Publicado el: 13, Mar, 2015

Postergaron el acto de la presidenta para el viernes 20, mientras Belloni no quiere que Alicia le pise el poncho


Javier Belloni junto a la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner en El Calafate - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
13/03 – 14:30 – La presidenta ha elaborado un cronograma de inauguraciones que le asegura presencia pública de acá a un largo tiempo, mientras abona la campaña de su candidato para octubre de 2015. En ese marco estaba previsto que CFK llegara a El Calafate mañana sábado para inaugurar un Centro de Interpretación y el paseo costero, pero surgió algo antes (otra inauguración) y cambiaron las fechas.

El Intendente de El Calafate, Javier Belloni fue el encargado de comunicar a la opinión pública, que el acto previsto para mañana sábado 14 de marzo, presidido por la presidenta Cristina Fernández, no se hará y en cambio la presencia de la mandataria en la villa turística se pasó para el sábado 20 de este mes, oportunidad en la que se concretarán los anuncios tan ansiados.

Por Lu12 el Intendente confirmó que el acto de mañana se pasó para el 20 de marzo, donde se dará curso a la inauguración del Centro de Interpretación de Parques Nacionales y el Pasero Costero. Sin embargo, Belloni señaló que “habrá otro acto en mayo, cuando la presidenta presida la inauguración de la nueva terminal de ómnibus, entre otras obras”, recalcó.

Candidato a toda costa

En santa Cruz, todos saben que Belloni hace tiempo está decidido a jugar como candidato a gobernador, sin embargo, la pertenencia al partido oficialista, lo pondría bajo un determinado paraguas de condicionamientos.

El Intendente, convencido de que tiene fuerza política propia, ha juzgado conveniente aclarar (como lo hizo en otro momento) que irá “por dentro o por fuera del FPV”, con lo cual abre la posibilidad de que si la interna oficialista es muy fuerte y lo desplaza de los posibles candidatos, Belloni no dudará en ir solo.

Sobre las versiones que lo asocian como compañero de fórmula de una eventual postulación de Alicia Kirchner en Santa Cruz, Belloni en Lu23, se vio en una encrucijada de la que salió como pudo al responder: “A mí no me consta eso”, e inmediatamente jugó una moneda a dos cara, haciendo un exagerado elogio a la figura de la hermana del ex presidente, pretendiendo que Alicia está para jugar en las “ligas mayores”, cuando en realidad, la verdad es que no la quiera ver cerca suyo. Belloni expresó “no es que yo no quiera acompañarla, sino que me parece que la figura de Alicia trasciende la provincia, es nacional, por lo que creo que está para mucho más”, una elegante forma de pedirle a la cuñada de la presidenta, que se quede donde está y no le venga a complicar su aspiración a ser gobierno de la provincia. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 24 Comentarios
Publica tu comentario
  1. pintor dice:

    humo. todos sabemos que alicia no mueve el amperímetro en santa cruz, ya lo demostro dos veces en sendos fracasos

    • yamila dice:

      Pintor y cual es el problema que no se mueva el amperimetro? las elecciones se ganan con el voto de la mayoria. verdad? bueno ya estamos en la recta en cotubre llega la hora de la verdad asi que no te `pongas nervioso. ya te digo que el proximo gobierno de santa cruz sigue siendo del Frente Para la Victoria. les guste o no el pueblo no quiere que lo gobiernen los que fracasaron y jamas gobernanron ni una junta vecinal.

  2. Pepe dice:

    Extraña filosofía la tuya, Yamila. ¿Cómo sabés que fracasaron los que nunca gobernaron.

    • yamila dice:

      te hablo de los que gobernaron con la alianza amigo pintor.dos gobiernos radicales dos fracasos o estoy equivocada? la hora de la verdad es en octubre ponganse a laburar si nos quieren ganar la militancia se hace en la calle no en la mesa de cafe esa es la diferencia que que hay entre ustedes y nosotros.

  3. LA LEY dice:

    YAMILA FUISTE UN JUEZ DIJO NO A LA LEY DE LEMAS !! EN LA CANCHA SE VAN A VER QUIENES SON LOS CANDIDATOS DE VERDAD!!!

  4. Kepo dice:

    Ya empiezan a pelearse por la postulación.

  5. ajajaj Yamila estaras robando en este gobierno corrupto! sos fundamentalista de la campora con una lobotomía hecha, fíjate que en esta provincia hay pobreza gracias al proyecto nacional y popular donde se robo mas que nunca en la historia de nuestra argentina!

  6. pintor dice:

    Yamila no estoy nervioso, es muy triste que repitas consignas sin pensar. Alicia no suma (quizas asi entiendas lo del amperimetro) la gente no la quiere, cuando su hermano era gobernador puso toda la carne en la parrilla para que fuera intendenta y la gente NO LA VOTO y eso se va a volver a repetir.

  7. ivana dice:

    yamila con el 25 % no se gana la elecciòn,el pueblo se hartò de que vagos ,ignorantes y buenos para nada se llenen de plata a costa de los que estudian y trabajan (seguro que vos sos ni ni )este gobierno nos lleva a la destrucciòn

    • yamila dice:

      Ivana te repito.en octubre llega la hora de la verdad.mientras vos estas militando en tu casa nosotros estamos en la calle cara a cara con el pueblo no nos avergonzamos de nada es muy facil para nosotros militar en la casa de la gente por que hicimos mucho por la patria.es el gobierno que mas derechos nos dio a todos los argentinos. ustedes no tienen nada para contarle a la gente por eso dan verguenza.repito la unica verdad es la realidad en octubre seguimos gobernando …

  8. santa cruz somos unos pocos dice:

    Yamila, para vos quien gana la gobernación en octubre?
    Xq decís el frente para la victoria.
    Pero quien es?

  9. lucha dice:

    PERDON! NO ENTIENDO COMO PUEDEN PERDER EL TIEMPO EN CONTESTARLE A ESTA SEÑORA QUE DICE LLAMARSE YAMILA PARA QUE SIGA ESCRIBIENDO CUALQUIER COSA. PIENSO QUE NO LE DEBE DE QUEDAR MUCHO TIEMPO PARA DEDICARLE A SU TRABAJO EN LA CALLE. POBRE!

  10. yamila es una negrita ñoqui que no tiene idea de nada , seguro que la tienen para llevar lo que se afanan, por lo que leo la unica que no se entero es ella.
    25 años de ladrones y no sabe ? es tontita pobre.

  11. MIGUEL dice:

    Yamila en vez de estar en la calle diciendole mentiras a la gente , lo que tienen que hacer es ir a LABURAR ,es decir lo que hace la gente de bien ,no los vagos como ustedes ,hambrientos de poder y de plata malhabida ,los paises crecen con su fuerza de trabajo y de intelecto ,entendes ? ah perdòn buscà en el diccionario lo que significa LABURAR,TRABAJO E INTELECTO porque seguro no lo sabes,si cabecita ???

    • yamila dice:

      MIGUEL querido el pueblo esta contigo ja,. sabes de hablamos con la gente? de la asignacion universal por hijo. de la recuperacion de aerolinias. Y.P.F de los fondos de los jubilados de el pro.crear del matrimonio igualitario. de como se desendeudo el pais. de las represas , de la super usina de rio turbio. de las rutas construidas en el pais de los hospitales construidos el todo el pais .escuelas .viviendas en fin de todas estas cosas que se ven se palpan por que estan .son una realidad, pero para vos querdido MIGUEL son mentiras.tengo para escribir paginas enteras de las cosas que se hicieron en esta decada. pero con esto es suficiente..de estas cosas hablamos con la gente de por que y como tenemos que defender este modelo nacional y popular me entendes MIGUELITO???

  12. MIGUEL dice:

    Yamila cuales son las propuestas de crecimiento econòmico y de puestos de trabajo para la provincia segùn vos ? No me vas a decir que creando cooperativas o empleo pùblico porque ahi estamos en el horno.Lo ùnico que saben hacer es salir a regalar cosas,no crean un puesto de trabajo genuino nin por casualidad.

  13. SantiPJ dice:

    Yamila debes ser homosexual o adicta a la cocaina, sino no cumplis los requisitos para La Campora

  14. carlin dice:

    el pais esta lleno de YAMILA

  15. ivana dice:

    yamila ,todo lo que estatizaron da miles de millones de pérdidas que pagamos los que trabajamos,claro a vos no te duele porque sos una ñoqui vulgar que no aportas nada,asumilo….se termina…buscate un buen disfraz

  16. Peroncho dice:

    Cuando “Yamila” entienda la realidad a la que se prestó y vea quienes se beneficiaron con su obsecuencia ciega,será tarde, ya se habrán llevado lo poco que habia. La “industrialización” que traerían las represas, la super usina de Río Turbio, la “nacionalización” de Aerolíneas, las AFJP, el pago de la deuda, si hoy debemos más que antes de la Década KK y basta de enumerar lo innumerable, que lo vean con sus propios ojos.

  17. ivana dice:

    che Yamila,militonta,te das cuenta ,nadie te defiende,estas màs sola que Adan en el día de la madre,todos en tu contra,ya basta ,game over

  18. julian dice:

    exactamente pintor!! ya fracaso 2 veces. Se postulo y le fue mal, perdio la intendencia, aunque todos sabemos, q dicen q la 3ra en la vencida. Es la unica creo yo, que le puede hacer pelea al dani. O se vienen las alianzas.

  19. Julian dice:

    YAMILA TE RE BANCO. No gastes polvora en chimangos!! la mayoria de los que escriben aca, votaron los gobiernos q hicieron verdaderamente mierda el pais, son los q la hicieron con Menem jaj y ahora critican porque es muy facil criticar, EJ: Cuando vas a patear un penal, elejiste ir a la derecha y te lo patearon al medio, todos desde afuera van a estar diciendoote “noo era en el medio” “tirate a la abajo a la izquierda” (es muy facil criticar desde afuera. Sin embargo hay q salir a la cancha y con fuerza propia decidir. Radichetas y los demas partidos saben porque no ganan ni van a ganar nada??? porque no saben lo q es salir a la canchaa mi viejooo! mueren en la teoria, criticando todo, pero cuando tienen q salie a la cancha arrugan. y terminan haciendo cagadas. Este gobierno salio a la cancha de la mano del LUPO! derribo todas las barreras y hoy somos un pais delcual me siento mas orgulloso que nunca!! igualdad señores. NOO para unos pocos. y mi familia la iso con Menem hee!! pero se que hay gente q la pasa mal y la paso, Recuerdan el 2001? te sacaban la comida de las manos en la calle!! hoy estamos totalmente en el sentido q tenemos q ir!! Cristina 2015! sigamos construyendo, sigamos sumando. No se dan cuenta que mueren en la teoria, por eso jamas van a ser tan grandes como el PERONISMO-KIRCHNERISMOO

  20. almanegra dice:

    yamila…la militancia se hace “trabajando” (para algunos es mala palabra) no repitiendo frases del relato (que ya es fábula) andá a sacarte una radiografía al hospital de El Calafate…te la dibujan con birome, porque no hay placas, el hospital nuevo…bue, algún día habrá médicos y te atenderán, mientras tanto, agua y ajo…te puedo seguir contando cosas “del lugar en el mundo”

Publicidad

OPI Video