Publicado el: 9, May, 2015

Por el paro de municipales, la basura se acumula frente a la casa de Máximo


La basura por el paro de municipales, se acumula frente la casa de Máximo
08/05 – 22:30 – Al transcurrir la segunda semana de paro de los trabajadores municipales de Río Gallegos, la ciudad luce sucia y gris, acompañado el paisaje por un clima bastante hostil, con lloviznas, viento, frío y amenaza de nieve. Tal es la inactividad en la municipalidad de esta capital, cuna del kirchenrismo y a cuyo intendente apoyó y financió con su intermediación ante Cristina, Máximo Kirchner, que hoy el frente de su propia casa, luce las consecuencias de la mala gestión de Cantín.

La situación de higiene en Río Gallegos es caótica, luego de finalizar la segunda semana consecutiva de paro de empleados municipales, donde no solo no funciona la administración de la comuna, sino que un servicio tan básico como el de la recolección de residuos, brilla por su ausencia desde hace 15 días aproximadamente y la basura se sigue acumulando en contenedores, cestos y hasta tirados en las veredas, pintando a la ciudad de una clara señal de desidia, abandono y mala gestión, que afecta directamente al Intendente Raúl Cantín, un hombre que ni bien asumió, recibió el guiño de Máximo, quien por orden de su madre, apoyó al tío de Lázaro Báez y lo solventó durante bastante tiempo en el poder, con el envío directo de fondos desde Nación, hasta que en las últimas semanas ya no le atiende ni el teléfono.

Pero como del paro no se salva nadie, es muy curioso ver que frente a la casa, recién remodelada y ampliada de Máximo Kirchner en calle Monte Aymond, se acumulan bolsas con residuos varios y quedando a merced de los perros, algunas lucen rotas y su contenido desparramado en la vereda.

Como una lamentable paradoja, Máximo, resulta ser víctima de su propia elección política, cuando, ante la inminencia del triunfo de Raúl Cantín en el 2011, decidió apoyar al nuevo intendente, pensando que éste haría el trabajo necesario para preparar el terreno, que permitiera su ingreso como candidato. La mala gestión de Cantín en estos 4 años, le dejó un terreno, pero minado y eso se refleja en las encuestas.

La ciudad luce sucia, desbordada de basura y ni hablar de los pozos, las calles rotas y hasta las plantas secas. La administración de Cantín ha terminado por sepultar cualquier esperanza que tuviera el hijo de la presidenta, de apoyarse en los logros del FPV, para hacer base en Río Gallegos con el poder de La Cámpora.

La sola imagen que muestra nuestra instantánea, tomada en el momento en que la basura dispersa en la vereda, contrastaba con el pulcro frente de la casona del hijo presidencial, es paradigmática y le debe acarrear a Máximo más de un disgusto, al saber que la gente opina, como muchos lo hacen en Río Gallegos, que si para establecer candidatos, tiene la sensibilidad que demostró con Cantín o hace unos días con el twitero Leandro Santoro, está claro que de perspicaz y adelantado, no tiene nada. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 42 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Pancita dice:

    Felicito a OPI por esta acertada imagen, muestra aló que son estos que se proponen después desde los discursos

  2. HOMERO dice:

    JAJAJAJAAAAA QUE CAGO DE RISA,,,, JUSTO AL DOGOR LE FUERON A ESCRACHAR LA BAUSRA?? JAJAJAJAJA BUENISIMOOOO

  3. MUnicipal dice:

    agua y ajo Maximo, vos le cortaste los víveres a Cantin, nosotros te lo cortamos a vos ¿Alguien se imagina a Maximo en el basural iterando las bolsas?? uuuuhhhhh

  4. La verdad:::: me da cosa ver que este vago ni siquiera se calienta por limpiar su casa puuuuajjjj

  5. Porfi tio cantin me estás haciendo pelota las ilusiones Bhhhhuuuuuaaaaaaaaaaaaa!!!

  6. LILIANA dice:

    el titulo de la nota deberia cambiar
    tendria que ser
    NO SOLO DENTRO DE LA CASA HAY BASURA, TAMBIEN LA HAY FUERA DE LA CASA

  7. nick dice:

    si quieren basura, tienen a mucha gente de esta ciudad, no todos por supuestom hablo de los obsecuentes arrastrados k, eso da asco, saben todo lo que esta mal pero se benefician por migajas, los seguidores k son párasitos, ignorantes obtusos, si conoceremos a tantos……..y la ciudadania que permite se los ponga de rodillas, ya nada podrán hacer, se quejan, denuncian y despues nada, ellos apuestan al cansancio los conocen tanto tanto, pero son tan nada en esta ciudad que seguramente votarán a máximo, en realidad tienen lo que se merecen vivir en la basura, y el otro montón que se queja de los municipales vagos, parece que no tan vagos porque si no estan vean el caos, los muchachos se nota que trabajan mucho no??? entonces que se tapen todo de basura los que dicen que los muni son todos vagos, los únicos vagos son los acomodados k. que entraron a montones.

  8. JUAN CARLOS dice:

    JAJAJA TENDRIAMOS QUE IR A DEJARLE LAS BOLSAS A ESE HDMP QUE LO HIZO INTENDENTE AL APOYARLO ASI VERIA Y SE DARIA CUENTA DE LO QUE ESTAN HACIENDO Y QUE LO SUFRA AUNQUE SE DE MENTIRITA X SEAMOS SINCEROS ESTE NO VIVE ACA Y NO CREO QUE VUELVAN CON LA GUITA SE AFANARON PUEDEN HACERLO DONDE QUIERAN TRANQUILAMENTE ELLOS Y SUS NIETOS

  9. EL VAGO dice:

    ES TAN VAGO ESTE TIPO QUE NI SIQUIERA LE PAGA A ALGUIEN PARA QUE SAQUE LA MUGRE DE SU CASA. BUENO ES VAGO Y SUCIO BAH!!

  10. Perro verde dice:

    ¿¿Y este espécimen quiere ser Intendente???? UUUUhhh lo que nos espera si frente a su casa deja juntar la basura. Puuuuaaaaajjjjjjjjj que pedazo de tarado así le va también si saca un 2% en la encuesta es mucho, hasta le gana Quique jajaja

  11. MARCELA dice:

    JAJAJA BUENISIMO……………EL NO SALE A LIMPIAR POR MIEDO QUE LOS JEFES Y ALCAHUETES DE CHANTIN ,QUE “JUNTAN” LA BASURA MUY DE VEZ EN CUANDO …..,SE LO LLEVEN EN EL CAMION!!JAJAJA.ENTRE LA BASURA Y EL .NO EXITEN DIFERENCIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  12. pipi dice:

    Jajaj no se preocupen ya va a mandar a los peones de la campora para que saquen esa basura

  13. Pedro dice:

    Me parece bastante tendenciosa la nota, hay lugares de la ciudad que estan peor que eso, mucho peor!! Y de última es otro vecino mas que sufre el paro municipal, porque la responsabilidad de la basura es del paro no de la la gestión.

    • AMIGO dice:

      Pedro, cambia de rodilleras y pecheras…. tanto arrastrarte vas a quedar desfigurado y no te van a roconocer NI TUS HIJOS!!!!!!!!

    • LILIANA dice:

      NO ES QUE SEA TENDENCIOSA LA NOTA, NO CONOZCO RIO GALLEGOS, ESTUVE UN SOLO DIA EN EL 2007
      LO LLAMATIVO DE LA NOTA NO ES LA BASURA FUERA DE LA CASA SINO QUE DEBE SER LA UNICA CASA DE RIO GALLEGOS DONDE SE JUNTA BASURA DENTRO Y FUERA DE LA CASA POR ESO ES LLAMATIVA LA NOTA

  14. sopa dice:

    cheee, el canditado de Maximo era Pancho Anglesio… Cantín era el de Peralta!

    http://www.tiemposur.com.ar/nota/3006-anglesio,-g%C3%B3mez-bull-y-candidatos-limpiaron-laguna-

  15. JUAN GARCIA dice:

    Y PENSAR QUE EL TURRO DE MAXIMO ANDA PREGONANDO EN TODAS LAS LOCALIDADES PARA EJECUTAR DISTINTAS OBRAS Y LA GENTE ES TAN TARADA QUE LE CREE A ESE INEPTO

  16. Exquierl dice:

    Con Anglezio no hubiese pasado……..

  17. Corsieri dice:

    AAAhhhhh siiiiiiiii,,, con Anglesio estariamos barbarooooooooo ¡¡¡¡ANDAAAAAAAA!!! son el mismo sorete envueltos con el mismo papel

  18. PANUCO dice:

    JAJAJA LOS KKS SE QUIEREN SACAR DE ENCIMA A CANTIN QUE PARECE UNA PAPA CALIENTE Y DICEN QUE ERA DE PERALTA JAJAJAJA.. CHE LOCO, ENFRENEN LAS CONSECUENCIAS DE HABER PUESTO AHI A UN INSERVIBLE MAS

  19. Máximo dice:

    Cantin y la c…. de tu madrina!

  20. Pablo dice:

    Estimado exequirl te corrijo se escribe ANGLESIO. Entiendo tu voluntad pero no te gastes. Todos saben que el candidato de la “La Campora” era pancho anglesio.

  21. yamila dice:

    por lo visto para opi opinar distinto a sus editoriales o a sus noticias tendenciosas es pasible de censuras borraron dos comentarios mios.pero bueno son los dueños de la pelota.hoy mas que nunca el Gran Jorge tiene razon.opi suma un poquito mas a ese famoso medio balde de mierda que no puede juntar toda la opo junta..

    • admin dice:

      Yamila/o:: si sos tan dueño de la verdad, dá la cara y abrí una discusión como hombre, no como un cobarde que se esconde tras una computadora y esas boludeces que mandás pretendiendo que van a pasar, decidas de frente. TE ADVIERTO, si seguís enviados esos post ofensivos de operador barato del kirchnerismo te voy a impedir el ingreso al foro y además, voy a eliminar todos los post que hayas realizado. No vas a tener más lugar en este portal. Estás advertido. NO me interesa que estés aquí para agredir y menospreciar nuestro laburo solo por ser anónimo. Me banco que no te guste lo que decimos y que opines lo contrario con cualquier punto de vista que tengas, pero ese tipo de operaciones típica de los cagones K, aquí no. Ya la hemos soportado demasiado tiempo como para soportarte a vos, ahora. Ah! y si pensás que te censuran, me importa un c…. andá a 678 o a cualquier portal que paga la runfla que gobierna este país quéjate que aquí te censuran.Ya lo sabés, una más de esas que mandás y game over para vos y aunque cambies el nick igual vas a ir a parar al tacho porque la máquina te va a sacar sosia, sin que nadie te lea, ni siquiera nosotros. Chau

      • laura dice:

        muy bien!!! los felicito ,no permitan mas q ese/a forista yamila continue con sus insultos hacia quienes pensamos diferente.por fin!!!! yamila es solo un especimen con la patologia denominada idiologia morbida,y eso no tiene cura.gracias administrador.

      • yamila dice:

        uuuufff..cuanto enojo je no les gusta ller una opinion distinta ja. bueno adios odiadores seriales no me dejan opinar mas ja ja ja les puse los puntos a los dos que tiene opi para escribir boludeces cambiando de nombre..los espero en octubre che..ganamos en primera vuelta..

      • AMIGO dice:

        Admiro la actitud de OPI y sus responsables, sólo el trabajo de gente íntegra y responsable es lo queahyudará a rescatar el país del ppozo donde nos han envíado.
        Mis respetos

  22. Kevin dice:

    Que tiene que ver que hayan 6 bolsas en frente de la casa de Máximo? No entiendo. Si hay paro es para todos no? y 6 bolsas mas que dejarlas los vecinos para mi que las dejo la empleada!

  23. Mandrake dice:

    AUNQUE SEA, POR UNA CUESTION DE DIGNIDAD, ESTE GORDO DEBERIA JUNTAR TODAS ESAS BOLSAS Y CONSERVARLAS EN SU CASA HASTA TANTO SE SOLUCIONES EL PROBLEMA DE LA RECOLECCION.

    PERO CLARO, BASURA EN LA VEREDA Y BASURAS DENTRO DE LA CASA, YA NO QUEDA LUGAR DONDE AMONTONARLA, ¿SE ENTIENDE, NO?.

    • yamila dice:

      hablo el apolitico MANDRAKE alias Ariel Diwan. te das cuenta que por tipos como vos nosotros vamos a ganar en primera vuelta. tiene razon Kevin no tiene nada que ver una cosa con la otra. te das cuenta MANDRAKE que hablas boludeces todo el tiempo..con razon el profe de gimnasia se hace una fiesta con tu mujer.no servis para nada

  24. PANUCO dice:

    BIEEEEEENNNNNNN OPIIIII POR FIIIIINNNNN DECIDISTE SACAR AL TRANSEXUAL ESE DE YAMILA DEL FORO…… (APLAUSOS))))

  25. Chavo dice:

    Es que Maximo es un pobre tipo con plata. No tiene la mas puta idea de lo que hacer con su vida porque no necesita laborar. Tan es así que ni la basura le molesta. Con respecto a lo que leí por ahí de Yamila, me parece correcto que la administración del foro tome medidas contra este forista que solo sabe agredir a otros forestas y no plantear una discusión seria.
    Desde Bs As, un lector fanático.

  26. Exequiel dice:

    para Pablo. Te pido disculpas mis perfexión. Tambien te corrigo yo a vos mi nombre se escibre EXEQUIEL. En fin que venga Maximo y san se acabo…..

  27. Que salga el “sin aura” a ordenar el aquelarre. Cualquier cosa mamá le manda el avión para que se vengan Bs.As. El mal olor es desagradable.

  28. tal vez si ... dice:

    Tal vez si “los sres vecinos” no fueran taaan sucios,la ciudad no seria un caos de mugre,tal vez si los “ciudadanos” qe se toman el tiempo de comentar estupideces como las qe se leen aca,la ciudad no se veria taaan sucia.. Dejense de joder de criticar.qe a la hora del voto secreto vuelven a votar a los mismos,se viven quejando,viven criticando,por eso la ciudad esta como esta,la provincia esta como esta,el pais esta como esta,dejen de perder el tiempo en criticas,y empiecen por tratar de criticar para bien.. Gente estupida,ignorante.

    • laura dice:

      estas pidiendo mucho.aca la gente es asi,no se si por idiosincracia o que.no me siento ni estupida ni ignorante comentando aca.debo ser una de las pocas q no tira basura en la calle,tengo perros y levanto sus heces,y la de los otros perros q entran en mi patio.es cuestion de educacion y respeto….pregunto,usted predica con el ejemplo o solo comenta??si todos fueran mas solidarios la ciudad no estaria inundada de mugre,y si fueran mas inteligentes,menos egoistas,a la hora de votar ,lo harian pensando en el bien comun,no como hasta ahora,q solo lo hacen cuidando su puestito,sin importar q los candidatos sean una piara de delincuentes!

  29. Gustavo dice:

    Estimados lectores … Puedo pensar distinto a lo que publican. …en algunas concuerdo en otras no…..pero echarle la culpa a uno a otro y la realidad que a cantin se lo eligió democráticamente y ajo y agua para todos los que vivimos en la ciudad….. La realidad es para las próximas elecciones pensar…distinguir y ser pensantes a la hora de votar…
    Saludos

  30. Mandrake dice:

    HOLA YAMILA/O, COMO TE VA??????.
    BUENO, SI VAN A GANAR EN PRIMERA VUELTA, TENES UNA A FAVOR Y UNA EN CONTRA: A FAVOR, QUE LOS CHORROS A LOS QUE VOS VOTAS, SEGUIRAN LIBRES, Y EN CONTRA, QUE ME SEGUIRAS LEYENDO EN ESTOS FOROS, YA QUE CONTINUARE CRITICANDO ESTE MODELO DE MIERDA QUE SIGUEN EMPEÑADOS EN PROFUNDIZAR; NARCOTRAFICO, CORRUPCION, IMPUNIDAD PARA LOS GOBERNANTES. LABURANTES LEGITIMOS QUE SEGUITRAN MANTENIENDO VAGOS Y BLOGUEROS PAGOS, COMO EN TU CASO, SUMALE A ESTO, LA DELINCUENCIA, LA FALTA DE TRABAJO, LA FALTA DE CULTURA AL TRABAJO EN JOVENES, DESNUTRICION Y ENFERMEDADES EN EL NORTE DE NUESTRO PAIS, TRABAJO ILEGAL E INMIGRACION INDISCRIMINADA DE CUALQUIER CLASE DE GENTE QUE SE VIENE A NUTRIR DE LO QUE CARECEN LOS ARGENTINOS NATURALES.

    LAMENTABLEMENTE, GRACIAS AL TRIUNFO QUE VOS VATICINAS, SEGUIREMOS CAYENDO EN PICADA.

  31. osvaldo dice:

    si vivieran en buenos aires verian la basura que hay por aqui y que la prensa que apoya a macri no lo pasa por tv.

Publicidad

OPI Video