Publicado el: 5, Jun, 2015

Mañana viernes 5 cobran activos que no tenga responsabilidad jerárquica


El Gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta y el Ministro de Economía Edgardo Valfré - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco MuñozEl Gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta y el Ministro de Economía Edgardo Valfré - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
04/06 – 21:45 – El Ministro de Economía del gobierno provincial, anunció el pago de haberes en la administración pública provincial. Tal como lo anunció el funcionario, este mes el gobierno procederá a realizar un desdoblamiento en pago, cobrando primero el personal de base y luego quienes tienen responsabilidad jerárquica.

Edgardo Valfré, Ministro de Economía, confirmó desde Ciudad de Buenos Aires, donde se encuentra, que mañana viernes 5 de junio, el gobierno pagará salarios al sector activos de la Administración Pública provincial, pero solo a aquellos que no tengan responsabilidad jerárquica, de quienes “en breve” el gobierno anunciará la fecha de pago.

De esta manera, el titular de la cartera santacruceña indicó que “estuvimos trabajando toda la semana en Capital Federal, como ya es habitual los primeros días de cada mes, para hacer el anuncio del pago de salarios al personal activo de la Administración Pública Provincial”.

“Vamos a desdoblar el pago” subrayó, al tiempo que confirmó que “mañana viernes, 05 de junio, se hará efectivo el pago a todo el personal activo, con excepción de los cargos superiores, medida que alcanza a los poderes ejecutivo, legislativo y judicial, y a los niveles jerárquicos de todos los entes descentralizados”.

El Ministro de Economía recalcó que el sector que quedó fuera del anuncio “va a cobrar en una segunda instancia”, y en ese sentido, sostuvo que “el gobierno nacional ya confirmó la asistencia financiera para Santa Cruz, actitud que por supuesto siempre agradecemos, y vamos a trabajar para agilizar los plazos bancarios y disponer del resto de los fondos a la mayor brevedad para informar cuanto antes el pago al resto del personal”. (DDPP/OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 5 Comentarios
Publica tu comentario
  1. santa cruz somos unos pocos dice:

    Que hdrp que son.
    Como se robaron todo.
    Peralta. Querés ganar otra vez la gobernación?
    Si ganas a quien carajo le vas a pedir plata? Ladrón hdp y lpmqtrmp

  2. LeyDeLemas dice:

    Tantas ratas no pueden estar equivocadas… 30 años de kirchnerismo….sigan comiendo mierda.

    p.d. y ahora en las próximas elecciones se me van todos a votar el fraude que les armamos.

    Un abrazo.

  3. Rocker dice:

    Sí, y vayan haciendo gestiones para conseguir fondos para pagar el aguinaldo en término…Por que hay ley nacional con fecha tope de pago !!!! Ojalá se vayan todos con la madre Cristina que los crío !!!

  4. sos patetico dice:

    Si kristina te da la plata le das las gracias, si no te la da salis a matarla. La provincia se come todos los ingresos. Sos patético. Da un paso al costado y deja de gastar nuestra plata en campaña porque no tenes cara

  5. barcino dice:

    Tengan en cuenta que los municipales pidieron el 15% de aumento!!! En Nación pelean por el 27%!!! Si se vendieran,como dicen, las propiedades de santacruceños (no me consta) en Villa La Angostura, habría mejores salarios en mi querida provincia.-

Publicidad

OPI Video