Publicado el: 6, Mar, 2015

TIT-RPLCD


Condenan al prefecto que entró a robar a la casa de Massa
06/03 – 11:00 – Díaz Gorgonio estaba acusado por robo doblemente agravado. Ayer se leyó el veredicto condenatorio pero no se determinó aún la pena.

El prefecto Alcides Díaz Gorgonio, quien estaba acusado por robo doblemente agravado en la casa de Sergio Massa y donde forzó su ingreso a la casa con una barreta, fue condenado por el Tribunal Oral en lo Criminal N° 7 de San Isidro.

El juicio se realizó este jueves y cerca de las 23.30, se leyó el veredicto condenatorio pero sin que se determine una pena la que se conocerá el 30 de marzo próximo.

La misma podría ser entre 11 y 26 años.

El juicio se desarrolló ayer en el Tribunal Oral en lo Criminal Nro 7 de San Isidro, a cargo de los doctores María Coelho y Eduardo Lavenio. Y Malena Galmarini, la esposa de Sergio Massa, declaró ante la Justicia en el marco de la causa por el robo a la casa del líder del Frente Renovador.

Declararon además las autoridades policiales que concurrieron al domicilio tras el hecho, los peritos y los policía que participaron del allanamiento al domicilio de Díaz Gorgonio, luego de que fuera reconocido por las cámaras de seguridad que existen en el domicilio y el barrio en que vive el matrimonio Massa.

Alcides Díaz Gorgonio, el prefecto que trabajó hasta 2005 en el “servicio de inteligencia” de la Secretaría de Seguridad Interior, es el único detenido por el robo. (Clarín)

Dejar un comentario



Publicidad

OPI Video