Publicado el: 14, May, 2015

El cura Molina renunció a la Secretaría contra el Narcotráfico


El titular del SEDRONAR Juan Carlos Molina – Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
14/05 – 09:30 – Según se publica en el Boletín Oficial, el sacerdote dejó su cargo al frente de la Sedronar. Había asumido en diciembre de 2013.

El titular de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (Sedronar), el sacerdote Juan Carlos Molina, renunció a su cargo. La decisión se conoció esta mañana, mediante su publicación en el Boletín Oficial.

El decreto 818/2015 -que fue firmado por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo- se limita a informar que se “acepta la renuncia presentada por el Sacerdote D. Juan Carlos Molina”, quien hasta el momento estaba a cargo de la Sedronar y “agradece los servicios prestados” al ahora ex funcionario.

Molina, cercano al kirchnerismo, había asumido al frente de la Sedronar en diciembre de 2013 con la promesa de “trabajar para que la droga no arruine a nuestros pibes”. (Clarín)

Dejar un comentario



Mostrando 5 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Mirá vos, y ahora dónde lo becarán.

    No nos olvidamos que fué uno de los integrantes de la Inquisición Kirchnerista que acometieron contra Romanín porque los quería hacer trabajar

    Los otros Judas son:
    1.- SERGIO SOTO
    2.- HUMBERTO RAMIREZ
    3.- MIGUEL ANGEL ROBLEDO
    4.- WALTER PORTELLS
    5.- LUIS ASCONA
    6.- DANIEL MOSQUEDA
    7- MARCELO MASIEL
    8.- ARIEL SILGUERO
    9.- CRISTIAN VAZQUEZ
    10.- PEDRO MORALES
    11.- LITO ALVAREZ

  2. miguel dice:

    Epa !!! y los Centros de Rehabilitación para Santa Cruz ??

    Cinco dijeron que harían,mucho gusto y muchas gracias !!
    Un impresentable más,mucha lengua y cero gestión .
    Andá a laburar inútil !!

    • ENTIENDO QUE LOS CENTROS DE REAHABILITACION NO ESTAN EN JUEGO, QUE SEGUIRA EL CURSO INICIADO POR EL PADRE MOLINA Y OJALA HAYA MAS CURAS COMPROMETIDOS CON LA SOCIEDAD. QUE NO SIRVAN SOLAMENTE PARA PONER ESCOLLOS A LA VIDA DEMOCRATICA GOBIERNE QUIEN GOBIERNE COMO AQUELLOS CURAS MUDOS EN LA DICTADURA Y SUELTOS DE LENGUA EN LA DEMOCRACIA NO SOLO LOS CURAS SINO TAMBIEN AQUELLOS PASTORES DEL EVANGELISMO Y PEOR AQUELLOS MAL RABINOS QUE REPRESENTAN A LA COMUNIDAD JUDIA Y QUE LO UNICO QUE LES IMPORTA SON LOS NEGOCIADOS FUERA DE LA CREENCIA EN EL SER SUPREMO DIOS FUENTE DE TODA RAZON QUE TIENE LA MAYORIA DEL PUEBLO ARGENTINO . NINGUNA RELIGION DEBERIA ENTORPECER EL PASO DE LA DEMOCRACIA Y DE ESA MANERA EL GRUPO CLARIN IRIA CON MAS ASIDUAD A RENDIR CUENTAS A LA JUSTICIA POR PAPEL PRENSA POR LOS MILLONES QUE LE DEBE AL ESTADO (LA NACION) QUE ES DINERO DE IMPUESTOS QUE EL CIUDADANO COMUN PAGA CON NORMALIDAD .-

  3. barcino dice:

    Por favor, que pongan a alguien que sepa algo del tema.- Granero a juicio oral, los Zacarías en la cuerda floja (tendrían que estar todos presos, país generoso).- Termino de ver el bochorno de Boca-River.- Quien prende una lámpara en tanta oscuridad?

  4. barcino dice:

    Por favor que designen a alguien que sepa algo del tema y sea honesto.- Granero a juicio oral, por nabo, los Zacarías en la cornisa (tendrían que estar presos, país generoso si los hay).- Seguro designarán a quien esté de acuerdo con la despenalización.- En un momento la hoy fiscal Cuniarro o Diana Conti o a Bigote Fernández.- Termino de ver el bochornoso espectáculo Boca-River donde se comprobó ,se revendieron entradas a casi 30 lucas en 12 cuotas!!!Que espectáculo? Por un lado los borrachos del Tablón, por el otro Di Zeo.- Quien pone un poco de luz ante tanto desatino?

Publicidad

OPI Video