Publicado el: 13, Mar, 2015

Diputado oficialista intercedió para que un colombiano que traía euros falsos ingrese al país


Diputado oficialista intercedió para que un colombiano que traía euros falsos ingrese al país
13/03 – 09:10 – Un hombre que llegó en un vuelo desde Bogotá fue demorado por migraciones y el legislador dijo que le daría hospedaje y que asumía la responsabilidad por su llegada, indicaron a Infobae fuentes del aeropuerto.

Según confirmaron a Infobae fuentes del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, el diputado nacional Manuel Fresco intercedió ante autoridades de migraciones que demoraron preventivamente el ingreso al país de un ciudadano colombiano, que intentó ingresar con una valija llena de euros falsos.

El vuelo 2605 de la firma LAN llegó a las 19:30, procedente de Bogotá, Colombia. El hombre iba acompañado por otra persona, que sí tenía residencia legal.

En el momento en el que fueron descubiertos los euros, y con el ciudadano demorado, apareció el diputado Fresco, dirigente de La Matanza, que reemplazó en el Congreso a Eduardo de Pedro, el nuevo secretario de la presidente Cristina Kirchner. Según las fuentes, aseguró “que iba a dar hospedaje” al colombiano, y que “asumía la responsabilidad” por su ingreso al país.

Luego, el hombre proveniente de Bogotá aseguró que el dinero fue “plantado” y radicó una denuncia. Los billetes quedaron incautados.

El diputado Manuel Fresco manifestó en los últimos meses marcadas diferencias con el intendente de su distrito, Fernando Espinoza, aunque aclaró a medios zonales que “a pesar de ello” seguirá “apoyando el proyecto de Cristina Kirchner”. (Infobae)

Dejar un comentario



Mostrando 1 Comentario
Publica tu comentario
  1. Mandrake dice:

    EEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, CHE!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE DESPROLIJOS QUE SON!!!!!!!!!!!, ESTA BIEN QUE SE HAYAN BANCADO LA CAMPAÑA DE CRIS CON DINERO DE LA EFEDRINA, PERO CON EUROS FALSOS…¡¡DEJENSE DE JODER!!
    ENCIMA EL TIPO COLOMBIADO, UN DIPUTADO NACIONAL Y POPULAR QUE LO COBIJA, ¡AHI ESTA LA EXPLICACION DE TANTOS COLOMBIANOS QUE VIENEN A DELINQUIR A LA ARGENTINA! ¡QUE LOS PARIO!

Publicidad

OPI Video