Publicado el: 12, Mar, 2015

El sábado, la presidente en El Calafate, sigue con su derrotero de inauguraciones


La Presidenta de la Nación en su discurso este mediodía en El Calafate - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
12/03 – 18:00 – La presidenta de la Nación llega otra vez a su lugar en el mundo, El Calafate, para continuar con las inauguraciones. Lo hará el sábado 14 de este mes donde pondrá en funciones formalmente, el Centro de Interpretación de Parques Nacionales. Hace poco estuvo allí inaugurando el anfiteatro y haciendo “anuncios” de inversión. Esta vez hará algo parecido, en tierra del Intendente Javier Belloni.

Sin lugar a dudas El Calafate, más allá de ser el lugar en el mundo de la presidenta Cristina Fernández, es la localidad santacruceña que más atención recibe de parte del gobierno nacional y también, la que más inversiones resume y donde más fondos llegan para inversiones en infraestructura urbana.

También es la localidad a la que más visita oficialmente CFK, eso sin contar que la mandataria, por fuera de sus funciones, pasa allí la mayor parte del tiempo dado que tiene la residencia familiar.

En esta oportunidad la presidenta llegará de manera oficial el día sábado 14 de marzo para dejar inaugurado, a las 11:30hs, el Centro de Interpretación de Parques Nacionales y otras obras que se hicieron con fondos nacionales, en el pase costero de la localidad de El Calafate.

El Intendente Javier Belloni, uno de los jefes comunales del FPV más beneficiado con los fondos nacionales y precandidato a la gobernación de la provincia, en el 2015, dijo públicamente que el sábado CFK hará “importantes anuncios” para la ciudad.

El Calafate es la localidad donde se concentra la mayor cantidad de propiedades de funcionarios, ex funcionarios, secretarios y empresarios allegados al gobierno y la cual, desde el 2003, ha recibido un boom inversionista, especialmente de grandes y lujosos hoteles, muchos de los cuales están administrado por sociedades, que tienen en sus directorios o como socios mayoritarios a reconocidas figuras de la política nacional y empresarios K. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 22 Comentarios
Publica tu comentario
  1. hector hugo dice:

    jajaja, nosotros en gallegos, sigamos participando, se nos cae a pedazo nuestra ciudad, cada inauguración de esta mujer, tiemblas las arcas de santa cruz, aunque ella lo figure que sea de nación que ésta también sufre las consecuencias….

  2. elñoqui dice:

    vendra a anunciar el alza de las naftas

  3. AMIGO dice:

    El próximo Gobierno deberá rever todas las contrataciones realizadas este año por fuera del presupuesto. En caso de no haber partidas especiales aprobadas en el 2014, deberían denunciarlos en la Justicia por incumplimiento de los deberes de funcionario público y malversación de fondos.
    Serán sólo anuncios para dejarle el muerto al próximo gobierno.

  4. santa cruz somos unos pocos dice:

    Acá en El Calafate mucha inauguración pero el pueblo se desborda con aguas servidas. La planta de cloacas no da a basto mas los pozos ciegos que tampoco dan a basto.
    El Calafate es un paraíso para la kretina.pero con mucho olor a kaka.
    Otra cosa. El señor belloni se llena la boca hablando que el es la mejor solución para Santa Cruz. Este pobre tipo no tiene idea de nada.
    Por empezar todo lo que se ha echó y se hace acá es con idea y plata de nación.
    Por favor belloni no seas cara rota. Porque con plata regalada gobierna hasta mi hijo.
    Acá en El Calafate queremos cloacas, pavimento, buena iluminacion. No que iluminen donde anda el turista.
    Queremos limpieza, y no que se limpie en la avenida y frente de la casa de kretina.
    Queremos que no haya más droga
    Queremos que no haya mas aguas servidas
    Queremos que no haya mas olor a kaka.
    Belloni no podes gobernar ni tu casa

  5. EL KIRCHNERISMO NO SOLO REALIZA ANUNCIOS SINO QUE DEJA OBRAS COMO JAMAS EN LA HISTORIA QUE CUALQUIER GOBIERNO DEMOCRATICO O DE FACTO JUNTOS HAYAN HECHO EN CALAFATE DEJA UN AEROPUERTO, TERMINAL DE OMNIBUS, UN HOSPITAL DE SUEÑOS EL GLACIAR PERITO MORENO CON PASARELAS ESPETACULARES LA RUTA AL GLACIAR ES UN VILLAR AL IGUAL QUE LA RUTA 40 DEJA ESCUELAS, PUERTOS, HOSPITAL EN CALETA OLIVIA, VIVIENDAS, FUERON LOS IMPULSORES DEL BARRIO ROTAY 23 CON ALREDEDOR MAS DE 5000 HABITANTES HOY CALETA OLIVIA TIENE EL PARQUE AUTOMOTOR QUE JAMAS EN SU HISTORIA HA TENIDO AUTOS Y CAMIONETAS DE ALTO CONFORT QUE TIENE EL 60% DE TODOS LOS HABITANTES DE LA CIUDAD. DESDE 1991 EL KIRCHNERISMO LE CAMBIO EL RUMBO ECONOMICO NO SOLO AL PAIS TAMBIEN A LA PROVINCIA DE SANTA CRUZ Y PARA EL DESIDIOSO GOBERNADOR PERALTA LOS PETROLEROS NO VIVEN DE LA PROVINCIA SINO DEL SACRIFICADO LABURANTE DEL PETROLEO QUE LE HACEN EL SUELDO A EL Y A “COTILLO EL AUSENTE” “PRESIDENTA CORAJE” NUNCA SE VA A RENDIR PORQUE 40MILLONES DE ARGENTINOS ESTAN DEFINITIVAMENTE CON EL PROYECTO NACIONAL DEL KIRCHNERISMO.-

    • AMIGO dice:

      EL POSETO MAS GRACIOSO DEL AÑO!!
      MUY BUENO!!!!!!
      JAJAJAJAJAJAJA

    • JUAN, JA JA JA JA JA. Estas tomando los medicamentos del Minimo. Me alegraste el fin de semana con la pelotudez que has posteado. Queda demostrado como la merca barata te lima el cerebro. Mejor proba con Poxiram, la gotita y Uhu pero inyectable. ja ja ja, que bueno tu chiste.

    • Mandrake dice:

      ¿con que te das? ¿con veritas para las axilas?

    • LILIANA dice:

      ESTIMADO JUAN DE CALETA OLIVIA
      ES CIERTO QUE CALAFATE CAMBIO MUCHO, PERO ES SIMPLEMENTE UNA MUESTRA MAS DE LA CORRUPCION QUE EXISTE EN EL PAIS
      CON DINEROS PUBLICOS, PAGADOS POR TODOS LOS ARGENTINOS, SE HAN HECHO OBRAS IMPORANTISIMAS EN CALAFATE SIMPLEMENTE PARA FABORECER EL TURISMO Y LA BUENA HOTELERIA (CUYA PRINCIPAL REPRESENTANTE ES LA MISMA CRISTINA FERNANDEZ) LAS OBRAS EN CALAFATE SE HAN HECHO NADA MAS QUE PARA AUTOFAVORECERSE SU FAMILIA Y NO PARA FAVORECER A CALAFATE
      O SEA VUELVO A REPETIR LAS OBRAS DE CALAFATE SON PARA CONVENIENCIA PERSONAL DE LA YEGUA
      CON RESPECTO AL RESTO DE LA PROVINCIA NO OPINO

      • ESTIMADA LILIANA, CUANDO DECIS YEGUA NO HACES OTRA COSA QUE REFERIRTE A TU PROPIO GENERO SUENA QUE EN VEZ DE MUJER EL SEXO FEMENINO PASA A SER YEGUA Y BUENO LOS TIEMPOS CAMBIAN Y NOS ACOSTUMBRAREMOS A DICIR YEGUA Y NO MUJER SON USTEDES EL SEXO FEMENINO QUIENES NOS CAMBIAN AUNQUE SIEMPRE SUENA MEJOR MUJER Y TE INCLUYO.-

    • Antonio dice:

      Juan de Caleta, voy por pasos, el aeropuerto se inauguró en el año 2000.La terminal estaba antes del aeropuerto. El hospital está la edificación, pero vacío,Mejor sería dar insumos y nivel al de RGL o al existente en FTE La ruta 40 terminada de a tramos, y no sigo porque no tenes conocimiento de la provincia.

      • ANTONIO , YO NUNCA HE DICHO “HOY” SI HE MANISFESTADO CON CLARIDAD EL KIRCHNERISMO QUE, EN LA PROVINCIA GOBERNO HASTA EL 2003 Y VIENE HACIENDO UNA CONTINUIDAD DE OBRAS TERMINADAS EN TODO EL PAIS JUSTAMENTE DESDE EL 2003 A LA FECHA O TERMINAR OBRAS INCONCLUSAS DE DECADAS COMO YACIRETA Y OTRAS…. POR MAS QUE LE BUSQUEN DE CUALQUIER FORMA TRATAR DE PARAR LA CONSTRUCCION DE LA ARGENTINA HOY LES VA A SER IMPOSIBLE LA CONSTRUCCION DE LA ARGENTINA CON EL KIRCHNERISMO AVANZA.

  6. JACINTO dice:

    KRIS SI VENIS, MIRALO BIEN A MAXIMO… COMO VOS LOS CLASIFICASTE AYER A LOS ADICTOS… EL TOMA DE LA BUENA…PERO SE LE NOTA!

  7. La payasada paso para el dia 20 lo dijo el bellonarco.

  8. santa cruz somos unos pocos dice:

    Juan de caleta olivia.
    Desime que futuro dejaron los Kirchner en Santa Cruz para nuestros jóvenes?

  9. santa cruz somos unos pocos dice:

    Mariana del rosario muy bueno eso de bellonarco jajajaja
    Por algo lo llaman el jefe del mal.
    Como le decían al narco Escobar.
    Opi tienen que investigar sobre belloni para que la gente de toda la provincia sepan la historia de este tipo.
    Esta involucrado en un crimen, también esta involucrado con las cosas que compraron en Punta Arenas para regalar para el día del niño. Y muchas cosas mas.

  10. Rocker dice:

    Las zonas francas iban a estar en un año ….!!! Alguien sabe algo?

    • LILIANA dice:

      la de bahia blanca se tuvo que remontar una ley del año 1856 para establecer en la ciudad la zona franca y hace mas o menos 15 años que esta en veremos, asi que segui participando

    • Amigo ROKER estas para atras (pero de onda), ja ja ja. Lo de las zonas francas olvidate, segui yendo a Punta Arenas es puro humo que vendel el gobierno provincial y al igual que lo de las represas puro humo y anuncios baratos que lamentablemente agitan a la UOCRA y estos boludos se mandan mansas cagadas. A mi modesto entender aun no nacio el gobernador que estara cuando inauguren las represas pero la zaina dijo que en 5 años iban a estar listas, pero otro detalle: Puras visitas al lugar, asaditos con los chinos pero de comienzo nada de nada, puro tramite.

  11. LILIANA dice:

    el otro dia me paso, llegue a casa a las diez y nueve horas, con unas ganas barbaras de ver un rato television antes de darme una ducha y cuando prensi el televisor la nefasta imagen estaba en el mismo, la imagen de una deleznable mujer que lamentablemtne ocupa el principal despacho de la casa rosada
    espremos que esta vez no aparezca por cadena nacional asi no me tengo que cambiar de canal en cuanto aparezca como hacen muchos argentinos
    algun dia alguien le tendra que decir que la gente no desea verla y que cambia de canal en cuanto se conecta la cadena nacional que parece la cadena del baño por la mierda que tiene en la cabeza esta mujer

  12. ¿Habrá alguien que interprete desde la psiquiatría y psicología qué tipo de enfermedad mental padece la sra.? La asocio a un ser del reino animal que detesto: la serpiente, silenciosa, astuta, pérfida,… Capaz de seducir a Eva (no Duarte), la de la Biblia. Dios la maldijo diciendo que se arrastrará todos los días de su vida y comerá el polvo del camino.

Publicidad

OPI Video