Publicado el: 31, Mar, 2015

Máximo negó en Radio Continental tener cuentas en el exterior y hasta dijo que no es el domicilio de su pasaporte


Máximo Kirchner el hijo presidencial - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
31/03 – 11:30 – Máximo Kirchner en una salida radial por el programa “La Mañana” de Radio Continental que conduce Víctor Hugo Morales hizo conocer sus puntos de vista sobre las declaraciones de la revista “Veja” a la que calificó como el “festival del condicional”. Negó enfáticamente tener cuentas en el exterior y hasta replicó que su domicilio en el pasaporte en Río Gallegos y no el que denuncia la prensa.

Máximo Kirchner, tal como se adelantaba por las redes sociales, habló a micrófono abierto en el programa “La Mañana” de radio Continental, conducido por Víctor Hugo Morales y negó enfáticamente tener o haber tenido cuentas en el exterior y paralelamente, dijo conocer y estimar mucho a Nilda Garré y dio por sentado que la embajadora ante la OEA, no tiene a su cargo ninguna cuenta como la que se le endilga desde la revista “Veja” y el diario “Clarín”.

En una larga entrevista, extendida exprofeso por Víctor Hugo a medida que los medios afines al gobierno iban sumándose a la difusión de la entrevista, Máximo volvió a repetir a pedido del conductor “En absoluto, de ninguna manera. Nunca, nunca, nunca. Que le quede claro a cualquiera” dijo remarcando que no posee cuentas en el exterior.

Respecto a la publicación de Clarín, donde se señala un pasaporte con domicilio en calle Juncal, donde – expresa Santoro – los Kirchner tenían un departamento, Máximo dijo “Él (Santoro) hace referencia a mi pasaporte. La dirección de todos mis pasaportes, de sus renovaciones, es en Río Gallegos. Nunca la calle Juncal, que no sé de quién es, ni dónde queda”

Otra de las versiones de la revista Veja, señala que Nilda Garreé tiene cuentas en irán y es copropietaria de cuentas en el exterior con el hijo presidencial “No creo que Nilda tenga cuentas afuera… respeto mucho a Nilda, por su historia, por cómo acompañó a Néstor , a Cristina . Es una canallada”, calificó la publicación de Veja y Clarín.

Descalificó total y absolutamente las informaciones difundidas por los diarios Clarín y la Revista Veja y refiriéndose a la forma de plantear la noticia, la llamó “un festival del condicional”, para asegurar que la información no se fundamenta en pruebas sino en trascendidos.”Este tipo de situaciones, cuando no se tiene fehacientemente el dato, no se trabaja en serio”, dijo Máximo

En otro tramo de la entrevista, Víctor Hugo, que lo llevó por distintos temas de la realidad nacional, le preguntó sobre los objetivos y la seriedad que podrían tener estas afirmaciones que vienen desde el exterior, sobre su vinculación con cuentas en bancos off shore. Máximo indicó que esto se hace con la misma liviandad con la que se hizo la denuncia de Nisman “Estamos hablando de un tema delicado. De los atentados. Esto se da para mantener la denuncia del fiscal (Alberto) Nisman por encubrimiento contra la Presidente. Pasamos del petróleo y los granos a la energía nuclear”, reflexionó Máximo, para determinar lo errático de los argumentos que se difunden y cómo cambian de acuerdo a las circunstancias.
El resto de sus declaraciones estuvieron orientadas a atacar a la prensa que a su criterio difunde información falsa, no chequeada o calumnias que injurian innecesariamente a su familia y sacó a relucir el juicio que su madre le ganó al Corriere Della Sera, cuando el diario italiano publicó una supuesta compra de joyas por parte de la presidenta, en una visita a ese país.

Máximo, por su parte, rehusó a confirmar que haría algún tipo de querella a la prensa que lo denosta y critica y dijo creer en la libertad de prensa, señalando expresamente que “no le importa lo que escriban de él”, aludiendo a que es blanco de críticas sin fundamentos, solo por el hecho de ser parte de la familia que está hoy en el poder.

En relación a esto señaló “La gravedad de la denuncia me llevó a no dejarla pasar porque sino habilitamos cualquier cosa. Cuando un monstruo como Clarín dice cualquier cosa, no es una simple opinión”, pero declinó acudir a la justicia, aún cuando opina que es todo mentira e infundado, poniendo como excusa “las ganas de hacerlo con el Grupo Clarín es muy grande pero no creo que lo haga porque la Justicia de nuestro país está amañada por el sr. Magnetto”, dijo y dejó entrever que podría llevar adelante una denuncia contra la revista Veja. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 10 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Mandrake dice:

    UNA GARANTIA BARBARA, HACE EL DESCARGO EN EL PROGRAMA DEL MAYOR CHUPACULO Y CHUPAPIJA DEL KIRCHNERISMO.

    • yamila dice:

      Mandrake que te pasa estas nervioso? je je no era que no sabia hablar que solo sabia jugar a la play? se dan cuenta de por que estamos seguros que vamos a seguir gobernando esta pais a pesar de los agravios a pesar de los monopolios mediaticos ..y ahora que van a decir manga de inutiles? ahora ya lo escucharon y se dan cuenta que es mejor que toda la opo junta..je je je no te pongas nervioshoo .segui en la redaccion de opi opinando opinologo..ji ji

      • Mandrake dice:

        YAMILA, HAY YAMILA; ¿¿¿QUIEN TE HACE CREER QUE YO ESTOY NERVIOSO???.

        EXPLICAME QUE ES UN MONOPOLIO.

        EXPLICAME LO DE LA REDACCION DE OPI.

        Hay una nota cuyo titulo es “Corrupción se escribe con “K”. Nilda Garré con dos cuentas en Irán y el triángulo perfecto que denunció Nisman”.

        EN ESA, TE EFECTUE ALGUNAS PREGUNTAS, NO CONTESTASTE NINGUNA. TE CONSIDERO COBARDE O MERA CHARLATANA.
        QUIZAS, VOS SI TE PONES NERVIOSA, MAS ALLA QUE EL GORDITO HAYA EFECTUADO SU DESCARGO.

        NO NOS OLVIDEMOS DE NISMAN.

  2. capipe dice:

    Que raro, siempre los domicilios están mal y no coinciden. ¿También tendrá razón cuando dice que en nuestro país la Justicia está amañada? Y en ese caso , ¿solamente por Magnetto?

  3. capipe dice:

    En todo caso si a mi comentario lo deben moderar ¿que pasa con lo que se dice en los artículos?

  4. BIEN MAXIMO dice:

    BIEN BIEN MAXIMO… ASI SE HACE, BIEN GUAPO CARAJO!!, PERO TENDRÍAS QUE HABER ELEGIDO UN MEDIO QUE NO FUERA DE PROPAGANDA COMO EL VICTOR HUGO QUE TE PONE EL MICROFONO PARA QUE DIGAS LO QUE QUIERAS YNO TE MOLESTA CON PREGUNTAS.
    ¿PORQUE NO HABLAS CON NICOLAS WIÑASKY O CON SANTORO MISMO, TOTAL SI VOS TENES LA POSTA ¿CUAL ES EL PROBLEMA? LE DECIS EN LA CARA QUE NO Y LE EXPLICAS TODO Y LE RESPONDES TODO PARA DEJARLOS EN RIDICULO…
    AHORA, HABLAR EN EL PROGRAMA DE VICTOR HUGO??…. MMM.. SOLO TE FALTAN LOS PAÑALES

  5. Crencho dice:

    es un cagón no tiene huevos para decirlo en un medio que no sea del monopolio oficial

  6. Perro verde dice:

    Lo escuché,,,,, la verdad no me pareció un tarado,,, algo del padre heredó: los millones el zezeo, el gangoso,,, la altanería disfrazada de humildad,,,,soberbio como la madre,,, en fin mas de lo mismo

  7. Ana Bolena dice:

    Dijo lo que esta en el manual K /// NADA

  8. IVAN dice:

    MANGERI TAMBIEN DICE QUE NO MATO A ANGELES. VAGO Y LADRI.

Publicidad

OPI Video