Publicado el: 23, Feb, 2015

TIT-RPLCD


Massa en Mar del Plata por 'Teatro Solidario': "Viene la Argentina solidaria"
23/02 – 15:00 – Lo afirmó el diputado nacional al acercarse al Centro Recreativo Deportivo Especial (CREDE) de Mar del Plata, acompañado por Javier Faroni y Carlín Calvo, donde se techará la pileta que utilizan los chicos con fines deportivos y artísticos, gracias a lo recaudado y donado por la iniciativa de “Teatro Solidario”.

En su visita a la ciudad de Mar del Plata, el diputado nacional Sergio Massa se acercó junto al precandidato a intendente local, Javier Faroni, y al reconocido actor Carlín Calvo, a CREDE (Centro Recreativo Deportivo Especial), institución que tendrá la posibilidad de techar la pileta debido a los fondos donados por diversas obras de teatro en el marco del “Teatro Solidario”, una iniciativa del Frente Renovador mediante la cual obras de teatro de Mar del Plata, Córdoba y la ciudad de Buenos Aires entregaron lo recaudado a entidades benéficas.

Al respecto, Massa expresó: “Estamos muy contentos por la respuesta que tuvo Teatro Solidario. La gente se sumó y acompañó, las instituciones creyeron y esto nos permitió que por ejemplo CREDE, una entidad muy importante que trabaja con chicos con capacidades diferentes, tenga a partir de este año su pileta techada, producto del apoyo de la gente que pagó una entrada al teatro, de los artistas que cedieron su tiempo y de los empresarios artísticos que cedieron parte de su ganancia. Estamos más que satisfechos”.

“Ayer tuvimos la posibilidad de colaborar junto a Fátima Florez con el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata. Teatro Solidario nos permitió juntar a marplatenses, turistas y artistas atrás de un proyecto que tiene que ver con usar la solidaridad como medio para ayudar desde el espectáculo y la cultura”, agregó.

Para concluir, Massa subrayó: “Sabemos que la situación de la salud acá está complicada, y mientras no tengamos la responsabilidad de gobernar, tenemos la vocación de ayudar. Después del 10 de diciembre tendremos la responsabilidad de resolverlo como gobierno”.

CREDE (Centro Recreativo Deportivo Especial) es un centro de día con orientación deportiva y artística gestionado por la Asociación Deportivo- Educativa regional marplatense para discapacitados (ADERMAD); entidad que nuclea un centro de día, una colonia de verano y una residencia alternativa para personas con capacidades diferentes.

Dejar un comentario



Mostrando 1 Comentario
Publica tu comentario
  1. VIEJITA dice:

    soy una persona mayor y decidi apoyar a massa, por su humildad y por no confrontar, por el esfuerzo que hace por crecer con su partido desde el respeto y la cosntruccion, gracias por publicar mi opinion

Publicidad

OPI Video