Publicado el: 5, May, 2015

Doble tragedia en Entre Ríos: seis muertos en aguas de Victoria


Doble tragedia en Entre Ríos: seis muertos en aguas de Victoria
05/05 – 07:10 – Todo ocurrió en la zona de Espinillo. El domingo murió una persona al hundirse su embarcación y anoche cinco al explotar la lacha remolque en la que viajaban.

Una doble tragedia tuvo lugar en las últimas horas en aguas del departamento entrerriano de Victoria, dejando como saldo seis personas muertas.

Todo empezó el domingo a la tarde cuando un hombre identificado como Ernesto Gerdau, de 65 años, murió ahogado al sufrir una vuelta de campana la embarcación en la que se desplazaba junto a uno de sus hijos, quien tuvo que nadar hasta la costa de Victoria para pedir ayuda.

Si bien el cuerpo de Gerdau fue rescatado ese mismo día, anoche, minutos después de las 20, dos de sus hijos y otras tres personas se acercaron hasta el lugar con una lancha remolcadora para recuperar la embarcación “Esplendida”, siniestrada el domingo, pero por causas que se desconocen explotó y murieron todos los ocupantes.

La explosión se dio en la zona de Espinillo, entre Rincón del Doll y Las Cuevas, en el departamento Victoria, y le costó la vida a Emilio y Jorge Gerdau, Gregorio Otegui, Iván Lacco y José María Urquiola.

En el lugar se encontraba trabajando esta madrugada Gendarmería y personal de la Prefectura de Victoria, pero dada la magnitud de la tragedia se habría solicitado ayuda a la Prefectura rosarina. (Clarín)

Dejar un comentario



Publicidad

OPI Video