- Publicidad -

La Policía y Penitenciarios de Tierra del Fuego lograron acuerdo salarial

La Policía y Penitenciarios de Tierra del Fuego  lograron acuerdo salarial
30/03 – 11:15 – Los policías de Tierra del Fuego, junto con el personal de Penitenciaría, lograron un acuerdo salarial del 28,3%, luego de mantener una larga negociación con el gobierno provincial, que terminó con este porcentaje acordado bilateralmente.

El personal de policía y Penitenciarios dependientes de la Secretaría de Seguridad de la provincia de Tierra del Fuego, obtuvo en negociación con el Ministerio de Gobierno, un aumento salarial del 28, 33% para todo el sector policial y de seguridad, dependiente de esa área del gobierno.

Luego de una larga discusión, el sábado ambas partes acordaron el aumento aludido que será integrado con el 7,7% a partir de febrero, el 6% desde abril, también el 6% en julio y otro 6% en octubre.

De esta manera, queda resuelto un problema para el gobierno provincial, dado que desde que se iniciaron los reclamos, sobrevoló en alguna oportunidad la posibilidad de que la policía aplicara medidas de acción directa para forzar un acuerdo. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí