Publicado el: 30, Abr, 2015

Para Macri, “Cristina quiere seguir gobernando a través de Scioli”


Macri: "Si Boudou está convencido que es tan inocente, que vaya al Congreso"cri
30/04 – 09:30 – Lo dijo anoche en el programa “A dos voces”. Además, se refirió sobre el acuerdo de Massa con De la Sota y elogió a Rogelio Frigerio y Reutemann.

El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial del PRO Mauricio Macri señaló anoche que Cristina “quiere seguir gobernando” a través del gobernador bonaerense, Daniel Scioli.

Así se expresó Macri en el programa “A dos voces”, por TN, quien estuvo acompañado por el ganador de las PASO porteñas del domingo, Horacio Rodríguez Larreta.

“Hablé mil veces con Daniel Scioli y él está convencido de que hay que seguir con el modelo kirchnerista. Yo lo respeto, somos amigos y tenemos una relación de años”, recordó el dirigente porteño, pero advirtió: “Me da la impresión de que Cristina quiere seguir gobernando a través suyo”.

Consultado por la elección de su vicepresidente, Macri advirtió que el nombre se conocerá “oportunamente” y añadió: “Va a representar los valores que estamos predicando”, pero repartió elogios que levantaron más sospechas: al senador del Partido Jusiticialista (PJ) Carlos Reutemann y al presidente del Banco Ciudad, Rogelio Frigerio, los consideró dirigentes “de lujo”. “‘Si me necesitás en algún lugar, decime’, me dijo”, reveló Macri sobre una charla que mantuvo con el exgobernador de Santa Fe.

Consultado por el país que imagina, Macri expresó que “el primer valor a recuperar es la confianza, la Argentina que viene necesita inversión, que será el desarrollo del país”.

Por otra parte, Macri señaló que el acuerdo entre Sergio Massa y José Manuel De la Sota es parte “de una interna del PJ que viene gobernando hace 25 años”.

Según el jefe de Gobierno porteño, ambos dirigentes forman parte de “una interna del PJ que viene gobernando hace 25 años, que prometió mil cosas y no hizo nada”. (Clarín)

Dejar un comentario



Mostrando 2 Comentarios
Publica tu comentario
  1. LILIANA dice:

    si cioli llegase lamentablemente a ser presidente del pais le impondran hasta el chofer del auto (no lo dije yo, es repeticion de algo que dijo jorge asis)
    la obsecuencia de scioli la demostro cabalmente en la entrevista que le hizo morales sola en la nacion le pregunto mil cosas y scioli no respondio ninguna
    me gustaria verloa scioli en un debate con algun otro candidato a presidente cuando toquen temas como inflacion inseguridad pobreza indigencia cepo al dolar caso milani caso gils carbo, caso sabatella, caso sbatella, etc no sabra que responder y sera huidizo como hace siempre
    si scioli es electo presidente sera cristina y la campora quienes tengan en sus manos el futuro del pais

  2. stella dice:

    este hdmp es un fracaso yo no lo voto ni a el ni a massa son kkkkkkkkkkkkkkk y nunca lo dejaron de ser fuera ya malditos kkkkkkkkkkkkk

Publicidad

OPI Video