Publicado el: 30, Mar, 2015

Eurnekian compró Petrobras en Santa Cruz y Tierra del Fuego


Eurnekian compró Petrobras en Santa Cruz y Tierra del Fuego
30/03 – 14:00 – Tal como se venía perfilando el negociado, Eduardo Eurnekian se quedó por 90 millones de dólares, con los activos de Petrobras en Santa Cruz y la provincia de Tierra del Fuego. El gigante petrolero brasileño, se encuentra envuelto en un caso de corrupción , coimas y lavado de dinero, que involucra a sus más altos jerárquicos, que puso a la petrolera bajo el ojo de la justicia.

Los activos de Petrobras en la cuenca Austral de Santa Cruz, fueron adquiridos por Eduardo Eurnekián, el hombre fuerte de los negocios nacionales, con intereses multimillonarios en Brasil que adquiere este paquete en medio de una importante investigación en el que se encuentra la petrolera brasilera, por coimas, lavado de dinero y corrupción, que involucra, no solo a directivos de la compañía, sino a funcionarios del gobierno y empresas privadas.

Uno de los que más pugnó por quedarse con los activos de Petrobras en Argentina, fue el empresario Cristóbal López, quien finalmente no pudo concretar su operatoria donde intentaba apropiarse del 51% de Petrobras Argentina, siendo superado por CGC (Compañía General de Combustibles) de Eduardo Eurnekián, que por 20 áreas petroleras pagará un monto aproximado a 90 millones de dólares.

Eurnekián, empresario muy cercano al kirchnerismo, es el titular de Aeropuerto 2000 y ahora indaga en el campo petrolero a partir de la compra de 20 áreas petroleras y particularmente en Santa Cruz, adquiere además, las instalaciones que se ubican en Punta Loyola, terminar de embarque y almacenaje. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 2 Comentarios
Publica tu comentario
  1. ivan dice:

    cagamos cgc es peor que roch….

  2. Estan acostumbrados a la joda de YPF ( La Campora ) y Petrobras ( Dilma y Asociados Corruptos SA ) .Estos de CGC vienen a invertir a Santa Cruz ..Es la unica inversion real junto a ROCH que vamos a conocer en esta DECADA AFANADA ..Lo demas es verso ..ahora si los muchachos petroleros que deben ganar bien por el laburo que hacen , solo quieren comprarse autitos ultimo modelo y no laburan y algun politico VIRGEN DE ESPALDA se sube a la chatita alentando vagos …..chau ..aqui si que vamos PAL MONO !!!!

Publicidad

OPI Video