Publicado el: 23, Feb, 2015

TIT-RPLCD


En el cumpleaños de Comodoro Rivadavia Martín Buzzi anunció su reelección y se olvidó de los fundadores
23/02 – 16:00 – En medio del aniversario por los 114 años de vida de Comodoro Rivadavia, el gobernador Martín Buzzi hizo un encendido discurso, donde desplazó la conmemoración y relegó la importante obra de los fundadores de la ciudad petrolera, para resaltar sus logros políticos y anunciar su reelección, lo que molestó a los presentes y generó críticas desde su entorno.

(OPI Chubut) – Hoy se realizó el acto aniversario de Comodoro Rivadavia por su 114 años desde su fundación. Allí estuvo presente el gobernador Martín Buzzi, el Intendente de la ciudad Néstor Di Pierro, funcionarios provinciales y hasta el ex Gobernador y hoy diputado nacional Mario Das Neves, entre otros.

Lejos de hacer prevalecer el recordatorio de los pioneros del petróleo, que hicieron crecer a la ciudad de Comodoro, Buzi expuso su gestión de gobierno y adelantó su pretensión de ir por la reelección para gobernar hasta 2019.

Se refirió a su origen como hombre de Chubut, que recorrió y recorre las calles sin avergonzarse y en una parte de su discurso eminentemente político replicó “Soy el gobernador que asumió el mandato en el año 2011 sin compromisos y fundamentalmente, sin ningún tipo de ataduras, sabiendo seguro que volverá cuando termine mi misión y mi tarea en el año 2019 para poder volver a caminar por las calles, por la misma playa y volver a caminar por los mismos supermercados. Volveré siendo chubutense, seguiré siendo patagónico y caminaré como un comodorense más”, manifestó, arrogándose un triunfo en el 2015 que le dará continuidad por 4 años más.

Al terminar el acto, tanto desde algunos que están cruzados de vereda del kirchnerismo, que conforman el gobierno, como el propio intendente Di Pierro, se manifestaron por los medios contrarios a la posición, considerada irrespetuosa, que tuvo Buzzi con la historia de Comodoro y sus habitantes, donde hay descendientes de los pioneros que hicieron grande esta importantísima ciudad productora de hidrocarburos. Las críticas se focalizaron, especialmente, en que el gobernador utilizó el acto para hacer un discurso eminentemente político y de campaña, olvidándose del objetivo principal que era rendir un homenaje a quienes fueron los responsables de que al ciudad exista y hoy cumpla 114 años de vida. (Agencia OPI Chubut)

Dejar un comentario



Mostrando 4 Comentarios
Publica tu comentario
  1. ana dice:

    Y de tanto alabar y aplaudir a la reina, cada vez se le parece más….

  2. chubutense dice:

    digo yo toda esa plata en fuegos artificiales y tantos artistas carisimos no podían invertir ese dinero en el hospital regional, donde los pacientes tratan de ahorcarse ante tanto abandono y dolor, por falta de atención, insumos etc., la mugre del hospital, no sale mas barato gastar en limpieza? hasta cuando comodorense se darán cuenta de la complicidad que tienen con este gobierno y ustedes mismos muchos de los que aplaudían son los que necesitan atención acorde a sus necesidades., despierten y empiecen a luchar y denunciar tanta desidia de los gobernantes, tanto aca como en calafate, gastos y tanta pobreza y necesidades prioritarias, LA SALUD, EDUCACIÓN, SEGURIDAD ETC.

  3. lucha dice:

    TIPICO DEL GOBIERNO AL CUAL REPRESETA. NO TIENEN RESPETO POR NADA NI POR NADIE!

  4. Ernesto dice:

    Otro exponente político que exporta Comodoro. Junto con DiPierro…una bolsa de soretes.
    Comodoro se cae a pedazos, costa contaminada, hospital regional destruído, obra pública estancada, etc, etc.
    Será que la ciudad tiene los gobernantes que se merece…..
    Martín: cuando vuelvas a Comodoro avisá x donde caminás asi te cagamos a huevazos. PANQUEQUE

Publicidad

OPI Video