Publicado el: 4, May, 2015

Kicillof anunció una reducción de Ganancias para los que ganan entre $15.000 a $25.000 en bruto


Kicillof anunció una reducción de Ganancias para los que ganan entre $15.000 a $25.000 en bruto
04/05 – 13:30 – El ministro lo anunció, acompañado del titular de la AFIP, Ricardo Echegaray.

El titular de la cartera de Economía habló desde el microcine junto al titular de la AFIP, Ricardo Echegaray.

El titular de Economía dijo que habrá una reduccion para los que pagan ganancias para la franja de $15000 a $25000 en bruto.

El ministro hizo una larga explicación sobre la llamada “tablita” y aseguró que este impuesto es pagado por una minoría de trabajadores, que evaluó en un 11,3% de los trabajadores en blanco.

“Es falso que todos los trabajadores argentinos pagan impuesto a las Ganancias”, indicó Kicillof. Y dijo que lo recaudado por ese impuesto “sirve para la obra pública, para el PROCREAR, para la asignación universal por hijo”, entre otros programas oficiales.

Negó además que Ganancias se lleve el 30% del sueldo: “Están quienes, y oíamos a un candidato, hablan de eliminar Ganancias. Eso es falta de seriedad absoluta. Es mentira que sea Argentina que paga más impuestos a las Ganancias”.

Cómo puede ser que prometan que no van a bajar programas del Gobierno y que al mismo tiempo, van a bajar impuestos”, criticó Kicillof a quienes venden “espejitos de colores” según el ministro. (Clarín)

Dejar un comentario



Mostrando 2 Comentarios
Publica tu comentario
  1. capipe dice:

    Los espejitos de colores los venís vendiendo vos, desde hace rato y caros, junto con la innombrale que tenés al lado….

  2. agapito dice:

    Una mierda como siempre las decisiones del gobierno, se creen que por solo mencionar la palabra ganancias ya dejaron conformes a la gente .
    ESTE GOBIERNO ES UN CAGADOR SERIAL AL PUEBLO QUE TRABAJA.

Publicidad

OPI Video