Publicado el: 7, May, 2015

Habló la hija de Fayt: “Está vivo y trabajando, su lucidez no puede ser puesta en duda”


Habló la hija de Fayt: "Está vivo y trabajando, su lucidez no puede ser puesta en duda"
07/05 – 10:20 – Graciela Fayt dijo que “de ninguna manera esta postrado”. Aníbal Fernández volvió a cruzarlo: “Fayt ha sido un ministro de lujo, pero sigue sin aparecer”.

La hija de Carlos Fayt habló hoy y afirmó que su padre “está vivo y trabajando, su lucidez no puede ser puesta en duda”.

Graciela Fayt, hija del juez de la Corte Suprema de Justicia, aseguró que “no está postrado, de ninguna manera”.

Por FM Vorterix, Graciela Fayt habló en medio de la presión del Gobierno nacional para el ministro deje de integrar el máximo tribunal.

“Está vivo y trabajando, su lucidez no puede ser puesta en duda. Está muy bien; mi papá está vivo, si la preocupación es ésa”, manifestó la mujer.

“Su lucidez y brillantez no pueden ser puestas en duda, de ninguna manera está postrado”, dijo por Vorterix.

En tanto, Aníbal Fernández volvió a hablar del integrante de la Corte y afirmó: “Fayt ha sido un Ministro de lujo, pero sigue sin aparecer. El que habla es su abogado, es una anomalía extraña”, manifestó por FM Milenium.

En tanto su abogado, Jorge Rizzo, dijo que habló con él ayer, por cinco minutos y que lo encontró lúcido como siempre.

“Fayt no da notas, es muy vivo”, dijo Rizzo quien afirmó que “a mi no se me ocurriría hacerle un examen psiquiátrico”.

Y finalizó: “No soy amigo de Fayt, no puedo ser amigo de alguien que tiene la edad de ser mi abuelo”, dijo el doctor Jorge Rizzo por la Rock&Pop. (Clarín)

Dejar un comentario



Mostrando 3 Comentarios
Publica tu comentario
  1. agapito dice:

    No les alcanzo con NISMAN , ahora quieren un juez!!!!.
    SON MUY PATETICOS ESTOS KKS.

    • yamila dice:

      Agapito son mas gil de lo que pensaba. NISMAN SE robo millones de pesos de los argentinos.fijate como estan dando las pericias que le estan haciendo a la computadora y sus cuentas. el viejo que no da mas lo quieren sostener a costa de cualquier cosa no tan solo por la cautelar que tiene el diario la nacion que este jobato es accionista sino que este viejo delincuente es tambien el defensor del grupo clarin..dicho sea de paso. a todos ustedes lo que se sentian NISMAN y no lo pueden defender mas por verguenza ahora se agarran de esta momia de Fayt

      • admin dice:

        yamila:: copo la parada. Que Nisman se haya quedado con plata no invalida su denuncia en contra de la presidenta y el gobierno por traición a la patria y connivencia con un estado terrorista como irán. Si choreó, debe ser investigado; ahora ¿Eso hace que se deba justificar su muerte?. Es el típico argumento de un culpable. Por otro lado, si hablamos de “delincuentes”, Nisman queda reducido a la altura de un poroto a la par de los que pueblan el gobierno nacional. ¡Por favor!, no se puede hablar con tanta impunidad manchando a un muerto que no puede defenderse, cuando los “vivos” que están en el gobierno pasaron, de vivir en Río Gallegos en una casa de 3 habitaciones, clase media, a poblar countrys y ocupar Puerto Madero como si fuera una colonia santacruceña. Hasta el 2003, terribles muertos de hambre que solo tenían un auto y una casa y hoy la cuentan de a millones. Introspección y autocrítica, estimada/o Yamila. Saludos

Publicidad

OPI Video