Publicado el: 11, Mar, 2015

Cómo no te van a pegar, Máximo, sería mucho más negocio que te dedicaras a otra cosa


"Cómo no te van a pegar, Máximo, sería mucho más negocio que te dedicaras a otra cosa"
11/03 – 09:20 – Cristina Kirchner defendió a su hijo de las críticas, pero advirtió que “son las reglas del juego”. Lo dijo al recibir un nuevo avión para Aerolíneas Argentinas.

La presidente Cristina Kirchner encabezó este martes por la tarde un acto en el aeropuerto de Ezeiza, donde recibió un Airbus A-330/200 que se sumará a la flota internacional de Aerolíneas Argentinas. En su discurso, elogió la gestión pública de la compañía y remarcó que su estatización no fue por voluntad del Gobierno, sino consecuencia del estado de crisis en el que se encontraba.

La mandataria estuvo escoltada durante la recorrida por la nave por el titular de la empresa y precandidato a jefe de Gobierno, Mariano Recalde, y por el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, quien aspira a sucederla. Ya en la mesa, sumó a cada lado al también presidencial Daniel Scioli y al titular de Economía, Axel Kicillof.

Cristina Kirchner repasó algunos titulares de prensa de años atrás referidos a Aerolíneas Argentinas. En una de las tapas del diario Clarín que mostró aparecía el nombre de Antonio de la Rúa, hijo del entonces presidente. Fue allí que dedicó un párrafo para defender a su propio hijo, Máximo.

“Cómo no te van a pegar, Máximo, sería mucho más negocio que te dedicaras a otras cosas. Pero tenés la sangre de tu madre y tu padre, la de la política. Y en lugar de estas cosas, te dedicaste a agrupar jóvenes. Muchas veces a sacarlos de la droga para servir a la política”. Y remató: “Cómo no te van a pegar, hermano, te la tenés que bancar, son las reglas de juego”.

Asimismo, con las tapas del matutino en la mano, la mandataria resaltó: “Ésta es la historia, y para que no me digan que es un relato, se las leí desde las propias tapas. Algunos tienen pluma fácil y memoria muy frágil”. En contraposición, se refirió a ella y sus funcionarios como “los que no tenemos la memoria frágil y tampoco tenemos el sí fácil”.

“Todos los que quieran ser algo, para ser estas cosas muchas veces hay que decir que no, tener coraje y no agachar la cabeza frente a los poderes. Llamar a las cosas por su nombre, y a los cosos también, trae aparejado altos costos políticos y personales, agravios, descalificaciones, injurias, infamias y persecuciones. Pero ¿saben qué? Estoy dispuesta a seguir recibiendo insultos, agravios y la persecución también si con ello contribuyo a dejarles a mis hijos, a mis nietos y a los jóvenes un país mucho mejor que el que recibimos en el año 2003”, concluyó, eufórica, la Presidente. (Infobae)

Dejar un comentario



Mostrando 3 Comentarios
Publica tu comentario
  1. RUBEN dice:

    NO ES EVITA….ES CATITA….

  2. capipe dice:

    Tiene razón Sra. , sobre todo a laburar…..

  3. juan dice:

    … de que se rien estos inutiles… aerolineas arg. solo da perdidas que festeja esta payasa con el obsecuente que tiene al lado???

Publicidad

OPI Video