Publicado el: 7, May, 2015

Massa en Los Toldos: “La rebeldía y el corazón de Evita debe ser nuestro motor para pelear por la igualdad y la inclusión”


Massa en Los Toldos: “La rebeldía y el corazón de Evita debe ser nuestro motor para pelear por la igualdad y la inclusión”
07/05 – 15:00 – Junto a José Manuel De la Sota, los precandidatos presidenciales visitaron la Casa Natal y el Museo que allí se emplaza en memoria de María Eva Duarte de Perón en el aniversario 96° de su nacimiento. Junto al intendente anfitrión de General Viamonte, Javier Mignaquy, y cientos de vecinos, Sergio Massa expresó: “Tenemos los brazos y el corazón abierto, la Argentina necesita incluir a los que están postergados, a los más pobres y que esperan que los gobernantes le cuidemos y mejoremos su ingreso”.

Esta mañana, Sergio Massa y José De la Sota arribaron juntos al distrito de General Viamonte, allí donde fueron recibidos por el intendente local Javier Mignaquy, alineado al Frente Renovador, y tras una larga caminata rodeados de vecinos se acercaron hasta la Casa Natal de Evita para rendirle tributo en el aniversario 96° de su nacimiento.

Al respecto, Sergio Massa expresó: “Llegamos hasta Los Toldos junto al intendente local y junto a José De la Sota para rendir homenaje y reivindicar que, en este momento en el que se quieren llevar por delante la Justicia, la rebeldía y el corazón de Evita debe ser nuestro motor para pelear por la igualdad y la inclusión mientras se niega la pobreza y también para mantener la justicia independiente”.

Y agregó: “La educación cada vez tiene menor calidad y menores requisitos, se iguala para abajo, la inseguridad para algunos no es un problema y es simplemente marketing, entonces debemos aprovechar la pasión que puso Evita para incluir a los argentinos y darles un mejor futuro”.

Por último, Massa afirmó: “Tenemos los brazos y el corazón abierto, la Argentina necesita incluir a los que están postergados, a los más pobres y que esperan que los gobernantes le cuidemos y mejoremos su ingreso. Aspiramos a que todos aquellos que sueñen con que desde el 10 de diciembre la Argentina puede ser mejor que nos acompañen y participen, dirimamos liderazgos de manera inteligente como planteamos desde el primer día con José de trabajar juntos e integrar equipos, de cuidar lo que está bien y cambiar lo que está mal”.

Asimismo, José Manuel De la Sota, Gobernador de Córdoba, por su parte sostuvo: “Agradecemos al intendente Mignaquy su invitación. Sintetizo a Evita en una sola palabra: dignidad. El peronismo siempre buscó la dignidad de la gente, con ella como símbolo. Nosotros queremos una patria unida y progresar en paz, que termine con las peleas furiosas entre políticos que no resuelven los problemas con los que los argentinos se levantan cada mañana”.

Dejar un comentario



Publicidad

OPI Video