- Publicidad -

Viernes 13 para Cristina. El modelo de corrupción se expone ante la rebelión de fiscales y jueces

1510519_765348116892538_3911396059157940469_n_1
15/02 – 20:00 – La catarata de hechos que provocó la muerte del fiscal Nisman, ha sido muy rápida y voluminosa, como para darle tiempo al gobierno a elucubrar alguna estrategia. Las que aplicó fueron todas equivocadas. Por otro lado, el denigrante tratamiento a los jueces no adictos y adictos y la sofocación de la Justicia que hizo en una década, parece estar cobrándole su factura mas brutal. El viernes 13 de febrero de cada año, sin duda, será un fecha fatídica para la presidenta en materia política. Ser imputada por otro fiscal que no es Nisman, por los mismos delitos que describió el difunto, es todo una muestra de lo que está por venir. (Por Rubén Lasagno)

El viernes 13 de febrero de 2015, la presidenta Cristina Fernández vivió su día más negro, aquel que nunca soñó que iba a llegar o al menos pensó que, con la muerte de Alberto Nisman, todo aquel escándalo, con la desaparición de su propulsor, se licuaría en amagues y declaraciones inocuas de la oposición. CFK nunca pensó que la posta de Nisman sería tomada por otro fiscal que completaría su trabajo, antes de que pudiera impedir la ominosa declaración judicial imputándola por encubridora.

La rápida respuesta del arco político oficial y de los relatores públicos (Aníbal, legisladores, Carta Abierta y los propagandistas del “modelo”, Victor Hugo, Página 12, 6,7 y 8, Télam y cientos de comunicadores más dispersos por ahí) para descalificar el trabajo de Nisman, dejó en evidencia la voluntad del gobierno por tapar todo, desactivar las expectativas que el Fiscal asesinado había anunciado y poner a la presidenta y a sus aliados, al resguardo de toda sospecha. El argumento entonces fue: “No lo escribió Nisman, se lo escribieron”, “lo escrito por Nisman es una burrada”, “no resiste el menor análisis doctrinal”, “está escrito por Stiuso o alguien que no es abogado” y hasta se llegó a decir “se suicidó porque vio que le habían tirado pistas falsas e iba a quedar muy mal ante la sociedad judicial y el país”.

Paralelamente a estas cortinas de humo que se tiraban, un Fiscal llamado Gerardo Pollicita, alejado de la letanía del ruido detractor, tomó la posta que dejó Nisman y continuó por el mismo camino. Al cabo de un mes, encontró todas esas pruebas que el fallecido agente público dejara y más, determinando que existen méritos suficientes para imputar a CFK, Timerman, Parrilli, Delía y Kalil, por el delito de encubrimiento. El viernes 13 de febrero, fue para Cristina, un día de terror.

Las facturas del poder

Comenzó a suceder lo que algún día me animé a vaticinar en una de mis columnas de hace unos años: en la medida en que el gobierno pierda el poder, aumentará el ataque de jueces y fiscales al corazón de kirchnerismo. El problema que tiene el actual gobierno es que mientras Menem compraba a los jueces, estos los extorsionaron, presionaron y amenazaron. Pero ni siquiera son contemplativos con los suyos; aún siendo “del palo”, hay jueces y fiscales que han vivido y viven, un calvario permanente, de parte de la mano de obra desocupada del régimen K.

La debacle interna del gobierno, acelera irremediablemente los tiempos de su descomposición. Ya hay kirchneristas que no lo son tanto y muchos de los que antes apoyaban incondicionalmente, le sacan el cuerpo a la estrepitosa caída del “modelo” y sus mentores. La marcha del 18F es la rebelión de quienes ya no quieren seguir sojuzgados por el poder de turno. A pesar de las chicanas baratas de quienes pretenden denigrar a la concurrencia y menospreciar su impacto, la marcha será multitudinaria y más allá de Nisman, tendrá, simbólicamente, un fuerte rechazo a las acciones de un poder corrompido y sin límite, en la acción de perpetuarse.

Se acallaron las voces que atacaban a Nisman tratándolo poco menos que de un inútil que sin pruebas y a instancias de Stiuso, había atacado a la presidenta sin fundamentos legales ni éticos. ¿Qué dirán ahora de Pollicitas?. Claro, lo mismo. Y si mañana otro fiscal amplía esa investigación, también dirán de él que es desestabilizador y ataca a la democracia, como lo harán con Rafecas si encuentra indicios para indagar a los imputados. Por eso, para cortar la sangría, el gobierno a través de Gil Garbó puso a tres fiscales obedientes y militantes, en reemplazo de Nisman; sin embargo, el proceso es indetenible y el gobierno lo sabe.

Pero como el agua, que no se puede retener por mucho tiempo entre las manos, se le escurren a CFK las posibilidades de blindarse en todos los flancos abiertos en los últimos 2 años. Bonadío allanó Aerolíneas Argentinas y va de lleno contra Hotesur SA, flechazo directo al corazón de la familia presidencial, toda vez que Máximo está a las puertas de la indagatoria, debido a que es el máximo responsable de la firma; Alicia y Capitanich acusados como responsables de la desnutrición infantil y las 7 muertes que se produjeron en el NOA; piden informes a la ex SIDE sobre las empresas de Stiuso y allí se percibe una nueva causa con frente interno político muy escabroso, mientras Rafecas y Salgados, son dos jueces federales “ex K” que en algún momento fueron útiles y después se los marginó, precisamente, por el espíritu maniqueísta del gobierno que no repara en castigar o premiar, según el bien o el mal que crean le han hecho. Hoy los tiene enfrente, en la peores y más delicadas causas que rozan el poder.

En tanto, la única defensa que ensayan los “estrategas” del gobierno nacional son: las de catalogar de “golpistas” a jueces, fiscales o medios y blandir la supergastada excusa de la desestabilización, algo que a estas alturas no solo es improcedente y poco creíble, sino que demuestra la falta de argumentos verdaderos que tiene el gobierno para defender una postura desde el discurso y en la práctica, ya que no da respuesta a la acusación, sino que contraataca dialécticamente para encubrir sus culpas. Lo más infantil y estúpidamente dramático, ha sido la “invitación” desde el Congreso, a la oposición, para que el día 18 se discuta la Ley de Inteligencia. Si dudábamos de la poca inteligencia y sagacidad de estos “estrategas oficiales”, la propuesta de diputados K para vaciar la marcha del miércoles, es de un infatilismo absurdo, que demuestra por quiénes estamos representados.

El gobierno cree que tentados por una virtual discusión de la ley (lo cual ya está en carpeta para ser aprobado in límine por mayoría propia) la oposición dejará de asistir a la marcha y ésta se caerá. De la misma forma, piensa que si la oposición no va al Congreso, tendrá argumentos para luego echarles en cara que cuando fueron llamados a dar debate, rehusaron. Patético.

Una idiotez tan grande que pone al gobierno en el triste papel de una institución llena de hombres y mujeres desesperados, sin objetivos, sin armas para reparar sus propios dislates, solo movidos por la coyuntura pero donde evitan cuidadosamente discutir lo principal, lo realmente importante: el convenio con Irán, la realización de negociaciones paralelas con el estado terrorista a cambio de su impunidad; su participación por acción u omisión en la muerte de Nisman, las escuchas comprometedoras y todas las otras causas que desbordan a los actores del gobierno incluyendo las graves acusaciones sobre lavado de dinero por la que es investigada la familia presidencial.

Sus dependientes en el pago chico

Para finalizar y en virtud de la solicitada local de apoyo que hacen los empleados dependientes del kirchnerismo en diarios de Río Gallegos, desde los legisladores Pablo González, Ianni, Gómez Bull, Metaza y Lavado; pasando por un desecho político como el Vicegobernador Cotillo, los intendentes K y empleados plenamente subsidiados por el gobierno nacional en Santa Cruz, comenzando con Rocío García, desde el puesto inventado a su imagen y semejanza, para abajo, voy a repetir lo que dije en los medios nacionales de los que me han llamado para opinar sobre quiénes eran y qué representaban en esta provincia: “de todos los que firman, no se puede armar uno solo que tenga criterio propio y valía como funcionario”. Es irrelevante esta solicitada que solo muestra cómo se conforma en Santa Cruz el minumundo kirchnerista. Son kelpers de la política, abrumados obedientes de un sistema que los tiene como exoesqueleto para sostener “el modelo” y entre ellos están, legisladores que seguramente el pueblo no volverá a restituirles sus bancas, intendentes que si no firman pierden las prebendas mensuales y los dineros negros y militancia que es empleada con sueldos importantes y partidas que ninguno conoce, a cambio de la obediencia debida.

Es decir, todos ellos, tienen sobrados motivos para sostener a Cristina, porque de ella depende el bienestar del que gozan actualmente. Lamentablemente, también este, es un grito desesperado que sueltan quienes ven al mes de diciembre, como el final de muchos años de echar mano al Estado para enriquecerse y elevar su nivel de vida, como jamás lo soñaron. Ninguno pugna por la verdad, solo porque no se les termine el curro. (Agencia OPI Santa Cruz)

Notas relacionadas:

Stiuso, la cortina de humo y la falta de voluntad del gobierno por conocer la verdad

CFK cambia el collar, deja el mismo perro, se victimiza y ni se acordó de Nisman

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

55 COMENTARIOS

  1. DEBEMOS ESCRACHAR A TODOS Y CADA UNO DE AQUELLOS QUE SABEMOS QUE SE HAN ENRIQUECIDO POR MEDIO DE LA CORRUPCIÓN.
    NO PODEMOS DEJAR QUE SIGAN ROBANDO AQUELLO QUE LE PERTENECE AL PUEBLO.
    NO TIENE SENTIDO HABLAR CON LOS DEFENSORES DEL MODELO, PUES NUNCA HAN ESCUCHADO A NADIE..

    EL 18 A LA CALLE!!!!!

    • AMIGO despues de leer tu comentario mas quiero a este modelo..sabes por que? por queda en evidencia quienes son los que buscan dividir a la sociedad. lo de la marcha por Nisman ya esta que paticipen todos lo que quieran ir.para eso estamos en una democracia plena donde todos pueden decir lo que quieran de la manera que quieran..pero eso de los escraches parece muy facho..pero bueno como nos tratan como si fueramos enemigos por el solo hecho de pensar distinto..te comento que vamos a trabajar para hacer una marcha dentro de un mes y medio mas donde pensamos juntar mas de un millon de personas .que dirian si yo digo que pasaremos por el barrio de costitucion con la caja de fosforos en la mano? que dirias si aca en gallegos escrachamos las radios o ciertos “periodista” que descalifican `permanentemente la figura presidencia? no estarias diciendo de todo..pero bueno aca nadie te responde por que son los mismos que piensan como vos…pero ojo nos estamos cansando…

      • decir
        PARA NOSOTROS LA ALEGRIA, EL RUIDO, EL BAILE
        PARA LOS OTROS EL SILENCIO QUE QUIZAS SEA PORUQE NO TIENEN NADA QUE DECIR O NO SE ANIMAN A DECIR LO QUE PIENSAN
        no te parece yamina que es una forma de escrache

  2. TODOS A LA MARCHA EL 18,,, hay que mostrarles en la jeta a estos inoperantes y delincuentes lo que podemos hacer el pueblo unido, el mismo que ellos desprecian, vamos todos por Nisman y por la Justicia !!!!

  3. CUANTA RAZON TIENE LASAGNO CON ESO DE QUE NO HACES NI UNO SOLO CON TODOS LOS QUE FIRMARON LA SOLICITADA EN SANTA CRUZ NO??? IMPECABLE, LA PURA VERDAD. NI SIQUIERA HAY QUE TENERLOS EN CUENTA

  4. Son encubridores seriales, el gobierno no sabe para donde ir es verdad que están desesperado y la loca cada vez mas cerrada en su propio circulo. ¿Vieron que en calafate y en casa rosada habló del nuestro gobierno, de nosotros y de ellos? bueno así se esta quedando, sola y rodeada de los pocos fascistas que le quedaba su lado. Asi va a terminar, presa y sola la boluda.

  5. FALTANDO TAN POCO PARA QUE LA CIUDADANIA ARGENTINA PUEDA ELEGIR ENTRE CONTINUAR EN MANOS DE ESTOS DELICUENTES NARCOMONTOKIRCHNERISTAS O CAMBIAR DE GOBIERNO, A TRAVES DEL VOTO, COSA QUE ESTA DEMOCRACIA NOS PERMITE, DEMOCRACIA QUE ENTRE TODOS PUDIMOS CONSTRUIR Y MANTENER; ES DE MENTES AFIEBRADAS Y COBARDES, ESGRIMIR EL ARGUMENTO QUE LA MARCHA DEL DIA 18, EN LA CUAL SE RINDE HOMENAJE AL FISCAL DE LA NACION MUERTO HACE UN MES ATRAS, SEA UNA MARCHA CON INTENCIONES DESTITUYENTES.

    ¿TAN ESTUPIDOS NOS CREEN ESTOS FASCINEROSOS KIRCHNERISTAS, QUE PUDIENDO SACARLOS CON LOS VOTOS, PREFERIMOS SACARLOS POR LA FUERZA, EMPLEANDO LA VIOLENCIA?.

    QUE BRONCA LES DA, QUE AUN, EN LA ARGENTINA, EXISTAN MUJERES Y HOMBRES CON PENSAMIENTO PROPIO. LA VIUDA DIJO “ESTAMOS EMPECINADOS EN DERRAMAR ALEGRIA”, SUGESTIVO, POR DEMAS SUGESTIVO, COMENZO A HABLAR DE ALEGRIA Y FELICIDAD, A PARTIR DE LA MUERTE DE NISMAN. UN POCO, ME HACE ACORDAR CUANDO EDUARDO DUHALDE DIJO “LA ARGENTINA ESTA CONDENADA AL EXITO”, MIREN COMO NOS VA …

    • Mandrake seguis derrapando..cuanto odio hay dentro tuyo por dios.pero bueno algo bueno pusiste en tu comentario..ejemplo que a este gobierno se lo saca con los votos..esa es la democracia.seria bueno saber a quien votarias vos seria bueno para saber si el que votas vos esta tan limpio como te vendes vos..seguramente tu candidato se baña en agua vendita todos los dias..pero como se que no tenes candidato ..o te da verguenza decirlo.no hablemos de estos temas..la marcha es destituyente eso esta mas claro que el agua. hay que sentarse dos minutos a ver el prontuario de los convocantes y te das cuenta al toque.con respecto a lo que dijo la presidenta que la puso el 54,8% de los argentinos tiene un mandato que cumplir y no le van a tocer el brazo algunos pelagatos que no los voto nadie..solo son funcionales a los intereses de el monopolio de clarin y fondos buitres..eso que les quede bien en claro no va a poder por que el pueblo ya esta avispado de estas maniobras golpistas..otra cosa Mandrake ya nos estamos cansando en un par de meses vamos a salir a la calle a pedir justicia por los los crimenes de lesa humanidad donde estas implicados muchos civiles llamese magneto(papel prensa? lte suena esto? para muestra basta un boton..y sabes quien tiene esa causa cajoneada? Marijuan uno de los fiscales que esta a la cabeza de la marcha. no te dice nada esto?

      • terminala yamina con que la marcha es destituyente
        yo voy a ir y tambien quiero que cristina se quede hasta el 10 de diciembre, pero tambien como argentina deseo que en caso de que haya comtetido algun delito sera condenada como corresponde
        ser presidetne de un pais no autoriza a hacer lo que se le cante, hay constitucion y leyes que cumplir y cuando mas gente vota a alguien para presidente mas obligaciones se le generan pero jamas de los jamases en democracia y respetando la constitucion nacional se debe decir VAMOR POR TODO pues eso es lo que es este gobierno AUTORITARISMO TOTAL
        yo si se por quien voy a votar y porque lo voy a votar
        voy a votar por MAURICIO MACRI como proxomo presidnete del pais

        • LILIANA bueno una que da la cara y lo dice sin ningun tipo de verguenza por quien va a votar..ahora bien.justamente que Macri este convocando a la marcha es lo que no me cierra..LILIANA Nisman es el proceso a MAURICIO MACRI por pinchar telefonos..lo sabias? te das cuenta por que esta marcha es politica? todo lo que sea desgastar al gobierno vale para ustedes los de la derecha..pero bueno lo importante es que vos estas en linia con lo que piensa quien a vos te representa ..desde ahora en mas vos si vamos a hablar de politica en serio vos sabes desde que lugar hablo yo y yo se donde estas parada vos..estamos en lados totalmente opuestos idiologicamente espero tener un debate sano sin agravio..espero que los demas opinologos aprendan de LILIANA i digan por quien votan…

  6. quien mas a atentado contra la institucionalidad del pais ha sido el propio gobierno de cristina fernandez
    ha convertido en una escribania al congreso nacional donde por una mayoria circunstancial un grupo de diputados y senadores del fpv (frente para la verguenza) votan por obediencia debida. prueba de dicha obediencia debida la dio pichetto en una alocusion publica en el senado cuando dijo voto en contra de mis convecciones personales votando por disciplina partidaria (o sea en buen romance voto a favor porque no tengo huevos para votar en contra)otra demostracion de falta de institucionalidad de este goberno fue el hecho de su pretendida democratizacion de la justicia (eso si que fue un bodoque como dice el ipresentable de anibal fernandez)
    ahora temen una marcha porque saben que sera multitudinaria, dicen que en la casa rosada hasta estan rogado que ese dia llueva, o sea tarados hasta en eso

  7. uno de los parrafos que escribe el autor de esta nota dice; “de todos los que firman, no se puede armar uno solo que tenga criterio propio y valía como funcionario”. haciendo referencia a la solicitada apoyando a la presidenta. yo que soy lectora de todas las editoriales de los que piensan como nosotros y los que son nuestros “enemigos” le puedo decir al autor con toda seguridad que el 90% de esta nota esta hecha con cosas que escribieron otros en otros diarios..o sea que es un copie y pegue.asi este señor tampoco tiene el nivel intelectual que esta exigiendo a otros..esto por un lado..por otro lado le recuerdo al autor que muchos de lso firmantes de esa solicitada fueron electos por el voto popular.,habla tambien de la preocupacion es que en diciembre se termina el curro..yo me pregunto.no sera que el autor sta muy enojado por el hecho que rajaron a su jefe el famoso Jaime Stiusso? es solo una pregunta que me hago…lo digo por los antecedentes del autor.(EX SIDE) nada dice el autor del verdadero motivo del acto que presidio la presidenta en el calafate..no dice nada del HOSPITAL MODELO QUE SE INAGURO..tampoco dice nada de las REPRESAS,y mucho menos de las 100 viviendas equipadas que se entregaron a gente de escasos recursos..pero bueno esto es al margen de toda esta estupidez que se da el lujo de poner en su pagina. hablan con tanto odio que la famosa grieta se habre cada vez mas.hablan de este gobierno como si fuera enemigos y despues hablan de la grieta ..pero le voy a dar la razon Sr autor..ustedes son nuestros enemigos todo aquel que este en contra de los intereses de la patria son nuestros enemigos.y estas operaciones como el casa Nisman son nuestros enemigos..que les quede muy en claron…se

    • Yamila:: a veces dudo en contestarte porque en realidad es hacerle el juego a alguien que está para hacer esto, exclusivamente. Sin embargo quiero apuntarte algunas cosas que denotan tu ignorancia e incoherencia.
      Como primera medida sos incoherente cuando decís “..hablan de este gobierno como si fuera enemigo y después hablan de la grieta…” e inmediatamente agregás “..ustedes son nuestros enemigos…” y antes, en un párrafo inicial decís: “…soy lectora de todas las editoriales de los que piensan como nosotros y los que son nuestros “enemigos”… Evidentemente tu nivel intelectual es mucho menos al que sospechaba. Sos realmente ignorante y sabés qué: no me voy a prender a contestarte más porque no vale la pena. Son un simple operador de los corruptos que nos gobiernan, pero no te da el pinet para sostener una discusión con (al menos) un poco de nivel. Te identificas plenamente con tus patrones: ignorantes, brutos, soberbios, mentirosos, delirantes, engreídos y ahora también encubridores de terroristas.
      En tu delirio a otros foristas los acusas de apoyar a los genocidas (¿?) y tus patrones en el gobierno tuvieron a Bendini (Margarita Belén y otros) y a Milani (Ledo y otros) ¡Ah! y de Stiuso no hables que labró 11 años para tus patrones y les hizo todo el trabajo sucio. Tal cual, sos parte de este gobierno, no hay dudas. Contrariamente a lo que pasa en el mundo K, a mí no me escriben las notas, yo tengo autonomía de pensamiento y libertad de acción, porque no soy esclavo de nadie y tengo las competencias suficientes para desarrollar una idea o escribir un texto, cosa que vos, claro está, desconocés. En cuanto a los que firmaron la solicitada en la provincia: ninguno me merece el menor respeto y a ninguno de ellos les pondría un voto. Son impresentables. Veremos cuántos de ellos son reelegidos este año y ahí conversamos.
      Finalmente, solo para quitarte un poco de la ignorancia que te aqueja, te comento: NO se escribe “agua vendita”. Es con “B larga” como los enseñaron en la escuela primaria.
      Tenes, mas, ¿por qué?, aca, parrafos: Todas van acentuadas según el rol dentro de la oración: más, cuando es adverbio de cantidad (no se acentúa cuando sustituye a “pero”) tenés, acá, párrafos (naturalmente acentuadas) y ¿Por qué…? Siempre se inicia con mayúscula, va separado y acentuado el “qué”.
      No es una clase de ortografía Yamila, solo es una observación de cómo con una persona de tan bajo nivel intelectual como vos no puedo perder tiempo discutiendo: esa ignorancia que es tan palpable, es lo que te lleva a estar ciega, sorda y muda, sobre los corruptos que nos gobiernan y que ahora también, son traidores a la patria ¿Algo más? (con acento) – Saludos.

      • hay un dicho muy cierto que dice.HAY QUE PEGARLE AL CHANCHO HASTA QUE SALTE EL DUEÑO.y asi fue nomas.habia que hablar de Stiuso para salte su ex empleado. y todavia no hable de sus socios por ejemplo TATA YOFRE.PAGNI. O GARCIA .todos procesados por espiar gente para sobornarlos. parece que el dueño del chancho se pone muy nervioso cuando alguien lo vincula con esta orga de delincuentes.pero bueno es la pura verdad yo no hablo sobre supuestos hablo sobre cosas reales…debe decir que tengo un monton de fallas ortograficas no lo voy a a negar..pero lo que importa es que todos entiende lo que quiero decir.y eso si molesta a la orda de odiadores seriales.su discurso señor odiador que dice que quiere ver cuantos de los firmantes de la solicitada seran electos quedse tranquilo que si van todos a la reeleccion no tenga dudas que todos son reelectos de nuevo. en frente no hay ninguno que valga la pena y muche menos un voto..que esto se termina lo vengo escuchando en cada eleccion y ya ven cual es la respuesta del pueblo.mayoria absuluta en las dos camara y ni hablar de la camara de Santa Cruz.22 diputados contra dos de los que piensan como usted señor odiador.asi que por este lado tenemos la mas absuluta tranquilidad.por ultimo le agredezco las correcciones que me hace en cuanto a mis errore ortograficos.me olvide que esa redaccion tienen dos ex docentes que fueron hechados y procesados y condenados por chorros del ex ministerio de educacion de Santa Cruz..pero bueno docentes al fin..la grieta la sigue abriendo la gente que piensa como usted amigo odiador.no aceptaron jamas el resultado electoral .saludos y ojala me siga corrigiendo la ortografia. saludos con respeto

  8. YAMILA, YA QUE EL AUTOR DE LA NOTA NO HABLA DE LAS INAUGURACIONES NI DE LS VIVIENDAS ENTREGADAS, CONTANOS VOS Y CON DETALLES SOBRE TODO ESO, ASI NOS ENTERAMOS.

    YA QUE ESTAS Y NO TE BORRAN, DANOS TU HIPOTESIS DE LA MUERTE DE NISMAN.

    • Mandrake no voy a perder tiempo en contarte a vos..ya lo viste y sabes bien lo que se inaguro en el calafate. lo mejor que podes hacer para que enteres bien es preguntarle a algunos de esos 35 mil churipaneros que estaban saltando y bailando al ritmo de CALLE 13..esas 35 mil personas que estaban pagadas para que demuestren estar conntentos y felices..tengo ironizar con vos.sos un gonca mas de los que no se animan a decir quien carajo es mejor que Cristina..no hay Mandrake eso lo sabes vos y todos los que quieren ser..vamos a seguir gobernando este pais.y no por que seamos los mejores.es por que enfrente no hay uno solo con ideas..todos los que tenemos en frente pasan por TN recibir el sobre y el libreto..

      • POR FIN COINCIDIMOS YAMILA, POR FIN DAS BUENA PARTE DE LA RAZON QUE NOS ASISTE A LOS ARGENTINOS PENSANTES. USTEDES, NO SON MEJORES, ENTRE LOS PEORES, SON LOS MENOS PEORES. QUE LASTIMA QUE NO ME CONTAS NADA DE AQUELLO QUE TE PEDI, PARECE, TAL LO DIJE, QUE ESTARIAS DE RELLENO ENTRE LAS ULTIMAS FILAS, PERO NO IMPORTA, YA LEERAS EN ALGUN DIARIO COMO FUE TODO AQUELLO, Y LUEGO ME LO REPETIRAS.

        NO ME DAS TU HIPOTESIS SOBRE LA MUERTE DE NISMAN.
        NO ME DECIS QUIEN ES CECILIA PANDO.
        NO ME DECIS COMO D´ELIA TIENE AUTO IMPORTADO Y PEQUEÑA MANSION.
        NO RECONOCES QUE ES UNA GRAN MENTIRA IMPARTIDA DESDE EL GOBIERNO, QUE LA MARCHA DEL 18 TENGA INTENCIONES DESTITUYENTES.
        ¿PENSASTE EN TAMAÑA ESTUPIDEZ FALTANDO TAN POCO PARA UN NUEVO ACTO ELECCIONARIO?.
        NO EXPLICAS COMO AHORA, EL GOBIERNO “DESCUBRE” QUE HAY FISCALES QUE TRABAJAN PARA LOS NARCOS.
        RESUMIENDO, NO CONTESTAS NADA DE LO QUE SE TE PREGUNTA, NO PODES DEMOSTRAR QUE TENES CRITERIO PROPIO. SI DEJAS VER, QUE REPETIS Y REPETIS COMO LORITO (SIN OFENDER A LOS LORITOS), LA LETRA QUE LES BAJAN LOS PUNTEROS.
        NO ME CONSIDERO GONCA, YA QUE POR SUERTE O DESGRACIA, EN UNA EPOCA, PUDE ENFRENTARME A LOS MILICOS, ESOS MILICOS QUE TUS PATRONES MONTONEROS (LEASE TERRORISTAS), SUPIERON INSTALAR EN TODA LA REPUBLICA ARGENTINA.

        A MI, ME REPRESENTA LA BANDERA ARGENTINA, NO SOY ESCLAVO NI SERVIL DE NINGUN PARTIDO POLITICO, EN CAMBIO VOS, MUY DIFICILMENTE PUEDAS COMPRENDER ESTO QUE DIGO, YA QUE ESTAS SOMETIDA AL PODER DE TURNO. SOY COMPLICE SOLIDARIA DE LA CORRUPCION NARCOMONTOKIRCHNERISTA.

        SI TENES OVARIOS, CONTESTAME LAS PREGUNTAS QUE TE HICE.

  9. Verguenza:: CFK y sus siniestros personajes de la escena política nacional arman un acto (PAGO, CARO Y OBLIGADO) para contrarrestar la marcha que el miércoles va a llenarse de gente que quiere verlos fuera del gobierno y EN LA CARCEL.

  10. MERENGUEEEEEE !!!!!!

    numka esistió MODELO si, siempre MORDIDA, KOIMA, RETORNO, LABADO, GRAN GEFE EL RUSO, DESPUES DEPVIDO, ZANILADRI. Kuando la jube de la Kanpora se de kuenta, se ban kedar sin plata, sin ideales, sin vase que karajo van hacer ban kagar fuego deztruyidos por los kkkkkk

  11. ¿Qué te pasa YAMILA???? ¿Estash nerviosha???? jajajaja se les viene la noche nena, quiero ver esa marcha que decis!!! no llevan a nadie, y de los que van, la mayoría obligados por alguna que otra dádiva!!! jajaja das lástima…

  12. JAJAJAJAJAAAAAAAA BIEEEEN OPI POR LA RESPUESTA A YAMILA. MUNDIAL, UN LUJO. ES CIERTO NO SABE ESCRIBIR, DESTILA IGNORANCIA POR LOS POLOS EN ESTE CASO POR LA ESCRITURA JAJAJAJA ESTE TIPO SI TIENE 6TO GRADO ES MUCHO
    MAGNIFICA RESPUESTA OPI JAJAJAAAAAAAA

  13. VAMOS TODO A LA CALLE EL 18. LA LOCA SE FUE DE EL CALAFATE PROQUE ESTA PREOCUPADA. VA A VER SI LA TROPA DE OBSECUENTES LA PUEDE BLINDAR DE LAS PUTEADAS QUE LE VAN A CAER.
    ¡¡¡¡¡ TODOS A LA CALLE!!! HAGAMOS TRONAR EL ESCARMIENTO!!!!!!
    ¿¿ QUE SE VAYAN ESTA LACCRA!!!!
    ¡¡FUERA DEL GOBIERNO DE UN PAIS QUE NECESITA GENTE DECENTE Y NO DELINCUENTES QUE LO CONDUZCA!!!!!

  14. AGUANTE CRISTINA LA BANCO A MUERTE!! no me importa lo que opinen. EL AMOR VENCE AL ODIO. NO ES PARA RESENTIDOS!!

  15. “…que esto se termina lo vengo escuchando en cada eleccion y ya ven cual es la respuesta del pueblo.mayoria absuluta en las dos camara y ni hablar de la camara de Santa Cruz.22 diputados…”

    ESTO LO ESCRIBISTE VOS YAMILA/MAMITA, Y TE PUEDO DECIR QUE USTEDES HACE YA MUCHO AÑOS ATRAS VIENEN DICIENDO QUE A LOS KIRCHNER LE ESTAN PREPARANDO UN GOLPE PARA DESTITUIRLOS; LA MENTIRA DE USTEDES, SE CAE ANTE TU PROPIO COMENTARIO.

    VIVEN MINTIENDO, AGRANDANDO LA GRIETA, TOMANDO A TODOS DE ESTUPIDOS O IDIOTAS, CREEN, QUE TODOS SON COMO VOS, POR EJEMPLO.

    Hasta la muerte del fiscal Alberto Nisman, poco se había hablado en la Argentina del ex director de Operaciones de la Secretaría de Inteligencia (ex SIDE), Antonio Stiuso. El primero que lo señaló públicamente, el ministro de Justicia durante la Presidencia de Néstor Kirchner, Gustavo Béliz, decidió irse del país con su familia luego de haber mostrado una foto del hoy ex espía ante las cámaras de televisión. Más de diez años después, Béliz está de regreso en la Argentina, trabaja en el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y espera que la Corte Suprema de Justicia de la Nación deje firme su absolución en la causa que enfrenta por violación de secreto de Estado por haber revelado la identidad de un agente de inteligencia.
    El hecho por el que se lo juzga a Béliz ocurrió el día después de que Kirchner le pidiera la renuncia. El 25 de julio de 2004 el entonces Ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos mostró en el programa “Hora Clave” del periodista Mariano Grondona la foto del legajo policial de Stiuso y aseguró que era la persona que manejaba los servicios de inteligencia y quien había “embarrado” la causa AMIA. “Es un tipo muy peligroso, que te puede mandar a matar y te puede armar una operación”, denunció.

    ¿PARA QUIEN TRABAJABA STIUSO?. ¿TANTO TIEMPO PASO PARA QUE LOS KIRCHNERISTAS “SE DIERAN CUENTA” QUIEN Y COMO ACTUABA STIUSO?. ¿ES MEJOR “ESPIA” EL REPRESOR MILANI QUE STIUSO?.

    Mandrake

    • Mandrake esw verdad eso lo escribi yo. pregunta. estoy diciendo algo fuera de la realidad? o es verdad que tenemos mayoria en las dos camaras? esa mayoria quien las pone? es pueblo con su voto. verdad? cuando hablo de la legislatura de Santa Cruz donde la legislatura esta compuesta por 24 diputados 22 son peronistas y solo 2 radicales.esa mayoria quien la pone..es el pueblo el que decide Mandrake y a esto te tenes que acostumbrar gobierna el mas votado por el `pueblo no las corporaciones.eso se se esta terminando en latinoamerica gracias a los gobiernos populares..yo repito algo amigo Mandrake LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD.si no te gusta las elecciones estan cerca milita. participa en el partido que sea pero llega al gobierno con el voto popular no como estan haciando ahora usando la muerte Nisman para hacerle el juego a las corporaciones.eso si es de tontos dejarse usar por quienes les importa un bledo que Nisman este muerto lo unico que quieren es que este gobierno termine antes de cumplir el mandato constitucional..

  16. QUE LA REINA DEL PAIS DEL REVES YA EMIGRO DEL CALAFATE? CHE NO SEAN DESGRACIADOS LA CORRIERON FEO
    AH PARA FESTEJAR EL CUMPLE DE SU HIJO QUE RARO SI LOS AMIGOS EL LOS TIENE ACA O SERA QUE ESTAN MAS CERCA PARA IR EL MIERCOLES 18

  17. Muy buena la nota. Ahora quieren decir que los que dividen el país son los que están a favor de la marcha del 18.. Por favor!!! La división, si tenemos un poco de memoria arranca con la aplicación de las retenciones del 35% a los granos (soja, maíz, girasol, trigo y sorgo) en el 2008. La excusa fue “para la mesa de los Argentinos”. Desde esa fecha a la actualidad, tenemos cosechas record y en el norte tenemos muertes de criaturas por desnutrición… Que paradoja no?? Que hicieron con esa plata?? De cada 3 buques que salen del país 1 es del Estado. El objetivo fue mostrar al campo como el anti patria, los “enemigos” del modelo, como la puta oligarquía diría D’elia, olvidándose que fue y es uno de los pilares de la economía Argentina. Lamentablemente el resentimiento es muy grande y enceguece… Luego se agarraron contra la iglesia Catolica, le esquivaron a todos los tedeum cuando Bergoglio estaba en Bs As, ahora que lo nombraron Papa, se acercaron a regalarle mates y sacarse fotos. Las iglesias y colegios religiosos se salvaron de ser expropiados para vaya saber que cosa.. Los salvo Francisco. Dividieron los partidos políticos comprando voluntades, para lograr fragmentarlos y debilitarlos, lo mismo con jueces y fiscales. Creo que con lo de Nisman, fue la gota que lleno el vaso. Queremos un país plural, donde nos respetemos aun pensando diferente, en total democracia. Saludos

  18. Todavia queda un millon de chupaculos del gobierno?
    Como van a juntar tanta gente yamila , traen venezolanos y chinitos?
    Jajaja ,
    Che YAMILA como haces para trabajar en una petrolera y estar todo el dia leyendo diarios amigos y enemigos ?
    Me parece que sos una mentirosa serial como tu jefecita o mejor dicho como todos los FPV.

    • Agapito513 aprende de LILIANA ella ya se identifico politicamente es del PRO con ella si se puede tener una discucion politica en serio cada uno manteniendo su punto de vista y defendiendo lo que cada una piensa..epro cos vos Agapito513 no se puede te pones en fiscal de la patria sin tener una idiologia..ja esto es de gusano..asi que aprendan de liliana goncas

  19. Che YAMILA tenes que soplar la velita de Maximo , apurate asi estas dentro de las 38 .
    Ya que en el calafate con todos ustedes olia feo y encima sin agua se fueron a Chapadmalal a festejar lejos de su chusma kk.

    • Agapito513 no leso..no voy a soplar velitas..sabes lo que vamos a hacer mas de 40 compañeros? en estos momentos todos estamos preparando las mochilas para viajar a cordoba.y no vamos de vacaciones nos vamos a ayudar a esos argentinos que no la estan pasando bien por el temporal..es la mejor manera que tenemos de decir con mucho orgullo,. PATRIA ES EL OTRO. vos quedate boludeando aca nomas..otra cosa no sabes hacer

  20. Yamila: Sólo te leí dos renglones; a mí y a los que “pensamos” no nos interesa lo que puedas escribir o decir. Seguramente tenés todo el tiempo del mundo, a costas de un sueldo que te pagamos Todos los argentinos.

  21. YAMILA….
    NO SÉ SI HA SIDO ABSORBIDA POR EL “MODELO”, O UNA “VIVILLA” QUE TIENE ALGÚN NEGOCIADO DE LOS QUE PULULAN EN LOS DISTINTOS ENTES, Y DEFENDÉS TU “KIOSKO”.
    TENÉS RAZÓN LA PRESIDENTA NO DEBE SER ESCRACHADA…
    DEBE SER CONDENADA!!!!!!!!!

  22. YAMILA a que vas a Cordoba si no son kk , segun vos vas a ayudar al enemigo , (ahora los llamas ARGENTINOS , la verdad me das vos y todos tus 39 compañeros ASCOOOOOOO
    , QUE LASTIMA QUE HAGAN POLITICA CON LA DESGRACIA AJENA.
    Te dieron permiso en la petrolera para ir al Calafate , ahora a Cordoba , que buenos jefes tenes , ñoqui del estado.
    No te olvides la pechera de la CAMPORONGA.

    • Agapito513 sos mas leso de lo que yo pensaba..asi ayudar a quien los necesita piense como piense es hacer politica? te das cuenta por que te digo gusano? entendes menos de politica que yo de tenis ja..pero bueno por eso cada vez estamos mas seguros que este modelo seguira mas alla del 2015..con orgullo vamos a ayudar por que predicamos con el ejemplo no hablando boludeces como vos…cuida un poquito a tu mujer que el tachero anda seguido por tu casa…chau gusano

  23. Por favor no le contesten mas a Yamila!!! tiene el cerebro atrofiado Como todos los pichis defensores de este gobierno. Eso si hay que felicitar al gobierno por tener tantos infelices que puedan defender a semejante mafia de corruptos

  24. Yamila jajajaja no me hagas reir. Vos a ayudar a córdoba????? jajajajajaja hablar al pedo y mentir anónimamente no cuesta nada no? por eso podes decir boludeces a tontas y locas, como cuando decís que todos son de derecha, como si el kirchnerismo fuera de izquierda jajaja lo único que tiene de izquierda el kirchnerismo/cristinismo es la mano que mete al bolsillo para guardar los solares que se afanan jajajaja
    Yamila sos mas ignorante que una iguana. Excelente la respuesta que te dio OPI, estas todo el día pegada al foro es evidente que no trabajas jajaja cobras un subsidios? y con eso ya está, listo, conforme. jajajaja todavía siguen con el 54%? en diciembre van a tener el 14% jaja no te hagas problemas, cuando pase diciembre vas a tener que ir a trabajar POR ESO LA DESESPERACION DE SOSTENER A ESTOS CHORROS

  25. OPI TE PIDO POR FV MODERA LA PARTICIPACION DE QUIEN SE HACE LLAMAR YAMILA PORQUE SE TRANSFORMA EN UN “FORO DE YAMILA” Y EN REALIDAD AQUI TENEMOS Y VENIMOS A HABLAR DE LA NOTA, DE LA MARCHA Y DEL CRIMEN DE ESTADO DE NISMAN. SI LE CORTAS EL ROSTRO NO TE VAMOS A CRITICAR, ES UN OPERADOR DEL GOBIERNO, ESPERO QUE TOMEN MEDIDADS. GRACIAS

  26. Si queres predicar con el ejemplo no defiendas a los corruptos y ladrones YAMILA.
    Imputaron a CFK, Timerman, Parrilli, Delía y Kalil,en el caso NISMAN (vamos todos a la marcha el 18F).
    El vicepresidente procesado por varias causas desde autos con papeles truchos hasta quedarse con una empresa privada para imprimir billetes ,patentesbonos ect,
    Empreda familiar presidencial acusada de evacion impositiva y varias irregularidades legales , Devido , acusado de corrupcion y manejos indebido de dinerillos del estado , Cantin involucrado en muchos hechos pocp claros con fondos municipales , hay tambien varios narcosKk.
    Secretarios privados en un par de años millonarios , hay mucho mas , pero bueno vos continua como la hormiguita ,
    MOVIENDO LOS HUEVITOS DEL HORMIGUERO,
    Mientras la reina este viva.

Los comentarios están cerrados.