Publicado el: 30, Mar, 2015

A los 45 años falleció Concejal de Río Gallegos


A los 45 años falleció Concejal de Río Gallegos
30/03 – 11:30 – El Concejo Deliberante de Río Gallegos, sufre el luto por el fallecimiento de uno de sus integrantes, la Concejal María Laura Santamariña (FPV), quien debido a una enfermedad que arrastraba desde el 2013, hizo un paro cariorespiratorio esta mañana en un hospital de la ciudad de La Plata.

La Concejal de Río Gallegos, María Laura Santamariña,Vicepresidenta 1º del HCD, falleció esta mañana en la ciudad de La Plata a causa de un paro cardiorespiratorio, donde estaba internada a causa de una enfermedad contraída en el año 2013.

La edil tenía 45 años y su deceso fue confirmado esta mañana por el Intendente de la ciudad, Raúl Cantín y el Presidente de del HCD, Pablo Grasso. El origen de la enfermedad de Santamariña, habría sido a partir de una operación de columna a la que se sometió en el 2013 y donde habría sido afectada por un virus intrahospitalario.

Las autoridades municipales informaron una jornada de duelo, indicando que el cuerpo de la Concejal será trasladado a esta ciudad para su velatorio.

La concejal, fue electa en el 2011 y pertenecía a la Unidad Básica “Los Muchachos Peronistas”. Su delicado estado de salud, en el último tiempo le habrían provocado importantes ausencias de su actividad legislativa. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 4 Comentarios
Publica tu comentario
  1. El reemplazo de la Concejal va a dar mucho que hablar ..El presidente de la UB a la que pertenecia ya se esta peleando para que sea uno de los suyos el que asuma pero la lista no lo beneficia ..A rey muerto rey puesto ..

  2. franco dice:

    El reeemplazo.es lucio santrucho gremialista soem…respetando la ley 55, en 8 dias debe asumir.. aunque desde siempre se puede impedir por falta de calidad moral, o poner un amparo…lo ideal sería que asuma alguien q haya trabajado y continue la obra de la concejal.

  3. lau dice:

    Podrian tener un poco mas de respeto, y ser mas humanos al hablar del tema.

Publicidad

OPI Video