Publicado el: 18, Jun, 2015

El gobierno subestima tanto al pueblo argentino, que ya no cree necesario disimularlo


scioli-zanini.jpg_35960795
18/06 – 12:00 – Lo que viene aconteciendo en las últimas horas con la precandidatura de Zanini como incubus de Scioli, la frenada de las aspiraciones de Randazzo, las declaraciones de Aníbal Fernández haciéndose el sorprendido o las explicaciones del gobernador Bonaerense tratando de mentir, diciendo que “en partes” la decisión de que allí esté Zannini fue de él, la glorificación espontánea de Scioli por parte del kirchnerismo, que hasta ayer lo mataba en los medios y ni hablar de las alabanzas a las capacidades intelectuales y reformistas del “noño”, conforma un aquelarre grotesco, plasmado en una pintura bizarra, extraído de una película barata, exhibida en un teatrino de barrio, para 40 millones de argentinos y argentinas. (Por: Rubén Lasagno)

Tal vez la revelación del gobierno de imponerle a Scioli la figura de su segundo para asegurarse la continuidad del kirchnerismo en el poder, sea buena para definir de una vez por todas, quién es el que se propone más allá del 2015 a través del indefinido gobernador bonaerense que, parece ser, todavía contaba con algunos adeptos convencidos de que él era el cambio.

Finalmente se aclaró todo: Scioli es kirchnerismo, por lo tanto, si Ud amigo lector, quiere la continuidad de este gobierno: vote a Scioli, si por el contrario, quiere eyectar de la mersa al gobierno, vote a otro.

Aclarado esto y luego de que algunos, recién cayeron del árbol de la ignorancia, está perfectamente despejado el camino para saber quién es quien de cara a octubre, pero la desvergüenza del gobierno nacional es tal, que ya considera innecesario disimular ante la población, sometiéndonos a los argentinos a una subestimación inaceptable que debe ser castigado en las urnas.

Ahora, los mismos que hasta ayer denostaban a Daniel Scioli, le encuentran virtudes invisibles y hasta Víctor Hugo y 6,7, y 8, desde donde lo trataban como el peor de la especie, lo consideran un estadista y llegaron a olvidar que es manco para la política, como chistosamente lo catalogó TVR, quienes ahora tendrán que reeditar sus operaciones televisivas en contra de los oponentes políticos, por cuanto hoy, Scioli, es Cristina (o al menos Zanini).

Luego de leer tapas increíbles como la de Página 12 de hoy, donde sobre una foto de Scioli y Zannini titulan “De locales”, en menos de 24 horas, la propaganda oficialista intenta explicarle a la gente que Daniel Scioli fue siempre el hombre de reserva que tenía CFK. Las focas aplaudidoras, que hasta ayer denigraban al motonauta, hoy no lo reconocen como manco en la política y las marionetas K, como en la Cámara de Diputados de Santa Cruz, no tardaron en expresar “su alegría y beneplácito” por la fórmula (¿?).

La cara de circunstancias de Aníbal Ferández, enfrentando los micrófonos de la mañana, tratando de hacerse el que nada sabe, fue patético. Lo peor de todo es la suficiencia con la que responde a los periodistas que no se animan a enfrentar al verborrágico funcionario, justificador de las más descabelladas obviedades. Todo un circo, una tomada de pelo.

Scioli (con su mejor “cara de Scioli”) enredándose en una explicación para justificar la imposición de la presidenta, resultó un número aparte, en este acto circense de bajo presupuesto que nos brindó el gobierno, en estas últimas 36 horas. El gobernador de Buenos Aires, quería decir que la decisión de elegir a Zannini, había partido de él, pero como se daba cuenta que nadie le creería, trataba de surfear en una ola de excusas, para no desautorizar a la presidenta, pero tampoco quedar como un bobo y un teledirigido (lo cual, finalmente, refleja la esencia de lo que es).

Y lo más insostenible, son las alabanzas a Carlos Zannini, que desde Víctor Hugo para abajo, lo han pintado como el zen de la política nacional y borrando de un plumazo cualquier atisbo de información cruzada que muestre al “monje negro” como un armador oculto, el operador en las sombras, el ideólogos de las atrocidades jurídicas y tramposas de los últimos años y el ejecutor de las más oscuras políticas antidemocráticas que se hayan instaurado en el país desde el 83 a la fecha, hoy figura en el podio de las preferencias K y le enaltecen condiciones que solo ellos ven, en este hombre gris, desprejuiciado y soberbio, que se propone para darle continuidad “al modelo”.

Y la banda sigue tocando… lo peor de todo, es la subestimación de la inteligencia que hacen del pueblo argentino, algunos innombrables, pretendiendo perpetuarse, para que no se les corte el curro. Pero ni siquiera de ellos, depende seguir allí después del 2015. La decisión será de la gente que votará. Y si estos dos ganan, nos habremos hecho acreedor del monumento al boludo. Una estatua que debiera lucir como la de la libertad en Liberty Island (NY), pero la nuestra tendría que ser erigida en el Río de la Plata, para que todos los viajeros sepan, que llegan a un país donde creemos cualquier cosa, tropezamos con la misma piedra cuatro veces y ya ni siquiera tienen que esforzarse con disimular que nos están mintiendo, porque nuestra apatía y nuestra estupidez, hace innecesario que el kirchnerismo disimule sus malas artes. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 16 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Juan dice:

    Genial Sr. Lasagno. Nada mas y gracias.

  2. Mas, queremos saber mas de este Zannini, hasta ahora oculto en las sombras, no le ira tan bien ante la opinion publica, lo largan al rodeo porque carecen de candidatos para este trucho gobierno nac y pop.-

  3. Juan dice:

    Digamos entonces que el próximo Presidente será el chino Zanini o mejor digamos que Scioli será un Presidente testimonial.

  4. siempre subestimo al pueblo argentino y tambien a los que lo rodean salvo los incondicionales

  5. nancy dice:

    Hay que ser inteligentes y sacarlos a todos de un urnazo a votar todos a cualquiera que no sea pj justicialista ni fpv yo le doy mi voto al PO

    • Joselito dice:

      Nancy, vos votá a quien quieras!, pero si de verdad te importa que estos no sigan en el poder, afanándose toooodo y destruyendo nuestro país, tenés que votar (vos y todos los demás) una opción que les pueda ganar. Caso contrario estarás desperdiciando tu voto, prácticamente se los estarás regalando a los mismos que querés que se vayan!… Hoy por hoy, y no creo que cambie para estas elecciones, el único que les puede ganar es Macri…
      Entonces, básicamente la elección se limita a: los apoyás y los votás (a los delincuentes actuales), o no los apoyás y votás a alguien que les gane (Macri!)

      Argentinos queridos! tenemos una democracia “joven”, pero esto no es taaaan difícil de entender! Aprenderemos algún día a votar? O seguiremos siendo los reyes de los boludos in eternum?

  6. miguel dice:

    Gente querida,se decide nuestro futuro y el de nuestros hijos ,a alguien le interesa que nada menos que el vicepresidente tenga filosofìa comunista con todas las consecuencias negativas que ello trae ? Despertemos y votemos otra cosa

  7. dario dice:

    ellos no subestiman al pueblo, nosotros sobreestimamos al pueblo… todavia creemos que el pueblo vota con la cabeza, que la masa tiene un atisbo de inteligencia social, que no son ganado y que la democracia no es un concurso de popularidad donde siempre gana el menos indicado (como pasaba en el aula cuando se elegia al mejor compañerito y ganaba siempre el vago de la clase)

  8. AL HORNO dice:

    Muy buen análisis, y siguiendo la línea de su pensamiento.. a lo mejor sacaron a Colón para poner ahí el monumento al boludo… frutilla al postre.

  9. RAUL dice:

    ZANINI ES UN CORDOBES QUE LLEGO SIN TRABAJO CUANDO KIRCHNER RECIEN DESEMBARCABA EN LA INTENDENCIA Y SE ENCOLUMNO A MILITAR EN LOS MUCHACHOS PERONISTA CON RUDY ULLOA Y DE AHI EN MAS LA NOVELA YA LA CONOCEMOS TODOS.

  10. laura dice:

    lamentablemente una gran mayoria de la sociedad vota sin pensar,no le interesa en lo mas minimo el curriculum de los candidatos.en la provincia a quedado demostrado el daño q han hecho,hacen y seguiran haciendo,aun asi,les dan el voto.la ciudad esta desvastada,y??? a alguien le importa,le exije a cantin soluciones? no!todos y cada uno en lo unico q piensan es que a fin de mes le depositen el sueldo,lo demas,no importa.por suerte tanto mi esposo como yo ,no dependemos de un sueldo provincial,pero en realidad la indiferencia que hay aca hacia el otro,hacia el bien comun,es muy evidente.lo repito,tanto en provincia como a nivel nacion,votaran delincuentes,porque no les importa nada ni nadie.

  11. ¿Nada qué decir de la candidatura de MK como diputado representante de Santa Cuz????
    ¡Pueblo manso!!!!!!!!!¡Demasiado!!!!!!!!!

  12. andrea dice:

    la unica solución es que regrese al Gobierno De la Rúa , ejemplo de gestión y eficacia .

  13. capipe dice:

    Sería lindo que OPI le dedicara un artículo al “Chino”, que no es de Vill Maria, sino de una villa de al lado, como llegó en un camión volcador a RGallegos a puro sanguche de mortadela, lo que no es novedad, dado que de esa manera llegamos varios, pero no lo negamos ni nos hacemos los intelectualoides de zurda….

  14. ana dice:

    que buen artículo,Opi ,buenísimo!

Publicidad

OPI Video