Publicado el: 25, Feb, 2015

TIT-RPLCD


Fein citó al senador kirchnerista Salvador Cabral por insólita teoría sobre la muerte de Nisman
25/02 – 11:30 – Se trata del legislador misionero Salvador Cabral que dijo que el fiscal del caso AMIA murió por un “crimen pasional” vinculado a un “amor homosexual”. Según confirmaron a Infobae, el senador declarará por escrito.

La causa Nisman sigue avanzando y la fiscal Viviana Fein prepara nuevas citaciones para intentar esclarecer el hecho. Entre esas medidas, llamará a declarar como testigo al senador nacional por Misiones Salvador Cabral, para que explique por qué dijo que la muerte del fiscal había sido un crimen “pasional” en el que involucró a Diego Lagomarsino.

La información fue confirmada por Maximiliano Rusconi, abogado del experto en informática imputado en el caso por haberle dado a Nisman el arma con la que se disparó en la cabeza.

“El mismo día que el senador se expresó de ese modo, solicitamos a la fiscal que lo llame a declarar para que aporte los detalles” sobre sus dichos, dijo Rusconi y agregó que desde el estudio que dirige van a colaborar con el cuestionario de preguntas que se va a enviar.

En la fiscalía le informaron que se comunicaron con la secretaria del legislador kirchnerista y que declarará por escrito, por los atributos que le brinda la ley, explicaron desde el estudio Rusconi.

Semanas después de la muerte del fiscal, el senador kirchnerista había señalado: “La tesis que se desprende, es que ese fue un crimen pasional entre un amor homosexual, donde el marido que es el ‘flaquito’ este que le llevó la pistola, lo encontró en situaciones amorosas al muerto y le pegó un tiro en la cabeza, amorosamente”.

Según Cabral, esto fue corroborado por la declaración de la testigo Natalia Fernández. “Ella habló de un ‘ambiente de festichola'”, dijo. Rusconi también iniciará acciones para que Cabral responda ante el pleno del Senado por su eventual “responsabilidad funcional”. (Infobae)

Dejar un comentario



Publicidad

OPI Video