Publicado el: 2, Jun, 2015

Carrió vaticinó que Máximo Kirchner será propuesto como vice de Scioli


Carrió vaticinó que Máximo Kirchner será propuesto como vice de Scioli
02/06 – 09:50 – La legisladora sostuvo que se trata de una estrategia del kirchnerismo “para voltearlo” al Gobernador en caso de alcanzar la presidencia “y que quede un Kirchner”. Además, habló sobre la investigación por la muerte de Nisman.

La diputada Elisa Carrió vaticinó anoche que Máximo Kirchner podría ser “el segundo” del precandidato presidencial Daniel Scioli, y que el oficialismo “puede poner” al gobernador bonaerense en la fórmula del Frente para la Victoria “para voltearlo después, y que quede un Kirchner”.

Además, Carrió apuntó fuertemente contra el mandatario provincial, a quien definió como “una nada humana”, y arremetió: “un hombre que es capaz de humillarse de esa manera, no es un hombre”.

En diálogo con el periodista Joaquín Morales Solá en el programa “Desde el llano”, por el canal de noticias TN, Carrió pronosticó un “gran protagonismo del apellido Kirchner” después del 10 de diciembre.

“Hay una ingeniuidad absoluta en aquellos que creen que Scioli después se va a dar vuelta. Es incapaz. Seguramente Máximo es el segundo, pueden ponerlo a Scioli para volteralo después, y que quede un Kirchner”, elucubró.Confirmó por otra parte que si pierde en las primarias de agosto, apoyará la candidatura del jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri.

Consultada sobre la posibilidad de una alianza entre el Frente Renovador y el PRO, dijo: “De mi boca no va a salir nada. Avalo lo que dice Mauricio (Macri)”, sostuvo la diputada.

La muerte de Nisman

Un día después que se conoció el video del primer peritaje en la casa del fiscal Alberto Nisman, la madrugada que fue hallado sin vida en su departamento de las torres Le Parc, Carrió afirmó que “puede haber descuido en la investigación cuando es un asesinato común, pero no con un fiscal que tenía llegada al poder”, en relación a las irregularidades en el trabajo de la división Científica de la Policía Federal.

Se trata de la filmación oficial que dio a conocer Jorge Lanata en PPT, donde se vio como los peritos no trabajaron adecuadamente, poniendo en riesgo pruebas esenciales para el esclarecimiento de la muerte del fiscal, que cuatro días antes había denunciado a la Presidenta de la Nación por encubrir a Irán en la causa por la voladura de la AMIA.

En ese sentido, Carrio afirmó anoche que “hay una inteligencia para el crimen y post crimen: no solo para encubrir sino para culpar al muerto. Aníbal Fernández y César Milani formaron parte del asesinato de Nisman”.

Una vez más, Carrió puso en duda el accionar de los policías de la Federal que debían cuidar al fiscal: “Llamo a los custodios de Nisman a que digan la verdad. Ellos fueron encerrados 48 horas en un lugar con la Policía. Les ordenaron decir lo que dijeron: Aníbal Fernández y Berni”, instó la legisladora.

En relación al rol de la fiscal en la investigación por la muerte de Nisman, Carrión afirmó que “a Fein la llaman cuando está toda borrada la escena. La custodia no estaba. No estuvo nunca. Toda la inteligencia exterior sabe lo que pasó. Lo importante es que Fein no cierre la causa”. (Clarín)

Dejar un comentario



Mostrando 2 Comentarios
Publica tu comentario
  1. LILIANA dice:

    NO SERIA NADA RARO QUE ESO OCURRA
    SI SCIOLI LLEGASE A SER EL PROXIMO PRESIDNETE DEL PAIS LE IMPONDRAN HASTA EL CHOFER DEL AUTO PRESIDENCIAL
    NO SERA UN PRESIDENTE SINO UN TITERE

  2. Mónica dice:

    ¡Que raro Carrió Pitonisa!..es la única forma que tiene de aparecer en los medios, porque en las encuestas apenas pasa un rasposo 3%. La Presidenta es demasiado inteligente para diagramar un juego político tan retorcido, esto ronda solo en la mente de alguien que no tiene los patitos en fila, como dice Aníbal.

Publicidad

OPI Video