Publicado el: 10, Mar, 2015

TIT-RPLCD


Peralta irá con fórmula de zona norte y volvió a señalar que el FPV pondrá sus candidatos y el PJ los suyos
10/03 – 09:45 – Daniel Peralta que va por la re-relección en el mes de octubre, mantuvo algunas definiciones claves de cara a la campaña política que se iniciará próximamente y donde deberá estar definida cada fórmula y cada sector que participará en las elecciones de octubre, teniendo en cuenta que la provincia “estrena” Ley de Lemas para los cargos de gobernador y vice.

El Gobernador Peralta reconoció que tiene una estrategia marcada y que está en camino en virtud del Congreso del PJ que se llevará a cabo en Caleta Olivia el 14 de marzo y donde, indicó, “se definirán las alianzas electorales, que posibilita ver de qué forma se pueden hacer los acuerdos de boleta, el funcionamiento interno de la estrategia de un partido” contando entre los congresales “minoría del Frente para la Victoria también”.

Peralta aclaró, “de ahí no va a salir el candidato a diputado nacional, porque nosotros entendemos que el sector del Frente (para la Victoria), por más que en el Congreso se imponga el nombre de alguien, estamos conscientes que cada uno va a llevar su propio diputado nacional”, dijo como forma de dejar sentado que el FPV no podrá definir nada por sí mismo. Seguidamente aclaró “ El Congreso es para debatir, formular estrategias, se puede trabajar sobre las reglas de juegos base, para el funcionamiento de nuestro propio espacio” dijo.

Peralta remarcó que ya tiene el nombre para el Sublema que llevará en octubre y se llamará “Santa Cruz Somos Todos” y puso otra importante división entre FPV y PJ al señalar que en cercanías del Congreso adoptarán “la definición de nuestro diputado nacional, y los principios de nuestra estructura en la provincia, como intendentes” explicó y dejó perfectamente aclarado “tendremos nuestros propios candidatos y el Frente Para la Victoria tendrá los suyo”.

En relación con la persona que lo acompañará en la fórmula como Vice, Peralta dio algunas pistas y de alguna manera acotó las posibilidades del futuro candidato, “ya tengo el perfil, tengo el nombre” dijo y remarcó “es varón y de la zona norte provincial”, pero rápidamente aclaró “estamos buscando consenso porque no es cuestión que a mí se me ocurra un nombre y todo el mundo aplauda” finalizó expresando Daniel Peralta. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 8 Comentarios
Publica tu comentario
  1. pintor dice:

    Danielito todos sabemos que vas a poner a cristinita en tu boleta para diputada asi que no te hagas el b…

  2. UN PUEBLO INCULTO ES MAS FACIL DE DOMINAR.

    POR ESO EL PERONISMO SE DEFECA EN LA EDUCACION.

    MIENTRAS LOS PERROS, QUE VIVEN DE LOS HUESOS QUE LES TIRAN AL SUELO, MUERDEN A LOS MAESTROS.

    • no confundas gordura con hinchazon PERONISMO no es pejotismo peralta ES pejotista sus esbirros piqueteros cortadores de ruta mas la horda de la uocra armada hasta los dientes NO SON PERONISTAS son pejotistas que es distinto y como siempre engañando al pueblo logran llegar como llego peralta al Gobierno colgado de las polleras de CRISTINA tremendo pollerudo de otra manera no llegaba. En estas ELECCIONES TERMINA SU NEFASTO MANDATO DONDE EMPOBRECIO NO SOLO A LA PROVINCIA DE SANTA CRUZ SINO TAMBIEN A TODOS LOS TRABAJADORES DE LA ADMINISTRACION PUBLICA QUIENE QUEDARON RELEGADOS EN SUS SUELDOS HASTA EN UN 50% EN RELACION CON LOS MUNICIPALES DE CALETA OLIVIA NO TE OLVIDES QUE EL ADOSAC, EL APAP, EL UPCN, EL ATE NEGOCIARON CON PERALTA NO AUMENTAR SUELDOS EN EL 2014 CON EL UNICO PROPOSITO DE CREAR EL CAOS EN LA ZONA NORTE SOLO PARA DERROCAR AL FPV Y AYUDAR A LA NEFASTA OPOSICION NACIONAL A DERROCAR EL GOBIERNO NACIONAL.-

  3. MENTIRAAAAA…!!!!! SON TODOS IGUALES HIPOKRITAS !!!

    DESPUES FESTEJAN TODOS LOS KOMPAÑEROS PERONCHOS Y KKS JUNTOS !!!

  4. Bravo petiso! No hay que aflojar! Siga intentándolo que a lo mejor esta vez le sale GOBERNAR. La tercera en la vencida (o la cuarta o enésima). Siempre van a existir electores que lo perdonan por todas las cagadas que se mandó y le renovarán su confianza!…”Santa Cruz somos todos” qué original…Nunca se me habría ocurrido realmente…Felicitaciones!!!JuaJuaJua!!

  5. Paco dice:

    Pongan 10 sublemas muchachos, así entienden que no los qeremos mas!!! Me arrepiento 30 veces de haber votado al lupo en el 2003. Nos dimos cuenta, no ganan mas!!!

  6. cuando van a investigar y decir lo que pasa en vialidad de rio gallegos santibañez es el chorro mas grande de todos los politicos

  7. santibañez es el político mas chorro averigüen que hace con las petroleras que depositan en su cuenta del banco hipotecario

Publicidad

OPI Video