Publicado el: 5, Mar, 2015

TIT-RPLCD


La Senadora Graciela Di Perna dijo que hay un pacto Buzzi-Cimadevilla, para desprestigiar a Das Neves
05/03 – 09:30 – La Legisladora chubutense salió con los tapones de punta en contra del senador Radical y el gobernador de Chubut, a quienes acusó de plantar una operación en contra del diputado Mario Das Neves y consideró que Cimadevilla, solo quiere “encontrar una trabajo para después del 10 de diciembre”.

(OPI Chubut) – La senadora nacional por Chubut, Graciela Di Perna, salió al cruce de las últimas declaraciones del senador radical Mario Cimadevilla, a quien acusa de llevar adelante un raid mediático, junto al gobernador Martín Buzzi, para desprestigiar al diputado nacional Mario Das Neves.

“Todas las acciones de Mario Cimadevilla responden a su interés por encontrar trabajo después del 10 de diciembre”, expresó duramente la legisladora y prosiguió “Desde antes de las elecciones legislativas vemos cómo el gobierno provincial y el senador actúan en equipo, intentando desprestigiar a Mario Das Neves, quien no se cansa de ganarle en las urnas y a quien hoy las encuestas propias y ajenas lo ubican doblando la intención de voto del nuestro gobernador saltimbanqui. Apelan a la calumnia y a la mentira amparándose en sus fueros, y por eso no dan explicaciones”.

Di Perna explicó que “Cimadevilla, repudiado por su propio partido, intenta sostener acusaciones mediáticas recorriendo los medios nacionales con la agenda que le arma Daniel Taito, el responsable de medios del gobernador Buzzi, quien usa el dinero de los contribuyentes para pagar operaciones de este tipo. Hasta tienen montada una agencia de noticias trucha dentro de la casa de gobierno y envían gacetillas mentirosas e insultantes desde allí, faltando a la verdad y poniendo en boca de actores políticos de la provincia cosas que no han dicho. Lo hemos comprobado, todos lo saben aquí en Chubut”.

La senadora nacional dijo que “Tenemos un gobernador inoperante que es culpable -por su desidia e inacción- del incendio más pavoroso del que se tiene memoria en la provincia. Más de 32.000 hectáreas arrasadas por no actuar a tiempo, porque puso la atención en intentar culpar a Das Neves en vez de atender las alarmas tempranas que dieron los vecinos. Tenemos un gobernador que tiene que explicar sus cuentas en el exterior, su empresa de souvenirs allanada por la justicia que compra en pesos y vende en dólares en Europa aprovechando la mano de obra barata de nuestros artesanos, pero que jamás declaró ni una exportación aunque admite tener millones en cuentas extranjeras. Un gobernador procesado junto a sus ministros por entregar 10.000.000 de pesos en 24 horas a otro mafioso procesado por que le encontraron cientos de kilos de cocaína en su planta pesquera, listos para ser traficados al exterior, pero que le echa la culpa a Das Neves por los paros en los hospitales, los cortes de ruta, los paros docentes, la inseguridad y demás calamidades que sufrimos los chubutenses por su impericia.

Vaya a saber qué más nos espera de acá a las elecciones. Nada nos sorprende ya de un gobernador que tras ganar los comicios del 2011 por nuestro sector político, se dio vuelta en el aire y se juntó con quienes lo denunciaban por fraude para formar el peor gobierno que tuvimos en Chubut, un gobernador que pronto olvidaremos y que, mientras declama ser el adalid de los diferentes, recurre a las peores prácticas de la vieja política para intentar su reelección”, concluye la comunicación de la Senadora Di Perna. (Agencia OPI Chubut)

Dejar un comentario



Publicidad

OPI Video