Publicado el: 3, Mar, 2015

TIT-RPLCD


Aníbal Fernández, sobre el discurso de Lorenzetti: “Él sabrá lo que tiene que decir"
03/03 – 10:00 – Antes de la apertura del año judicial, donde hablará el titular de la Corte, el jefe de Gabinete volvió a criticar al tribunal por la investigación del atentado a la embajada de Israel.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aseguró hoy que “nadie espera” que el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, le “conteste nada” a la presidenta Cristina Fernánez cuando inaugure este mediodía el año judicial, y sostuvo que “él sabrá lo que tiene que decir”.

“Nadie espera que conteste nada, él sabrá lo que tiene que decir. Es el responsable del tribunal de última instancia desde el punto de vista deontológico, y es el responsable de uno de los poderes de la República, sabrá lo que tiene que decir”, insistió, en relación a la posibilidad de que Lorenzetti replique las críticas de la mandataria.

Antes de ingresar a la Casa Rosada, el funcionario sostuvo que “pocas personas” como la Presidenta “pueden hablar del tema AMIA”, y dijo que con las críticas por la falta de avance en la investigación del atentado a la Embajada de Israel “no lo hace cargo específicamente al doctor Lorenzetti”.

Para el mediodía de este martes, está previsto que el presidente de la Corte, Ricardo Lorenzetti, pronuncie un discurso institucional de tono moderado en el cual, de todas formas, reiterará una firme defensa de la independencia del Poder Judicial. (Clarín)

Dejar un comentario



Mostrando 1 Comentario
Publica tu comentario
  1. este a lorenzetti no lo puede retrucar porque si todos tiene un muerto en el placard este tiene un cementeriomo va emitir opinioon porque quedaria a descubierto que s sid campéador

Publicidad

OPI Video