte del Fiscal, único caso ocurrido en democracia en la Argentina y del cual no se tiene registro en América Latina (ya no hablamos de países desarrollados), excepto en los ´80 cuando en Colombia se debatía la política y la justicia, en una guerra sorda contra el narco cartel del recordado Pablo Escobar.

Desde la muerte del Nisman para acá, el gobierno actúa de manera culposa, errática, atacando al muerto que no puede defenderse y deflagrando una bomba mediática, a través de los medios pagos y oficinas de propaganda K, como Telam, la Tv pública, Tiempo Argentino, Página 12, etc, para reforzar la hipótesis de que esta muerte fue plantada por actores internos que quieren destituir a Cristina. Una lógica K al servicio de su propia autodefensa, que deja a las claras la culpabilidad de algún tipo, ya sea en el encubrimiento del crimen, en la provisión de zona liberada para que se cometiera o en la autoría del mismo, en cualquiera de sus variantes: por instigación o enviando a alguien para que apretara el gatillo.

Si esto no fuera así, hacen muchos esfuerzos por disimularlo. La oposición a las marchas, la descalificación llana y lisa de la denuncia del Fiscal, catalogándola de falsa y ridícula, la campaña mediática para desviar las pistas, las mentiras oficiales y las presiones a la Fiscal a cargo, mediante el acoso de la Jefa de Fiscales, son claras muestras de la necesidad que tiene el gobierno de que nada se sepa. Si a esto le agregamos la sospechosa actuación de Berni y Stiuso, el “descabezamiento a tiempo” de la Ex Side y el apuro por cargar todas las culpas al organismo de Icia y maquillarlo de “Agencia de Información Federal”, sin cambiar la sustancia ni dar debate pero guardándose las escuchas para el propio gobierno, está claro que esconden la verdad, pero son impotentes ante la fuerza de la propia verdad, que pugna por salir a la luz, ayudada por el periodismo que en estos momentos es la única luz posible, entre tanta oscuridad como la que riega el gobierno.

Trajeron la mugre a casa

La gravedad institucional que implica el crimen de Nisman, no ha sido evaluado convenientemente por la presidenta. No se sabe si es por tozudez, por mala información o por desconocimiento, CFK sigue haciendo todo para que el mundo la vea como la coautora responsable de un magnicidio y en vez de ser parte de la solución, el gobierno adopta un papel sospechoso y peligrosamente parcial. La oposición descarnada a la marcha de los Fiscales el próximo 18, es una clara muestra de esto. Cree la presidenta, que están en contra de ella y no repara en el temor latente de los funcionarios judiciales por sus vidas y las de sus familias ¿Cómo debiera sentirse quienes investigan al poder si un Fiscal con 10 custodios muere en las más sórdidas circunstancias, 24 horas antes de declarar en contra del propio poder?.

Las escuchas telefónicas de nazi Luis Delía y Kalil el operador de Inteligencia Iraní, si bien es cierto que no constituyen delito, llevan el hilo conductor hacia un sistema de operación paralela en las negociaciones de ambos países, absolutamente incompatible con la democracia de nuestro país. Caído prácticamente el argumento de Nisman sobre el intercambio de impunidad por la comercialización de granos y petróleo, sale a la luz una de las verdaderas razones en las cuales se apoya en enlace argentino-iraní: la transferencia de tecnología nuclear a través de Venezuela. Es decir, la historia de Carlos Menem se repite. El ex presidente tuvo la misma atracción hacia los dólares libios y sirios, luego no cumplió y los atentados fueron la respuesta a sus falsas promesas.

Como lo dije en un artículo anterior, es probable que los Iraníes hayan provocado este sismo político para advertirle a CFK de que el no cumplimiento de los pactos con el mundo islámico, se pagan con sangre. El gobierno, si así fuera, está entre la espada y la pared. No puede revelar esta operación por cuanto quedaría involucrado en el incidente y no quiere proteger a nadie que no sea de los suyos, porque entiende este crimen como una consecuencia ajena a su voluntad; por eso me sonó tan emblemática la frase de Cristina: “No traigan el drama y la tragedia de otras regiones remotas del mundo, donde se matan, se tiran misiles. Eso no tiene nada que ver con nuestra historia, con nuestra realidad. Toda esa mugre que hay afuera no la traigamos adentro”.

Lo que no recuerda la presidenta, o al menos parece no recordarlo, es que fue ella misma la que atizó el caldero, quien despertó al diablo, la que conjuró con Satanás, la que despertó a la bestia. Fue su gobierno el que volvió a traer la tragedia de otras partes remotas del mundo a nuestras comarcas, cuando comenzó a trenzar lazos con Irán, que bien se cuidó de rechazar el propio Néstor Kirchner hasta su muerte. Fue Cristina quien ante la necesidad acuciante del financiamiento para solventar el enorme gasto público, comenzó a deslumbrarse por un puñado de dólares, pensando que si al Ayatholla no le cumplía, no era importante; bastaba con ponerle a un mediocre y nazi como Delía a gritar gansadas en televisión para que el gobierno Iraní se calmara y consumiera su propia mentira. Nada es así en el mundo real y menos en el de los países fundamentalistas. Eso parece que tampoco se lo dijeron Icazuriaga y Larcher.

Por lo tanto “esa mugre de afuera”, la única culpable de haberla traído a la Argentina fue la propia presidenta y su séquito de iluminados que bregan más por el dinero y el enriquecimiento acelerado, en los pocos meses que les restan al gobierno, que por la seguridad interna de la Nación Argentina. (Agencia OPI Santa Cruz)

Notas relacionadas:

Nisman y el país defectuoso

CFK cambia el collar, deja el mismo perro, se victimiza y ni se acordó de Nisman

Dejar un comentario



Mostrando 48 Comentarios
Publica tu comentario
  1. ama de casa dice:

    no pertenezco a ningún partido, simplemente me informo, soy jubilada, lo digo por la iluminada q saldrá en cualquier momento a postear, “YAMILA”, obsecuente y malvada, porque con personas como ella así estamos, con gente en la miseria, comiendo de la basura, este país que ella no ve, porque lo importante es como los funcionarios k y seguidores, cuidan su propia quintita, lo q olvidan es en el poder supremo, no hay quien pueda derrotarlo, el bien siempre triunfará contra el mal, y lamentablemente pagan inocentes, por la avaricia, los acomodados pero los peores son los que salen a defender para quedar bien, si los abre observado…., dan pena, son arrastrados ignorantes, hacen hasta lo q quizás ni sienten porq es demasiado, es inmundicia,. lo pude observar en los distintos partidos políticos, son iguales, arrastrados al fin, de peronistas y radicales lo mismo, no hay mejores, los chupa c como les dicen hay de todos los colores, por eso puedo opinar, pero mi argentina esta siendo destruida, entonces los pensantes salimos a reclamar, justicia la de los hombres imposible, la mayoría esta comprada, como Oyarbide, entonces queda rezar y la justicia divina es la que tenemos nosotros. justicia Dios mio e iluminación a las mentes perdidas.

  2. Msteo dice:

    Bien ahi OPI , buen analisis… eso va a pasar

  3. ANOCHE dice:

    HO HO!!! A LA PELOTA ¿SERA QUE DON STIUSO SIGUE SIENDO AMIGO DE LA DAMA Y TODO TODO ES SOLO UNA JODITA MAS PARA TINELLI?”’

  4. Si creo que el autor de la nota tiene toda la razón,,,, esto huele a podrido desde el principio nomas y el gobierno no puede hacer pero las cosas si es que quiere hacerlas mal. Pobre mi país.

  5. Velcro dice:

    Todo lo que rodea al kirchnerismo es cortina de humo…… todo mentira….. una vergüenza que hayamos elegido un gobierno así…. corrupto, ladrón y ahora criminal

  6. yamila dice:

    dice el autor de la nota: podrá contar “todo” desde el año 1972 a la fecha. Pregunta al margen: ¿Para qué “todo”?. Solo basta que recuerde lo que pasó desde el año ´94 en adelante, hasta hoy.LO demás, es solo para confundir.No señor Lasagno queremos que se sepa todo que no quede nada en el tintero. se estan sabiendo cosas como por ejemplo que el la decada del 90 se perseguia y se espiaba a dirigentes politicos,. dirigentes sociales y ni hablar de los que manejaban sindicatos.segun informaciones de buena fuente usted de estas cosas sabe mucho y podria hacer un aporte…verdad? asi que esperamos que para que limpie un poco su conciencia diga todo lo que sabe..no espere que hable su ex jefe…

    • Mandrake dice:

      JA, JA, JA, JA,; YAMILA, ¿QUE MIEDO TIENEN QUE CUENTE DESDE EL `72 HASTA LA FECHA?. ME EXTRAÑA, A USTEDES, QUE LES GUSTA HABLAR DEL PASADO PARA VICTIMIZARSE, HOY, NO QUIEREN REMONTARSE AL PASADO.
      QUE PUEDE CONTAR STIUSO DE LA DECADA DEL SETENTA??, DE LAS “CARCELES DEL PUEBLO”, DE QUIENES SALIAN DEL PAIS PARA ENTRENARSE COMO TERRORISTAS EN PAISES DEL “TERCER MUNDO”, COMO NOSOTROS??, PUEDE CONTAR, POR EJEMPLO, COMO KUNKEL, EN LA PLATA, “ARREGLO” CON LOS MILICOS DE TURNO, LA HUIDA DE LOS KIRCHNER AL SUR DEL PAIS??, Y AL DECIR “ARREGLO”, SIGNIFICA QUE VENDIO A CAMARADAS TERRORISTAS A CAMBIO DE LA INMUNIDAD DEL TUERTO Y LA ABOGADA EXITOSA. QUE MAS PUEDE CONTAR, QUE USTEDES NO QUIEREN QUE SALGA A LA LUZ, ENTERARSE Y/O RECORDAR?????. QUIZAS…, SE ENTEREN LA RAZON DEL PORQUE HOY, MUCHOS DE ESOS TERRORISTAS Y ASESINOS DE LA DECADA DEL SETENTA, ESTAN HOY EN EL GOBIERNO Y SON MILLONARIOS????.
      EN TODAS LA EPOCAS, SE ESPIO A DIRIGENTES DE TODA INDOLE, ACASO, LOS KIRCHNER, NO UTILIZARON TAMBIEN A STIUSO, O TAN IMPOLUTOS SON LOS KKs QUE LES RESULTABA PECAMINOSO ESPIAR????.
      QUIZAS, PUEDE LLEGAR A CONTAR, QUE EN EL AÑO 1973, A TRAVES DE TESTAFERROS, DAVID GRAIVER, ADQUIERE CASI LA TOTALIDAD DE PAPEL PRENSA. GRAIVER, EN LA CIUDAD DE LA PLATA, TENIA EL “BANCO COMERCIAL DE LA PLATA” (ENTRE OTROS), Y EN ESE BANCO, SE “TRABAJABA” EL DINERO RECAUDADO POR LOS GRUPOS TERRORISTAS; CLARO, LUEGO, GRAIVER “MUERE” EN UN ACCIDENTE, COMO TODO MAFIOSO.

      YAMILA, DIGAMOS QUE, QUIZAS, MAGNETTO SE PONGA NERVIOSO POR LO QUE STIUSO DECLARE, PERO, ¿CUANTOS MONTONEROS QUE INTEGRAN EL GOBIERNO PUEDEN LLEGAR A SUFRIR DIARREA SI STIUSO HABLA?. REMITITE A LOS DIARIOS DE AQUELLAS EPOCAS, ASI TE ENTERAS DE CUESTIONES QUE LOS LIBRACOS DE LA CAMPORA NO CUENTAN.

      SI STIUSO SE REMITE, COMO USTEDES QUIEREN, A HABLAR DE DECADAS CERCANAS, QUIZAS, CUENTE, COMO SE RECAUDABA DINERO PROVENIENTE DEL CONTRABANDO DE EFEDRINA, PARA LA CAMPAÑA DE LA ARQUITECTA EGIPCIA. Y YA QUE COINCIDIMOS EN QUE ESPIABA A DIRIGENTES GREMIALES, QUIZAS SALTE, EL NOMBRE DE LA SECRETARIA DE ADMINISTRACION DE UN SINDICATO, QUE, PARA QUE NO LA METAN PRESA, ESE SINDICATO, PUSO MILES DE PESOS EN UN ESTUDIO JURIDICO ENCARGADO DE DEFENDER NARCOS Y ASI, SALVARLE EL PELLEJO. OOOHHHHHH CASUALIDAD, ESA DIRIGENTE, ES DE LA CIUDAD DE LA PLATA, COMO CRISTINA; BAH, CRISTINA ES DE TOLOSA, ES DECIR, NO ES “PINGUINA”.

      QUIZAS LOS LIBROS QUE VOS LEES, FUERON IMPRESOS EN LA DEMOCRACIA, PERO SON MUY PARCIALES, CUENTAN SOLO, LO QUE A USTEDES LES CONVIENE. BUSCA DIARIOS, HABLA CON GENTE QUE VIVIO ESA EPOCA, VERAS, QUE MUCHAS COSAS DIFIEREN DE LO QUE TE HAN HECHO CREER.

      LUEGO DE TODO ESTO, ¿QUIEN PODRIA TENER MAS MIEDO A QUE STIUSO HABLE?.

      ALGO QUE ME QUEDABA EN EL TINTERO, ¿MIRA SI STIUSO HABLA DE LAS VISITAS NOCTURNAS QUE BOUDOU LE EFECTUABA A TU HERMOSA CRISTINA?. VISITAS HIGIENICAS QUE LE DICEN??? Y EN ESTO DOY LA RAZON A QUIENES DICEN QUE A LANATA, LOS SERVICES DE INTELIGENCIA LE DABAN DATA; JUSTAMENTE FUERON ELLOS QUIENES LE DIJERON DONDE PONER LAS CAMARAS, DIAS Y HORAS, PARA “ESCRACHAR” A AMADO, INGRESANDO A LO DE LA “VIUDITA”. POR ETICA Y PARA QUE NO SE ARME FLOR DE QUILOMBO, LANATA, NO PUSO ESE INFORME EN EL AIRE. LANATA, SI, ESE QUE A VOS TE GUSTA, CUANDO DICE, QUE LA OPO NO JUNTA UN BALDE DE MIERDA (TIENE RAZON), PERO LA MIERDA QUE USTEDES HAN REUNIDO, NO TIENE COMPARACION CON TODA LA MIERDA DEL MUNDO, Y DENTRO DE ESA MIERDA, ESTAS INCLUIDA, TE GUSTE O NO, PERO ES LA REALIDAD.

  7. LILIANA dice:

    STIUSO ESTA AUTORIZADO A REVELAR LOS SECRETOS OFICIALES QUE HACEN A LA CAUSA NISMAN Y NADA MAS

    COMO DICE EL AUTOR LA AUTORIZACION DADA POR LA INEPTA, INUTIL, INESCRUPULOSA Y CORRUPTA CRISTINA FERNANDEZ ES SOLO UNA CORTINA DE HUMO Y NADA MAS

    NO PUEDE NI SIQUIERA CONTAR NADA SOBRE LA CAUSA AMIA SINO SOLO LA VINCULACION QUE TENIA CON NISMAN Y AUNQUE LO HAGA COMO TESTIGO, QUE TEORICAMENTE NO PUEDE MANTIR, COMO SOLO NISMAN LO PODRIA DESMENTIR, TRANQUILAMENTE PUEDE MENTIR QUE NADIE SALDRA A CONTRADECIRLO

    EN CUATO AL DESGOBIERNO Y LA MUERTE DEL FISCAL, ESTAN TAN DESEPERADOS EN LA CASA ROSADA QUE NO TIENEN LA MAS PUTA IDEA DE COMO PROCEDER Y DE LA FORMA QUE LO HACEN, LO UNICO QUE ESTAN LOGRANDO ES INSTALAR EN LA SOCIEDAD EL HECHO DE QUE ALGUEIN EN LA CASA ROSADA HAYA DICHO

    …. SAQUENME A ESTE HIJO DE PUTA DE ENCIMA ….

    Y ALGUIEN CUMPLIO

    NO CREO QUE HAYA SIDO ASI, PERO ES LA IMPRESION QUE ESTAN SEMBRANDO EN LA SOCIEDAD ARGENTINA

    • yamila dice:

      LILIANA sabes quienes son los que tienen miedo de que hable Stiuso? te lño cuento.los mas temerosos son las grandes corporaciones que hicieron negocios con la dictadura militar a costa de sangre de compatriotas..tienen miedo de que se sepa por ejemplo como clarin se quedo con PAPEL PRENSA.como es el armado de titeres que tiene Magneto con su equipito de golpistas lease Macri Massa biner Sanz bulrich Alonso. gerardo morales y un par mas de dirigentes politicos supuestamente.temen que sepa como Magneto tiene una banda de alcahuetes en el poder judicial..ese es el berdadero miedo estos son los mas preocupados que Stiuso hable..hoy ya se nota demasiado como operan, la marcha del 18 es ridicula.los que tienen que esclarecer la muerte del fiscal salen a la calle a pedir que se investigue no te parece ridiculo? la desperacion de la derecha corrupta esta desperada y manda sus titeres a la calle.esta es la pura verdad….

      • LILIANA dice:

        YAMILA

        ¿¿¿ QUE ES UN GOLPISTA ?????

        ¿¿¿¿ TE PREGUNTO ALQUIEN QUE PIDE LA RENUNCIA DE UN PRESIDENTE ES GOLPISTA ????

        PORQUE LA INEPTA, INUTIL INESCRUPULOSA Y CORRUPTA CRISTINA FERNANDEZ A LA QUE DEFENDES EN EL AÑO 2001 PIDIO EN EL CONGRESO PUBLICAMENTE LA RENUNCIA DE DE LA RUA, OSEA QUE TAMBIEN TU DEFENDIDA ES GOLPISTA

      • OSVALDO dice:

        YAMILA

        DADO EU NADIE TE LO DICE TE LO VOY A DECIR YO

        HABLAS DE LA MARCHA DEL 18F COMO RIDICULA

        NO SALIMOS A PEDIR JUSTICIA SINO SIMPLEMENTE A HACER UN HOMENAJE A UN HOMBRE QUE FUE ASESINADO SIMPLEMENTE PORQUE ENFRENTO VALIENTEMENTE AL PODER DE TU JEFA

        ESA MARCHA SERA SILENCIOSA, Y SABES UNA COSA YAMILA, EL SILENCIO PUEDE MAS QUE MIL PALABRAS, EL SILENCIO PUEDE SER UN GRITO DESGARRADOR EN LOS OIDOS DE LA DELEZNABLE MUJER QUE LAMENTABLEMENTE OCUPA EL PRINCIPAL DESPACHO DE LA CASA ROSADA LA QUE SEGURAMENTE APROVECHARA EL FIN DE SEMANA LARGO PARA QUEDARSE UN DIA MAS EN SU LUGAR EN EL MUNDO PARA NO ESTAR EN BUENOS AIRES CUANDO ESA MARCHA OCURRA

        ADEMAS YAMILA, NO SREIA NADA RARO, QUE TU DEFENDIDA ENVIE A SUS SECUACES ALCAHUETES A INFILTRARSE EN ESA MARCHA PARA DESVIRTUARLA Y DESPUES PODER CRITICARLA COMO HABITUALMENTE HACE CON LO QUE ELLA PIENSA QUE ES DESTITUYENTE

        HACE 11 AÑOS QUE SUFRIMOS LA PRESENCIA DEL KAKISMO EN EL PAIS, UN KAKISMO QUE ESTA HIPOTECANDO EL FUTURO NUESTRO, DE NUESTROS HIJOS Y DE NUESTROS NIETOS, TU DEFENDIDA ES UNA GRAN FABULADORA, UNA GRAN MENTIROSA UNA PERSONA LLENA DE MALDAD Y UNA GRAN PERO GRAN HIJA DE PUTA

      • admin dice:

        Yamila::: lamento que el relato no te deje lugar para el análisis e interpretación de textos. Por mi que Stiuso hable de lo que se le cante y ojalá lo hiciera, es más, ojalá la pelea de él con el gobierno sea real (cosa que no creo) porque así vamos a poder conocer muchas trapisondas del kirchnerismo que hoy siguen sin salir a la luz, pero lo que digo es que el tipo va a decir LO QUE SE LE CANTE y no habrá forma de que la Fiscal o el Juez pueda corroborar lo que dice. Por otro lado, yo se que es inútil a esta altura pedirte semejante esfuerzo pero ¿Podés cortarla con eso de los golpistas y de Clarín?, como si nosotros fuéramos un apéndice de Clarín, cuando ni siquiera conozco ni al editor. Esde discurso gastado y recurrente te baja el nivel e infiero que tu nivel intelectual no debe ser tan malo como para tener que vivir en el corset que te exige el relato. LO de golpista, Macri, Maza y rema´s, decídelo a ellos. En lo personal como no creo en nadie, creo que TODOS SON IGUALES y hasta me animaría a decir IGUAL QUE ESTOS QUE ESTAN HOY. A tal punto la realidad te contradice cuando hablás de golpismo y etc etc, que tus adorados Néstor y Cristina se rodearon de todos ellos, fueron cuna de cuanto atorrante y criminal anda suelto por caso: Milani (genocida), Bendini (genocida), Stiuso (espía 10 años al servicio del kirchnerismo), Carlos García Muñoz, Violador, Shocklender parricida, lavador y delincuente, Hebbe de Bonafini (entre otras cosas) estafadora y corrupta, Carlos Menem, presidente corrupto (pero menos que estos) hoy amigo K y entidad necesaria para apoyar cuanto basura pretenda el oficialismo; Magnetto, lavador, extorsionador y amigo personal del matrimonio K (Kirchner dijo públicamente que estuvo 12 veces comiendo en su mesa)y como si fuera poco Dias Gorgonio se lo mandaron a Massa desde la Unidad de Icia Criminal que maneja Berni. Esto solo te lo recuerdo, entre las pocas cosas que me vienen a la mente YA. Pero si tengo tiempo te hago una lista más o menos 5 veces mayor. ¿De qué hablás cuando hablás de derecha o de izquierda, de progresismo capitalismo, de golpistas y operadores?. SON TODOS IGUALES. Vos y yo, como tantos ciudadanos (a menos que vos seas de este clan que referí) somos solo títeres, espectadores que cada 4 años estas mismas basuras, de cualquier extracción que se te ocurra, te van a ir a buscar para sacarte el voto. Como lo hacen los Kirchner, como lo seguirán haciendo otros y otros. Sacate las anteojeras Yamila (o como te llames) y recapacitá en el lugar en que estás parado. Hoy gracias al periodismo crítico y de investigación, sabemos lo que nos han robado, o al menos parte. La mugre política es recurrente en el país pero los seguimos votando, entonces ¿La culpa es de ellos que son delincuentes o de nosotros que le damos lugar?. Obvio, de nosotros. Entonces en este país maravilloso donde hay gente de mierda, como ésta que nos gobierna desde hace 35 años, tenemos que aprender a seleccionar a nuestros representantes y si todos esos que noma´ras, como pienso yo, SON UNA MIERDA, impugnemos el voto, pero no votemos al menos malo, porque nos va a pasar como con menem o lo que nos pasó después con Kirchner.
        Se que no vas a estar de acuerdo, pero tengo la obligación de hacerte ver que vas por una vereda distinta de la realidad cuando crees que todos somos lo mismo. Nada que ver. Por mi parte, todos debieran estar presos, como los funcionarios y empresarios de este gobierno que se han enriquecido en 10 años como jamás pensaron enriquecerse en su vida. Saludos.

  8. pintor dice:

    Hace unos cuantos años salió un libro que se llama SIDE la argentina secreta de Gerardo Young (editorial planeta), es muy interesante leerlo para tener una idea de como se maneja Stiuso y “la casa” y la relaciòn de Stiuso con todos los gobiernos, incluyendo a NCK y la loca, es recomendable su lectura

  9. pintor dice:

    Perdon, olvidé mencionar que ese libro no es recomendable para Yamila, no lo va a entender

  10. Mendocita dice:

    Muuuy buena la nota Lasagno es tal cual lo indica esta columna /// los KK tienen olor a cala

  11. tantas cosas raras en la investigación,me pregunto como no había adn de otra persona si el que le facilito el arma también la manipulo, es como si lo hubieran suicidado y limpiaron todo, es obvio que entonces no fue suicidio, ojalas se descubra muy pronto la verdad, por la argentina toda, justicia.

  12. Nany Berrioz dice:

    Es mucho lo que tendrán que explicar los Kirchner próximamente.

    Los muchos millones que hoy ostentan impúdicamente ellos y muchos de los funcionarios y testaferros que les acompañan, la muerte de Cacho Espinoza, la de Juan Castro y ahora la del Fiscal Nisman, también tendrán que explicar el gran crecimiento del Narcotrafico y porque le regalan parte de nuestro País a los Chinos.

    Aquí se rompe la Tradición de nuestra Casta Política, anteriormente el nuevo inquilino del sillón de Rivadavia, barría bajo la alfombra y continuaba adelante tratando de poner paños fríos para continuar adelante, siempre fue así.

    Ahora no sera de esa manera, los Kirchner y su banda cometieron demasiados ilícitos, ultrajaron no solo a los ciudadanos, despreciaron y apretaron a los Jueces, corrompieron y alquilaron periodistas, rieron de la Constitución, pactaron con los Terroristas, insultaron hasta al Papa y para coronar la gestión son sospechosos de Asesinar al Fiscal que los denunciara oportunamente.

    Hoy pretenden hacernos creer que el Jefe de los espías que ellos ampararon por mas de una década es el único culpable, suponiendo que así fuera… Stiusso trabajaba para ellos y fue el hombre de confianza del gobierno a quien le encomendaron innumerables trabajos off the record.

    Estos Genios aprendices de Serpico, (Todos abogados) Sergio Acevedo, Hector Icazuriaga y ahora Oscar Parrilli jamas entendieron que: Pedir favores Especiales a un subordinado los convierte luego en esclavos del Sicario.

    Por todo esto y por muchos motivos mas, es necesario que nuestra gente no vote en absoluto ninguna lista que tenga olor a Muerte.

    Sera Justicia.

  13. Pedro 1950 dice:

    Pintor mucha razón. Hasta el,libro gordo de petate, se le atravesaría en el celeblo, como dice la abogada exitosa, hoy devenida en humorista.

  14. Nicolas dice:

    Toda la razon pintor, yamila no va a entender un libro por mas que el libro tenga 500 páginas en blanco, por el simple hecho de ser planera. A ella un chori una manaos y vamos aplaudiendo.

  15. agapito513 dice:

    No olvidar que la muerte de Nisman es un hecho policial (ahora), lo mas importante es que prospere la denuncia por cual murio el fiscal.
    Se esta desviando la atencion de la gente.
    Ya aburriste YAMILA en cualquier nota repetis siempre lo mismo , MAGNETO , PAPEL PRENSA Y EL BALDE DE MIERDA TE FALTO,
    Fijate si debajo de la puerta te dejaron una actualizacion del pais.

  16. Yamila ya volvete a tu chile natal. Deja de infectar con tus estupideces los foros de diarios Argentinos. Somos muchos Argentinos que estamos cansados de mantener con nuestros impuestos a ¿gente? como vós, que se matan el hambre a cambio de vender su escasa dignidad moral defendiendo a delincuentes como los que integran el actual gobierno. En tu país también podés trabajar en la actividad privada tal como es un prostíbulo, no se, si llegarás a los 25.000,00 mensuales que declaraste en otro foro, pero por lo menos, en chile, tendrías un mínimo de autoridad para defender al gobierno de tu país, o no. No sé, si allá, te pagarían algún peso para defender lo indenfendible, pero por lo menos, en la Argentina, nos estaríamos ahorrando algunos centavos y choripanes.
    Argentina para los argentinos, chile para los chilenos.

    • yamila dice:

      ya cabrito con mucho gusto me voy a volver a chile huebon.pero antes quiero decirte que gente que piensa como vos(fachos) en chile mataron mucha gente como en Argentina mataron tus idolos VIDELA Y MASERA. evidentemente no tenes idea lo que significa la palabra DEMOCRACIA. no sabes lo que es estar al lado de la gente que realmente necesita de salud de educacion y mucho menos de justicia..te pones del lado del los grandes delincuentes como son las corporaciones .fondos buitres y demas..no se cuanto pagaras de impuestos vos..pero yo en la petrolera pago impuesto a las ganancias y nos tanto como la pinta el monopolio..pero bueno este comentario esta un poco en broma un poco en serio .pero bueno respondo de acuerdo a tu nivel intelectual que dicho sea de paso es muy bajo..soy mas ARGENTINA que el asado orgullasamente Argentina y mas aun de pertenecer a un modelo de hacer politica que con muchos esfuerzo saco al pais de infierno como decia NESTOR. asi que amigo no te voy a responder mas tus agreciones. no tenes nivel..son un mas de la balde de lanta..chaito mijito

      • Mandrake dice:

        SI MI NIVEL ES BAJO, EL TUYO, ESTA EN LA QUINTA NAPA.

        CUANTO PAGO DE IMPUESTOS??..,MUCHO, MAS DE LO QUE QUISIERA, Y NO POR NO QUERER QUE MIS APORTES REDUNDEN EN UN BENEFICIO PARA LOS MAS DESPROTEGIDOS, SINO QUE, ME DA BRONCA, QUE JUSTAMENTE, EN VEZ DE IR A LOS MAS POBRES O INDIGENTES, VAYAN A PARAR A VOCEROS PAGOS COMO VOS. RESULTA QUE, A MI ME REPRESENTABA CARRIO, Y AHORA, VIDELA Y MASSERA SON MIS IDOLOS, ¿QUIEN TE DA LETRA?, DETENETE A PENSAR UN POCO, ¿NO RESULTARIA MAS DIGNO SI RECONOCES QUE NO TENES FORMA DE REVERTIR LOS ARGUMENTOS QUE AQUI EXPONEMOS QUIENES NO SOMOS ALCAHUETES DE ESTE GOBIERNO?. TAMBIEN AHORA, ME PONGO DEL LADO DE LOS FONDOS BUITRES???????????, INDUDABLEMENTE, A MEDIDA QUE APARECEN NOTICIAS QUE LOS MEDIOS ARGENTINOS TRANSMITEN Y SALTAN FUNCIONARIOS CON EL “CULO SUCIO”, QUE SE SIENTEN MUY AFECTADOS CUANDO SON ALUDIDOS EN LAS MISMAS, VOS, TE TOMAS DE ALGUNA PALABRITA DE ESTOS, Y SALIS A ACUSAR ALEGREMENTE SIN TENER UN FUNDAMENTO VALIDO, SOLO SABES REPETIR ESA PALABRITA QUE TE RESULTA LINDA, QUE TE CAYO SIMPATICA Y LA VOLCAS EN TUS COMENTARIOS, AUNQUE EN LA MAYORIA DE LOS CASOS, CARECEN DE LOGICA.

        CHAU, “MAMITA”, ESTAS SOLA, NI LOS DE LA CAMPORA LEEN TUS INCONGRUENCIAS, A TAL EXTREMO ES, QUE TENES QUE AUTOELOGIARTE.

      • LILIANA dice:

        YAMILA
        democracia y republica
        democracia es una forma de gobierno y nada mas que hace que el pueblo gobierne y delibere a travez de sus representatntes
        lo importante es la republica yamila
        para que exista una verdadera republica debe existir respeto por la constitucion, cumplimiento de la constitucion, respeto por las instituciones del pais cosa que cristina fernandez no hace
        cristina fernandez juro en dos oportunidades por la constitucion nacional, juro con una frase que en parte dice

        ……. respetar y hacer respetar de lo que de mi dependa la constitucion de la nacion argentina, si asi no lo hiera que dios y la patria me lo demanden ….

        y hoy despues de haber jurado dos veces podemos decir que cristina fernandez ha cometdo perjurio pues sistematicamente ha tratado de violar la constiticuon nacional

    • GUSANOTE dice:

      Disculpáme…ser descerebrado …no es precisamente ser YAMILA….si no ser CAMPORISTA…Y ARGENTINO DESCENDIENTE DE EUROPEO….KICHNER…DE QUE TRBU PROVIENE ESE APELLIDO….DE LOS TEHUELCHES?..DE LOS TOBAS?….DE LOS QOM…QUE ESTE GOBIERNO MATA DE HAMBRE ….DEJEN A YAMILA …EN SU PEQUEÑO MUNDO…..QUE CREE QUE ARGENTINA NACE EN EL 1° GOBIERNO PRESIDENCIAL DE NESTOR…CUANDO 20 AÑOS ANTES…SE LLEVO 500 MILLONES DE DOLARES DE REGALIAS ,DE LA PROVINCIA DE STA.CRUZ A UNA CUENTA QUE ,NUNCA VOLVIO A LA ARGENTINA Y FINANCIO SU 1° ELECCION EN LA MATANZA,HA PRESIDENTE CON LOS FONDOS DE STA CRUZ…PROVINCIA …LLENA DE PIONEROS CRUZADOS DE LA FRONTERA CHILENA….QUE NUNCA PIDIERON SUBSIDIOS…SINO TRABAJO …PARA PROGRESAR EN LA VIDA….POR ESO HAY MAS ,BAHAMONDES,OYARZOS,SALDIVIAS,ULLOA,RUIZ,PEREZ,en la provincia….que KICILLOV,KAPITANIC,SCIOLI,BONAFINNI…APELLIDOS ITALOS-SEBIO Y NINGUNO INDIO DE LA REGION…O GALLEGO DE BARCO…

  17. EL VERSO dice:

    Es todo vero verso verso.. no van a encotnrar nada, son todos cómplices puaaaajjjjj

  18. pintor dice:

    Corazón argentino disculpame pero tu comentario es absolutamente xenofobo y me parece que no tiene nada que ver con lo que tratamos en el foro. Argentina es un pais que se hizo con inmigrantes (de todas las nacionalidades) y no esta bueno eso de andar chiloteando. Pido disculpas si ofendo a alguien pero es lo que siento.

    • Pintor; mi comentario no es xenófobo, tal vez sí, un tanto agresivo. Lamentablemente, pienso así, estos inmigrantes que vienen a la Argentina a vivir de nuestros impuestos, a exigir lo que en sus países no se animan a exigir, a insultar la inteligencia de los Argentinos, lo mínimo que se merecen, es que les demos el mismo trato que a nosotros nos dan, si hacemos lo mismo que ellos, en sus respectivos países.
      El caso particular de Yamila, que repite y repite lo que le ordenan desde el partido, ya sea por intermedio de la cámpora o del fiolo que la regentea, no se puede pasar por alto, ya que, no se priva de insultar a quienes no coinciden con su lineamiento politico, y desprecia a otras foristas, por ejemplo, tratándolas de gordas, y eso, es discriminar. Si lo hace una chilena, paraguaya, boliviana, peruana o del país que sea, no me merece el más mínimo de los respetos, ya que está insultando a mis compatriotas.
      Reitero, que se vuelva a su chile natal y que no rompa las pelotas en foros argentinos.
      Respecto al caso Nisman, no caben dudas algunas, que el gobierno narco-monto-kirchnerista, empleó una mano allegada al Fiscal, para que lo suicide. Particularmente me sigo preguntando que mierda hacía el otrora infiltrado “Rambo” Berni, en el departamento de Nisman; a la vez, me respondo, distraer a la madre o cualquier otra persona que allí ingresara. Como manifesto un forista en anterior comentario, no jugo el papel de medico que le correspondía, solo se ocupó en “preservar la escena del crimen”, tal lo manifesto en un reportaje que al día de hoy, la totalidad de los periodistas no recuerdan o no quieren recorder.
      Saludos.

  19. carlos dice:

    el centro desarticulador de pseudo politicas pseudosanitarias ” es complice de estos corruptos y corruptas

  20. marianela dice:

    CRISTINA FERNANDEZ
    MALDITA SEAS ASESINA!!!!!
    LA SANGRE INOCENTE DEL FISCAL FEDERAL DE LA NACION ALBERTO
    NISMAN SEA SOBRE VOS Y TUS HIJOS.QUE SUFRAS AGONICAMENTE HASTA EL
    ULTIMO DIA DE TU VIDA Y VEAS EL INFIERNO EN QUE VAS A CAER
    CUANDO MUERAS.
    ASESINAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

  21. AMIGO dice:

    CUANTA MISERIA HUMANA BROTA DE LOS POSTEO DE YAMILA.
    COMO TODA OFICIALISTA SEGURAMENTE ES BENEFICIARIA DE LAS “BONDADES” DEL RÉGIMEN.
    ES LAMENTABLE LA DEGRADACIÓN MORAL A LA QUE LLEGARON ALGUNOS DEFENSORES DE LA LOKA Y SUS SECUACES, PARA SOSTENER SUS PRIVILEGIOS.
    ESPERO REACCIONEN A TIEMPO Y POR LO MENOS DEJEN DE MILITAR POR LA COORRUPCIÓN.

    • MAMITA dice:

      como me divierto leyendo el enojo el odio que les proboca la piba yamila.basta que lean el nombre yamila para que la gorilada le salte a la yogular ja ja ja..la verdad que felicito a la piba con dos cosas que dice logra sacar de quisio a la jungla de gorilones..brabo yamila..mi respeto a una mujer que expresa sun convicciones y no negar su pertenecia politica como lo hacen todos los opinologos de este foro…como dice yamila chaito

      • admin dice:

        MAMITA O YAMILA:: es feo el autoelogio, no se debe escribir con dos seudónimos para “parecer” que alguien sale en tu favor Yamila, el IP te delata. Saludos.

        • yamila dice:

          le mesmo digo de todos los odiadores pagos que tiene opi.je je pisaste el palito ojito de vidrio..que me cuentan del discurso de ayer tarde de la jefa? cada vez que sale le tiemple el traste .no? hablando de odiadores que me cuentan de las empresas argentinas con cuentas no declaradas HSBC:de suiza que lidera el grupo clarin y el diario la nacion? no hay nada `para opinar sobre esto che? je je je le digo a todos y en especial al que maneja esta pagina..nada para opinar?

      • Mandrake dice:

        YAMILA POCO SESO, LAS FALTA DE ORTOGRAFIA TE DELATAN.

        ¡¡¡¡¡¡¡¡”MAMITA” QUERIDA!!!!!!!!!!!

        QUE ESTUPIDA QUE SOS; con todo respeto te lo digo, ehhh.

        HACE CASO, VOLVETE A TU CHILE NATAL Y DEJA DE ROBAR EN TIERRAS ARGENTINAS, “LELA”.

        • yamila dice:

          Mandrake puede ser que tenga falata de ortografia ..pero lo que importa es que se entienda lo que digo y vos que estas sentadito en la redaccion de opi entendes muy bien lo que quiero decir por eso te volves loco..para eso te pagan para que estes boludeando todo el dia agrediendo a quien no piensa como ustedes. asi que lo que menos me preocupa es la ortografia lo que importa es que los lesos como vos lo entiendan..lelo..

          • Mandrake dice:

            MENOS MAL QUE HABIAS DICHO QUE NO ME CONTESTARIAS MAS…, SE NOTA QUE ESTAS AL REVERENDO PEDO, ESPERANDO EL “CHEGUSAN” Y EL PAPELITO CON EL LIBRETO DEL DIA.

            JUSTAMENTE, POR TUS FALTAS DE ORTOGRAFIA, ES QUE LA MAYORIA DE LAS VECES NO SE ENTIENDE LO QUE QUERES DECIR, EXPRESAR; SOLO SE DESPRENDE QUE SOS UNA MANTENIDA MAS POR MIS IMPUESTOS, ES DECIR, UNA “LAKRA” PARA LA COMUNIDAD ARGENTINA.

            TAMBIEN ME PAGA OPI PARA ESTAR SENTADO EN SU REDACCION???????????????????????????????????…, INDUDABLEMENTE, LA BACTERIA KK, CALO MUY PROFUNDO EN TU ORGANISMO, QUE TE LO INFECTO Y TE HACE TENER UNA MENTE AFIEBRADA, PORQUE UNICAMENTE ASI, PODES ¿PENSAR?, CONCLUIR Y ESCRIBIR COMO LO HACES.

            VI EL DISCURSO POR CADENA NACIONAL DE TU HERMOSA Y ENVIDIADA PRESIDENTE CRISTINA FERNANDEZ VDA. DE KIRCHNER. SE LA VIO CONTENTA Y FELIZ ANTE TODOS LOS AFORTUNADOS QUE CONCURRIERON A LA CASA DE GOBIERNO COLMANDO LOS JARDINES INTERNOS, MUY CONTENTA ANTE ESA JUVENTUD MARAVILLOSA, MUY CONTENTA ANTE QUIENES POR VOLUNTAD PROPIA Y CURIOSIDAD, EN LOS MICROS DE LA CAMPORA Y KOLINA, FUERON A VER A ESA MARAVILLA DE MUJER, QUE ORGULLOSA DETALLABA SU CANSADOR VIAJE A CHINA, QUE CONTABA, QUE HAY QUIENES PREFIEREN HACER NEGOCIOS CON EL IMPERIALISMO YANKY, EN VEZ DE, COMO ELLA, HACER NEGOCIOS CON EL IMPERIALISMO CHINO; CHINA, GRAN IMPERIO, HERMOSO IMPERIO. YA LO DECIAN LAS PROFECIAS, QUE LA RAZA AMARILLA DOMINARIA EL MUNDO; EN ESO ESTAN HACE UN BUEN RATO Y LO ESTA LOGRANDO. POR ESO, ANTE EL EMBATE DE LOS IMPERIALISTAS DE EEUU, NUESTRA ARQUITECTA EGIPCIA Y EXITOSA ABOGADA, PREFIERE AL IMPERIALISMO CHINO, A ELLOS, LES PUEDE TOMAR EL PELO. REITERO, SE LA VIO MUY CONTENTA, TODOS ESTAN CONTENTOS, DEDUZCO, QUE ES POR QUE NISMAN ESTAN MUERTO.

            PASANDO A OTRO TEMA, NO CONSIGO UN REPUESTO PARA EL BLACKBERRY DE “FABRICACION TOTALMENTE ARGENTINA”, DE ESOS BLACKBERRY QUE INTEGRAMENTE SON INDUSTRIA ARGENTINA, DE LOS QUE SE FABRICAN EN EL SUR, DE ESOS, NO CONSIGO UN REPUESTO, VOS, ¿ME PODES RECOMENDAR ALGUN SITIO PARA QUE BUSQUE?. ¿O LE PREGUNTO A CRISTINA?.

      • GUSANOTE dice:

        Mamita…tenes razon….si pensas NO PODES ENOJARTE CON YAMILA….ES TAN POBRE…QUE DA LASTIMA….ES LAMENTABLE…que la ARGENTINA QUE VIENE NO PUEDA PENSAR…..POR QUE ESTE GOBIERNO HIZO MIERDA LA EDUCACION,EL RAZONAMIENTO,EL RAZOCINIO,ESCUCHAR…PENSAR Y RESPONDER….LAMENTABLE …PENSAR QUE YAMILA…TIENE …COEFICIENTE INTELECTUAL SOBRE EL RESTO DEL PUEBLO….LAMENTABLE….

  22. Juan dice:

    Estaría bueno que Yamila y otros opinólogos defensores del “modelo” muestren sus ingresos, y sus reales domicilios, para ver si tienen algo de similitud con los que sufrimos este desastre nac%pop. Gracias.

    • yamila dice:

      Mandrake. me da risa de ver como te pone loco cada logro de este gobierno..tipico de cipayo..pero bueo son asi…ya que hablaste de Nisman me imagino que vas a la marcha..ya te veo caminando del brazo con Cecilia Pando con la mujer de videla con el tata yobre..ja ja ja aja-…chau gilum me voy a inagurar el hospital mas importante de la patagonia.otro logro mas de este gobierno.vos anda a marchar con pando.

      • Mandrake dice:

        ¿YO PONERME LOCO?, NO “MAMITA”, NADA QUE VER, LO MIO ES ASOMBRO; ME ASOMBRA TANTA OBSECUENCIA E IGNORANCIA EN UNA SOLA PERSONA, BAH, EN VOS.

        SEGUN VOS, Y COMO PRODUCTO DE TU MENTE AFIEBRADA, TE IMAGINAS QUE YO VOY A LA MARCHA DEL BRAZO DE PANDO; VOS, EL HOSPITAL QUE VAS A “INAGURAR”, CON QUIENES VAS A ESTAR ACOMPAÑADA, ¿CON ALGUNOS TERRORISTAS MONTONERO? ¿O CON EL REPRESOR Y ASESINO DE SOLDADOS MILANI?.

  23. Mandrake dice:

    YAMILA, MAMITA; SUPONGO QUE TU BELLA Y ENVIDIADA PRESIDENTE, EN CASO DE ALGUN PROBLEMITA DE SALUD, CONCURRIRA A ESE HOSPITAL DE EL CALAFATE Y AL QUE A VOS, TE LLEVAN COMO APLAUDIDORA EN EL DIA DE SU INAUGURACION,Y YA QUE ESTAMOS, Y CON LA RACION CORRESPONDIENTE EN MANO, TE QUEDARAS PARA LA FIESTA DEL LAGO, SE NECESITA LLEVAR MUCHA GENTE, PARA ASI DEMOSTRAR, QUE EN LA ARGENTINA ESTAMOS TODOS FELICES DE LA MANO DE LA CAMPORA Y KOLINA, BAILAREMOS AL COMPAS DE CALLE 13, POR EJEMPLO, PARA ASI TAMBIEN, OPACAR, ESA MARCHA GOLPISTA ORGANIZADA POR LOS FISCALES QUE SOLICITAN EL ESCLARECIMIENTO DE LA MUERTE DE UN COLEGA.

    PODRAS, MAS O MENOS, DECIRNOS POR DONDE TE UBICARAN, ASI TE PODEMOS IDENTIFICAR MEDIANTE LA TV PUBLICA Y CONOCERTE??? ESTARAS EN LAS PRIMERAS FILAS CERCANAS AL ESCENARIO??, O TE MANDAN A LO ULTIMO DE TODO, TOTAL, PARA RELLENAR ES LO MISMO. IGUAL, LAS CAMARAS PASAN Y ENFOCAN, PONETE UNA VINCHA QUE DIGA “YAMILA/MAMITA” Y TIRA BESOS.

    SI TENES LA OPORTUNIDAD DE ESTAR CARA A CARA CON CRIS, PREGUNTALE, SI LUEGO DE INAUGURADO EL HOSPITAL, ELLA, IGUAL, SE SEGUIRA ATENDIENDO EN CLINICAS PRIVADAS. SI EL HOSPITAL CUENTA CON TODA LA APARATOLOGIA NECESARIA PARA ATENDER EMERGENCIAS DE TODA INDOLE, AUN, EN CASO DE CATASTROFES.

    QUIERO CREER, QUE ELLA, ESTANDO TAN CERCANA A TODA LA MILITANCIA Y SIENDO EL PARADIGMA DE LO NACIONAL Y POPULAR PONDRA A DISPOSICION DE LA HERMOSA JUVENTUD QUE VOS INTEGRAS, LAS INSTALACIONES DE SUS HOTELES PARA QUE USTEDES, PUEDAN ALOJARSE Y NO DIGO EN FORMA GRATUITA, PERO AUNQUE SEA, CON UNA TARIFA QUE NO ESTE FIJADA EN DOLARES, Y CON UN BUEN DESCUENTO, EN DEFINITIVA, FORMA PARTE DE LA EQUIDAD SOCIAL Y REDISTRIBUCION DE LA RIQUEZA ¿NO?.

    TE MANDO UN BESO, JE, JE.

    • yamila dice:

      Mandrake la verdad que se nota el odio que te sale de adentro.vos descalificas al modelo que emcabeza Cristina y nosostros les respondemos con obras..que diferencia ..no? te cuento que el hospital es una obra espectacular en mas grande y equipado de toda la patagonia.. ya lo vas a ver..y ni hablar lo que es el anfiteatro del bosque donde se hace la fista del lago.una obra imponente orgullo de todo el pueblo de calafate. te cuento tambien que la Jefa entrega 100 viviendas totalmente equipadas para gente de escasos recursos… viste que diferencia? vos odiando y nosotros demostrando que lo de la PATRIA ES EL OTRO no un eslogan lo decimos y lo practicamos…como decia el General PERON..LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD..mientras vos marchas con CECILIA PANDO. CON LA MUJER DE VIDELA. CON FISCALES VINCULADOS A NARCOS nosotros haciendo cosas por el otro..hay una diferencia ..no Mandrake?? je je je besitos mi pequeño gorilon..

      • Mandrake dice:

        HAY YAMILA, HAY YAMILA, ¿QUIEN ES CECILIA PANDO?.

        LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD, DIJO EL GENERAL JUAN DOMINGO PERON; Y LA REALIDAD DICTA QUE A LOS MONTONEROS, EL GENERAL, LOS EXPULSO DE LA PLAZA DE MAYO, MONTONEROS QUE CON SUS ATAQUES Y SECUESTROS DENTRO DE UN GOBIERNO DEMOCRATICO, IMPULSARON A QUE TODOS LOS ARGENTINOS TENGAMOS QUE SUFRIR LA PEOR DE LAS DICTADURAS MILITARES. MONTONEROS QUE AUN HOY, VIVEN RODEADOS DE BILLETES Y ALGUNOS ESTAN INTEGRANDO EL ACTUAL GOBIERNO, O LO APOYAN.

        RECIEN AHORA TE ENTERAS VOS, A TRAVES DE TU PRESIDENTE O VOCEROS DE ELLA, QUE EXISTEN FISCALES QUE TRABAJAN PARA LOS NARCOS???, SI ESTOS, ESTAN HACE YA MUCHO TIEMPO, QUE SUGESTIVO RESULTA, QUE LO SALGAN A DECIR DIAS PREVIOS A LA MARCHA DEL 18 ¿NO?, POR QUE RAZON, EL GOBIERNO NO LO DENUNCIO ANTES??, PENSA, SI PODES…, QUIZAS, ALGUNOS DE ESTOS FISCALES, AUN SIGUEN PROTEGIENDO A QUIENES REUNIAN PLATA PARA LA CAMPAÑA KIRCHNERISTA GRACIAS AL CONTRABANDO DE EFEDRINA, PENSA…

        ESTA PERFECTO QUE INAUGUREN HOSPITALES, ENTREGUEN CASAS, HAGAN OBRAS, PARA QUIENES LO NECESITAN; LLEGO EL MOMENTO, EN QUE LOS LAZARO BAEZ, LOS RUDY ULLOA, LOS AMADO BOUDOU, LOS ANIBAL FERNANDEZ, LOS KIRCHNER, DEJEN DE ROBARSE LA PLATA DE TODOS LOS ARGENTINOS Y LA INVIERTAN EN EL PAIS Y NO EN PROVECHO PROPIO.

        ALGO QUE JAMAS ENTENDERAS, POR QUE NO TE DEJAN, ES QUE VEMOS BIEN EN QUE SE HAGAN OBRAS, ES LA OBLIGACION DE CUALQUIERA QUE GOBIERNE, LO QUE CRITICAMOS ES COMO ROBAN, LA CORRUPCION, ESO, USTEDES NO LO QUIEREN VER O NO PUEDEN VERLO POR SER TAN OBSECUENTES Y ARRASTRADOS.

        HACES MUCHO HINCAPIE EN LOS DICHOS DE JORGE LANATA, “LA OPOSICION NO JUNTA UN BALDE DE MIERDA”, Y ESTAMOS DE ACUERDO, TRAES ESE DICHO EN CUANTA OPORTUNIDAD SE TE PRESENTA, PUEDO COLEGIR, QUE TAMBIEN ESTAS DE ACUERDO CUANDO LANATA DICE, QUE LA PRESIDENTE, “HA PROFUNDIZADO LA GRIETA QUE NOS DIVIDE A LOS ARGENTINOS” Y ESTO ES ASI, YA QUE CADA VEZ QUE LOS ARGENTINOS ORGANIZAN UNA MARCHA EN RECLAMO DE JUSTICIA, LA VIUDA, ES LA PRIMERA QUE SALE A DECIR QUE SON MOVIMIENTOS GOLPISTAS, QUE DETRAS ESTA MAGNETTO, QUE DETRAS ESTA EEUU, QUE SOMOS CIPAYOS, ETC. ETC., ES DECIR, O SE ESTA CON LOS KKs Y SOS GOLPISTA, NO SOPORTA QUE EXISTAN ARGENTINOS QUE TIENEN PENSAMIENTO PROPIO, QUE SON INDEPENDIENTES DE CUALQUIER PARTIDO POLITICO, ELLA, CREE, QUE TODOS SOMOS COMO QUIENES LA APLAUDEN, UNOS SOMETIDOS Y MANEJADOS EN SU VOLUNTAD A CAMBIO DE ESPEJITOS DE COLORES.

        A TODOS USTEDES, A LOS QUE FUERON A LAS INAUGURACIONES, ¿LES PUSO A DISPOSICION LOS HOTELES DE ELLA?. O DURMIERON ARRIBA DE LOS MICROS ABRAZADOS A LOS “TETRA”??.

        EL TERMINO GORILA O GORILON, RECUERDO QUE SE LE COMENZO A APLICAR A TODOS AQUELLOS QUE ERAN ANTIPERONISTAS, QUE NO COMULGABAN CON PERON, MAL PUEDO SER GORILA, SI USTEDES NO SON PERONISTAS, USTEDES SON “KIRCHNERISTAS”, SON PROPIEDAD DE LOS KIRCHNER, EL PATRON DE USTEDES, ES LA FAMILIA KIRCHNER. AHORA, SI SER GORILON, ES NO DEJARSE METER EL DEDO EN EL CULO POR ESTA RUNFLA KIRCHNERISTA, PUES, PODES DECIRME GORILON.

  24. barcino dice:

    Es cierto Pintor, el país necesitó de la inmigración para integrarse, pero fue en el siglo XIX.- Ya somos 42.000.000 no necesitamos tantos inmigrantes como en aquella época.- Seguimos soñando con la integración latinoamericana, la patria grande, SOMOS LOS ÚNICOS QUE SOÑAMOS ESO.- Recorré un poco la geografía sudamericana y te darás cuenta que país generoso como el nuestro, no hay.- Andá a un servicio médico o a estudiar a Chile, Brasil, Bolivia, Colombia, Ecuador, Paraguay sólo las élites lo pueden hacer.- Llegan vuelos charter de otros países para atenderse en Argentina, por supuesto gratis (absolutamente comprobable).- No soy xenófobo ,pero el ingreso y egreso del país debe controlarse con más rigurosidad, como hace cualquier vecino ya que los resultados del descontrol, se encuentran a la vista.- Espero no ofender a nadie y si alguien lo sintió,
    le pido mil disculpas.-

Publicidad

OPI Video