Publicado el: 18, Mar, 2015

Aníbal Fernández, sin filtro: insultó al fallecido fiscal Nisman y lo acusó de “salir con minas y pagar ñoquis”


Aníbal Fernández, sin filtro: insultó al fallecido fiscal Nisman y lo acusó de "salir con minas y pagar ñoquis"
18/03 – 09:10 – El jefe de Gabinete atacó con dureza al fallecido y lo llamó “turro, sinvergüenza”; dio por ciertas las versiones de supuestas maniobras con fondos.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández , calificó hoy de “sinvergüenza” al fallecido fiscal Alberto Nisman y lo acusó de utilizar los fondos que el Estado destinaba a la investigación del atentado a la AMIA para “salir con minas y pagar ñoquis”.

Antes de ingresar a la Casa Rosada, el funcionario se refirió al escrito que el abogado de Diego Lagomarsino presentará hoy ante la Justicia, en el cual, según publicó el diario Página/12, se asegura que Nisman se quedaba todos los meses con la mitad de los 41 mil pesos que le pagaba al experto en informática.

“Estamos en manos de un montón de sinvergüenzas, incluyendo a Nisman. Nadie en este mundo se incrimina gratuitamente y acá Lagomarsino está diciendo que de los $40 mil que le daban, 20 mil se los depositaba en la cuenta a Nisman. No yendo a trabajar y utilizando ese dinero es malversación de caudales públicos y si le deba esos 20 mil al juez es figura de cohecho”, apuntó el funcionario.

El duro ataque de la Casa Rosada a Nisman se produjo el día en que se cumplen dos meses de su fallecimiento y a pocas horas de que la Cámara Federal rechazara apartar al fiscal general Germán Moldes, quien argumentará para que no se archive la denuncia que el ex titular de la UFI-AMIA hizo contra la Presidenta antes de morir.

“A uno le cuesta creer que este hombre estando en vacaciones iba a la casa de su amigo, perdón por llamarlo su amigo, del turro que le robaba la mitad del sueldo a llevarle una pistola para que se cuidara. ¿Hacía transferencias por homebanking y no sabía cuál era el saldo? No nos tomen por idiotas”, señaló el jefe de Gabinete sobre el papel de Lagomarsino.

Y volvió a fustigar contra Nisman: “Se le dieron muchos fondos para que esclarezca el caso AMIA y ver quiénes eran los responsables del atentado a la AMIA y el los dedicaba para salir con minas y pagar ñoquis. Se mofó durante todo este tiempo de 85 víctimas y más de 300 heridos que provocó el atentado. Un sinvergüenza de los que pocas veces se ha visto en este país”, afirmó. (La Nación)

Dejar un comentario



Mostrando 4 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Mandrake dice:

    BUENO, BUENO, ANIBAL, FIEL REFLEJO DE LA IMPUNIDAD E INMUNIDAD KIRCHNERISTA.
    ESTE BIGOTUDO, SALE A DEFENESTRAR AL FALLECIDO FISCAL NISMAN; CLARO, COMO ESTA MUERTO, NO PUEDE RETRUCARLE.
    AHORA BIEN, ANIBAL FERNANDEZ, ESTA VIVO, Y ES BUENO, QUE DEMUESTRE QUE SUS ACTIVIDADES DESDE QUE EJERCE LA FUNCION PUBLICA HAN SIDO IMPOLUTAS (PARA LOS CABEZAS DE TACHO, IMPOLUTO SIGNIFICA LIMPIO), QUE HAN SIDO TODAS HONESTAS, QUE NUNCA TRANSO CON NARCOS, QUE SON MENTIRAS, QUE FUE ENCONTRADO EN LA CAMA, POR SU PRIMER EXMUJER, CON OTRO TIPO, QUE CUANDO ERA MINISTRO DE TRABAJO DE LA PROVINCIA DE BS.AS., JUSTAMENTE, EN UN CONFLICTO DENTRO DEL BANCO PCIA. DE BS.AS., ANIBAL, AL ENTONCES SECRETARIO GENERAL DE LOS BANCARIOS DE LA PLATA, LE PROMETIO SOLUCIONAR DE MANERA FAVORABLE EL RECLAMO, A CAMBIO DE SERLE “ENTREGADA” UNA INTEGRANTE DE LA COMISION GREMIAL INTERNA DEL BANCO. AL DECIR SERLE ENTREGADA, SIGNIFICA QUE SE LA QUERIA VOLTEAR (SEXUALMENTE HABLANDO), LO QUE DEJA A LA LUZ, QUE ANIBAL, ADEMAS DE DROGON, LE JUSTA DAR Y RECIBIR.
    UN SUJETO COMO ESTE, QUE NEGABA LA INSEGURIDAD (DELINCUENCIA), QUE NIEGA QUE EXISTA EL CONSUMO DE DROGAS EN LA ARGENTINA, NO TIENE AUTORIDAD MORAL PARA JUZGAR A NADIE. Y NO SOLO NO TIENE AUTORIDAD MORAL, SINO QUE DEMUESTRA UN ALTO GRADO DE COBARDIA, YA QUE INSULTA A UN MUERTO.
    SE OLVIDA, QUE MUCHOS DE LOS FUNCIONARIOS Y MINISTROS DE ESTE GOBIERNO Y EL ANTERIOR ESTAN SOSPECHADOS Y ACUSADOS NO SOLO DE MALVERSACION DE FONDOS, TAMBIEN DE COIMAS, DE ROBAR, DE LAVAR DINERO, RESULTA QUE DE ESTOS, NO HABLA, SOLO CREE EN LA JUSTICIA QUE TIENEN LA ULTIMA PALABRA. CREE EN LA JUSTICIA CUANDO FALLA A FAVOR DE LOS CORRUPTOS KIRCHNERISTAS, CORRUPTOS COMO EL, CORRUPTOS COMO LA PRESIDENTE A LA QUE TANTO DEFIENDE.
    QUE CRITICA A NISMAN SI SE QUEDABA CON LA MITAD DEL SUELDO DE LAGOMARSINO? ACASO, NESTOR KIRCHNER, NO ERA SOCIO DE TODOS AQUELLOS QUE RESULTABAN ADJUDICATARIOS DE LAS OBRAS PUBLICAS????. MO LES PEDIA UNA COIMA, LES DECIA QUE ERAN SOCIOS, “VOS GANAS LA LICITACION Y VAMOS MITAD Y MITAD. EN EL SUPUESTO QUE LO DE NISMAN SEA CIERTO, SE ESTA EN IGUALDAD DE CONDICIONES, NISMAN Y KIRCHNER MUERTOS, LOS DOS CORRUPTOS.
    AYER, NISMAN ERA HOMOSEXUAL, HOY, SE GASTABA LA GUITA EN MINAS, DE SER CIERTO, SE PARECE MUCHO A ANIBALITO “BAUL” FERNANDEZ, LO ENCUENTRAN CON UN TIPO EN LA CAMA (CAUSA DE SU DIVORCIO) Y A LA VEZ, ARREGLABA EL QUILOMBO DEL BANCO A CAMBIO DE ENCAMARSE CON UNA MINA.
    LUEGO DE ESTO, ¿NO SERIA MEJOR QUE “ANIMAL” FERNANDEZ SE CALLE LA BOCA?, O COMO DICEN EN EL BARIIO, ANIBAL, CERRA EL CULO!!!.
    A LOS ALCAHUETES KIRCHNERISTAS QUE NO CONOCEN LOS ANTECEDENTES DE ESTE BIGOTUDO, NI SE GASTEN EN OPINAR.

  2. Mandrake dice:

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EEEEEEEEEEEEEPPPPPAAAAAAAAAAA OPI!!!!!!!!!!!!

    ¿QUE PASO CON MI COMENTARIO?

    ¿FUE INAPROPIADO?

    ¿FUERON VERDADES Y HAY QUE OCULTARLAS?

    ESPERO RESPUESTA.

    GRACIAS.

  3. NO PODIA SER DE OTRA MANERA ANIBAL UN TIPO DE POLITICO MADURO QUE SABE LO QUE DICE Y HACE Y QUE NO HA HECHO OTRA COSA QUE DECIR LO QUE 40MILLONES DE ARGENTINOS QUIEREN DECIR YA QUE ERA MUY RARO ESO DE LA SANTIFICACION A NISMAN DE QUERE HACERLE UN SANTUARIO Y PEDIRLE MILAGROS SAN NISMAN NO EXISTE FUE UN FISCAL QUE ESTA DESTAPANDO LA VERDADERA CORRUPCION QUE HAY EN EL SENO DE LA JUSTICIA ESTO PARECE QUE ES LA PUNTA DEL HILO DE UNA ENMARAÑADA MADEJA ¿QUE HABRA EN EL ENTORNA DE LA JUSTICIA? ESA JUSTICIA QUE SOLO ALIMENTA DE IMPUNIDAD A LOS PODERES CORPORATIVOS Y MAFIOSOS DE NUESTRA ARGENTINA.-

    • Mandrake dice:

      ANIMAL FERNANDEZ HABLO EN NOMBRE DE 40 MILLONES DE ARGENTINOS????????????????.
      JUAN, QUIEN CARAJOS CREES QUE ES ESTE BIGOTUDO INESCRUPULOSO PARA PENSAR QUE TIENE LA POTESTAD DE HABLAR POR MI, POR EJEMPLO?.

      ESTAS TOTALMENTE EQUIVOCADO, ANIMAL FERNANDEZ, SIEMPRE FUE EL BUFON DE LOS KIRCHNER Y A LO SUMO, HABLA EN NOMBRE DE LOS POBRES IGNORANTES QUE VOTARON A LOS KKs., YA QUE, USTEDES, ESTAN ACOSTUMBRADOS A QUE TODO LES VENGA DE ARRIBA Y HACE ABUSO DE LA LEY DEL MINIMO ESFUERZO, SON TAN TITERES, QUE SUJETOS COMO FERNANDEZ, PIENSA Y HABLA BARBARIDADES EN NOMBRE DE USTEDES, Y COMO BUENOS GILES UTILES QUE SON, ASIENTEN.

      LEE MI COMENTARIO ANTERIOR, Y CONOCELO A ANIMALITO FERNANDEZ. POR LO MENOS YO, LO CONOZCO PERSONALMENTE Y LO HE TRATADO. ES UN CRAPULA.

Publicidad

OPI Video