Publicado el: 23, Feb, 2015

TIT-RPLCD


Fiscales respondieron a Cristina y negaron la existencia de un Partido Judicial
23/02 – 11:00 – Cevasco señaló que “es ridículo” hablar de eso. Di Lello afirmó que no le “movió el amperímetro” lo que dijo la Presidenta. El gremialista Piumato lo calificó de “disparate”.

La carta que publicó en Facebook la Presidenta el último sábado mereció la réplica de fiscales y del gremialista de los judiciales que participó de la organización de la marcha del silencio.

Cristina habló de la existencia de un Partido Judicial y posteó la foto de los fiscales que encabezaron el 18F, a los que puso como parte de un intento de golpear al Gobierno nacional.

Esta mañana, llegó la respuesta de algunos fiscales. Uno de ellos, participante de la marcha del silencio, dijo que la carta de Fernández de Kirchner “no merece ni respuesta”.

Y aseveró: “Es propia de quien se defiende por estar imputada”, dijo el fiscal Luis Cevasco por Radio La Red. Y sumó que “hablar de Partido Judicial es ridículo. No tiene ni sentido contestarle”, afirmó el presidente de la Asociación Argentina de Fiscales.

Otro fiscal que no tomó parte de la movilización del pasado día 18, expresó que “no creo que el partido judicial exista”. Jorge Di Lello, fiscal que acusa a Amado Boudou por el caso Ciccone, señaló que “a mí no me movió el amperímetro lo que dijo la Presidenta”.

“Si me importara lo que dijo la Presidenta tendría que renunciar”, dijo Di Lello por La Red quien sumó que “de acá a fin d año no va a haber fecha oportuna de ‘calma chicha'” en relación a las causas judiciales que inquietan al poder.

Por su parte, el gremialista judicial Julio Piumato se defendió de los dichos de la Presidenta, quien destacó que quien habló en el final de la marcha por Nisman fue este sindicalista, enrolado en las huestes de Hugo Moyano.

“En cuanto a la referencia hacia mi persona, es que Cristina no vio la marcha; yo no hablé, solo pedí el minuto de silencio”, se defendió Piumato por Guetap.

Y afirmó: “Es un disparate lo del Partido Judicial. Si alguien ha avanzado sobre otro poder el es Gobierno sobre el poder judicial”, expresó el judicial. (Clarín)

Dejar un comentario



Mostrando 1 Comentario
Publica tu comentario
  1. barcino dice:

    Mala memoria.- Destituyentes? A Del Val lo destituyeron.- A Acevedo lo destituyeron.-
    Partido Judicial (P.J?) Fiscal Sosa.- Zaninni presidente del Superior Tribunal de Justicia (era diputado).- Amnesia peligrosa.-

Publicidad

OPI Video