Publicado el: 18, Jun, 2015

Macri ratificó las primarias con Elisa Carrió y Ernesto Sanz


Macri, Sanz y Carrió ya avanzan en el diseño de una estrategia común
18/06 – 09:40 – El líder del PRO aseguró que no cambiará la estrategia del frente Cambiemos. Mañana anunciará su vice.

El oficialismo movió sus piezas y encendió luces de alarma en el PRO. No son pocos los dirigentes que creen que Mauricio Macri debe modificar la estrategia y evitar las primarias con Elisa Carrió y Ernesto Sanz. Sin embargo, la posibilidad fue desechada de plano por el líder del partido amarillo.

“Entiendo que esa idea tenía una lógica, pero no es una posibilidad que sea evaluada. Acá hay dos dirigentes de trayectoria importantísima como son Sanz y Carrió, con quien construyo una mejor relación día a día”, declaró Macri en diálogo con Marcelo Longobardi en radio Mitre.

El ex presidente de Boca evitó dar definiciones sobre su compañero de fórmula. Dijo que en las próximas horas se reunirá con su equipo para consensuar un nombre. Reiteró que el elegido responderá a la “coherencia” que expresa su espacio como alternativa de cambio ante el oficialismo. “La suma aritmética en política es una idea loca que no siempre funciona”, expresó.

Macri saludó como una actitud digna de destacar la decisión de Randazzo de rechazar la candidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires que le ofreció la presidente Cristina Kirchner. El ministro del Interior finalmente no será candidato en octubre y el oficialismo sólo se presentará con el binomio Scioli-Zannini.

Este mediodía podría haber definiciones en otro espacio de la oposición. El Frente Renovador podría dar algunas pistas sobre quién será su candidato a gobernador en la provincia de Buenos Aires y quién secundará a Sergio Massa en la boleta presidencial. (Infobae)

Dejar un comentario



Mostrando 4 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Armando Lio dice:

    Al pobre de Macri, si sigue así, le van a ganar hasta la CABA a manos de Laustau. Antes de Santa Fe se creía un líder como Perón, que la gente lo votaría por su liderazgo. La gente lo vota porque en la oposición no hay otro mejor a quien votar. Ahora cuidate de Massa porque con la candidatura de Zaninni a vice confirmada, comenzara a crecer y en una de esas el balotage es entre Scioli y Massa.

  2. miguel dice:

    Vamos Massa !!!

  3. Ciudadana dice:

    El hipócrita de Macri con la derrota que sufrió en Salta, el triunfo casi seguro del Frente Progresista Cívico y Social en Santa Fe y ahora, ante la JUGADA de AJEDREZ de Cristina..ya les está pidiento a sus socios que se bajen para competir en la PASO solo con Scioli. Bueno Carrió no tiene nada que perder, hoy camisetera del Pro y la primera en destruir el Frente Amplio UNEN. Qué decir de Sanz.. le cabó la fosa al partido centenario.

  4. miguel dice:

    Massa 2015,el único coherente

Publicidad

OPI Video