- Publicidad -

Lagomarsino dirá que depositaba la mitad de su sueldo en una cuenta de Nisman

Lagomarsino en conferencia de prensa - Foto:
18/03 – 10:30 – Y que lo hacía en una cuenta en Estados Unidos que ambos compartían. Para la fiscal Fein, no es un dato importante para la causa. Hoy declaran la madre y la hermana del fiscal muerto.

Diego Lagomarsino declarará ante la fiscal Viviana Fein que la mitad de su sueldo en la fiscalía especial AMIA se lo reintegraba a Alberto Nisman.

El técnico informatíco aportará a la causa por la muerte del fiscal que de los 41.000 pesos que cobraba, 20.000 los depositaba en una cuenta que ambos compartían en los Estados Unidos.

Según el ex colaborador de Nisman, esa cuenta era compartida en su titularidad por la madre y la hermana del fiscal muerto. Ayer, su abogado Maximiliano Rusconi había anticipado que aportaría datos que “no lo dejarán bien parado a Nisman en lo referido a su intimidad”.

Lagomarsino es quien le entregó una pistola a su entonces jefe y que fue encontrada en el departamento de Nisman el 18 de enero.

Hoy, en FM Vorterix la fiscal Fein fue consultada sobre el dato que hoy aportará Lagomarsino a la causa y afirmó que “si solo es una referencia económica será tenido en cuenta para la causalidad. No veo en este momento gravitación, igual va a ser analizado “, dijo Fein.

En esa fiscalía se espera para hoy la declaración de la madre y de la hermana del fiscal muerto. (Clarín)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí