Publicado el: 22, Jun, 2015

Máximo y Alicia comenzaron a traer camiones con calefones, termotanques, lavarropas y colchones a Santa Cruz


Camiones en la playa de Prefectura en Caleta Olivia - Foto: OPI Santa Cruz
22/06 – 13:30 – El día jueves, a pocas horas del cierre de las listas y cuando ya estaba decidido que el FPV apostaría fuertemente en la provincia, OPI detectó los primeros camiones que llegaron desde Buenos Aires a Caleta Olivia, cargados de electrodomésticos, colchones y demás elementos que servirán para repartir desde los CIC en zona norte, para captar el voto. Tras este operativo, se encuentra Máximo y Alicia y se enrolan los punteros de Kolina, La Cámpora y el Partido de la Victoria, que jugarán fuerte en apoyo de la familia Kirchner en la provincia y de Fernando Cotillo como candidato a Intendente de Caleta Olivia.

De acuerdo a información que pudo corroborar esta Agencia y como lo confirman las fotos que se incluyen en esta nota, el día jueves 18 de junio, previo al cierre de listas en Santa Cruz, arribaron a Caleta Olivia, los primeros camiones de la empresa Transporte Hernán Miglioranza SRL, procedentes de Buenos Aires, cargados con electrodomésticos y artículos para el hogar, que fueron enviados desde el Ministerio de Salud, para abonar la campaña de Alicia Kirchner, como candidata a la gobernación y Máximo, como candidato a diputado nacional por el FPV y el PJ.

Las unidades llegaron a Caleta y se estacionaron en el predio de Prefectura Nacional Argentina y el viernes al menos dos furgones Transit, hicieron traspaso de mercaderías, entre la que se pudieron observar calefones, termotanques, lavarropas, colchones y cajas con artículos varios que fueron bajados de los camiones. Posteriormente, los vehículos menores salieron de allí con destino a los CIC, desde donde serán repartido a los vecinos a través de gente de Kolina y La Cámpora, le confirmó a OPI una fuente de la Fuerza, quien le refirió que por razones de espacio y para que la carga esté más segura, dieron la orden de estacionar los camiones en los terrenos de PNA.

“Esta mercadería sale para los CIC, primero de Caleta, Truncado y Las Heras, para reforzar la campaña de Alicia y Máximo en zona norte” le confió a nuestro cronista, gente que fue encargada de bajar la carga la cual es trasladada a los Centros Integradores y a las Unidades Básicas, desde donde está previsto que los candidatos de zona norte, sean los encargados de hacerlos llegara a las familias de menores recursos.

“Todos trabajan en conjunto y la mercadería viene como aporte de campaña para que cada uno pelee su espacio, pero encolumnado tras Alicia y Máximo”, remarcó la fuente a nuestro cronista.

Transporte exclusivo

Para realizar la operatoria de transporte de mercadería para la campaña, Alicia Kirchner desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, emitió el Decreto Nº 2855 del 29 de octubre de 2014, por el cual se aprobó una prórroga para la contratación de un servicio de carga a favor de la empresa “Transporte Hernán Miglioranza SRL” de la localidad de Chacabuco (Bs As), quien ya venía prestando el mismo servicio al Ministerio K y cuya continuidad, a pedido de la Subsecretaría de Coordinación, Monitoreo y Logística se la dio el decreto refrendado por el Dr Carlos Castagnetto, Coordinador del MDS y la propia Alicia Kirchner, por la suma de $ 2.476.000,00, con cargo al presupuesto del mismo Ministerio que lidera la hermana del ex presidente.

Decreto  2855

Los “articuladores”

Quienes tendrán a su cargo la articulación y entrega casa por casa de los electrodomésticos y los colchones en Caleta Olivia y zona norte serán los mismos que han sido intendentes, diputados, etc y hoy serán los coordinadores, de las entregas. Ellos son: el diputado Rubén Contreras, la senadora Esther Labado, Fernando Cotillo, Vicegobernador y el actual Intendente José Córdoba.

No está claro cómo hará Labado, Córdoba, Cotillo y Contreras, para entrar en las casas a llevar electrodomésticos y colchones y prometer que harán cosas que no hicieron en 20 años que vienen siendo candidatos y funcionarios, alternativamente, en Caleta Olivia y muchos menos, cómo borrarán entre Cotillo y Córdoba, las acusaciones cruzadas de narcotráfico, vaciamiento, defraudación y acusaciones con calificativos de “ladrones”, unos a otros, de las cuales tomaron parte Labado y Contreras o, por ejemplo, cómo hará el diputado Contreras para sostener que se necesitan más prostíbulos para recreación de los hombres o la senadora cómo hará para explicar que avala y gestiona un crédito en el Banco de la nación, para una empresa privada trucha, como Hersun SA, que no existe y que hacen figurar como aportadora de energía al interconectado.

Otro de los elementos que utilizarán en esta campaña, es el aumento de subsidios a través de los Planes Sociales, abonados desde nación. Fuentes de OPI ha remarcado esta situación, que se verá incrementada en los próximos meses. Una de ellas, nos confió que estos Planes, han sustituido “la 1.840”, el subsidio encubierto que trajo José Córdoba en su anterior campaña.

Mas camiones listos para descargar la mercadería - Foto: OPI Santa Cruz

“Ahora las dádivas se reparten en planes”, nos indicaron y pudimos constatar en la documentación que se nos mostró, que actualmente hay planes que cobran entre 5.000 y 6.000 pesos. Este desfasaje, nos explicaron, es porque el intendente Córdoba aplica a los planes, todos los aumentos que se le dan a los empleados municipales. “Los Planes de Córdoba han tenido un incremento del 80% en los últimos dos años”, indicó una fuente municipal.

De esta manera, Máximo y Alicia se preparan para iniciar la campaña proselitista. Las cargas que hoy están bajando en Caletea Olivia, también llegarán a Río Gallegos y la cuenca, afirmaron desde el entorno de La Cámpora. Todos los CIC en las distintas localidades ya están preparados para que los militantes de Kolina y La Cámpora, inicien el reparto de toda la mercadería de acuerdo a un programa que en los próximos días llegará desde la oficina de Alicia, en el marco de la campaña provincial hacia la gobernación y la diputación de Máximo. (Agencia OPI Santa Cruz)

Camiones en la playa de Prefectura en Caleta Olivia - Foto: OPI Santa Cruz

Dejar un comentario



Mostrando 90 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Nany Berrioz dice:

    ¡¡Un Calefon, un Voto de ama de casa, una Playestation, un Voto adolescente!!

    Solo les falta regalar zapatillas Nike, la izquierda al prometer el Voto y la otra cuando el Primer Trabajador Maxi, llegue a Diputado.

    El mejor castigo sera aceptar todo lo que estos Delincuentes regalan con nuestro dinero y luego Votar en contra.

    Sera Justicia.

  2. agarren todo lo que puedan, solo le estan dando parte de lo que les corresponde por derecho, el dinero de los argentinos, aprovechen lo que les entreguen y despues voten por el cambio, porque estos corruptos, se acuerdan de los necesitados solo cuando estan en campaña!!!!!!!!!! necesitan mas???

    • AMIGO dice:

      LA GENTE DEBE AGARRA LO QUE LE DEN, EL GASTO ESTÁ HECHO.
      DESPUES VOTAR A COSTA O A QUIEN SEA MENOS EL FRENTE PARA LA VICTORIA.
      ES INCREÍBLE EL NIVEL DE INMORALIDAD AL QUE HAN LLEGADO.

    • bien amigo, QUE VOTEN “EL CAMBIO” NUNCA MAS DADIVAS, NUNCA MAS UN PLANES SOCIALES PARA LLEVARLE EL PUCHERO A SUS HIJOS, NUNCA MAS EDUCACION GRATUITA, NUNCA MAS SALUD GRATUITA, NUNCA MAS, NUNCA MAS ESTATIZACION DE LAS EMPRESAS QUE DEBEN SER DEL ESTADO, bien amigo, HAY QUE PAGARLE A LOS FONODOS BUITRES, HAY QUE EMPEÑAR EL PAIS CON EL FMI, HAY QUE ENTREGAR EL PETROLEO A LOS YANQUIS, bien amigo ESTA BUENO VOTAR POR EL CAMBIO Y REGRESAR A ESE PASADO TENEBROSO DE UNA ARGENTINA PUESTA EN EL INFIERNO QUE ES LO QUE QUIEREN EL CAMBIO VOLVER CON DICTADURA O VOTOS AL PODER ECONOMICO DEL MERCADO 53% DE POBREZA 30% DE INDINGENTES HAY QUE VOTAR “EL CAMBIO” SUMEMONOS TODOS ESPECIALMENTE A QUIENES NOS DICEN EL NEGRAJE TODOS TENEMOS QUE CAMBIAR CAMBIO, CAMBIO, CAMBIO….-

      • juan de caleta…. disculpame loco pero sos tan energumeno como estos degenerados que hacen lo que quieren con nuestra plata… nadie quiere lo que vos tanto te esmeraste en enumerar sino la sociedad quiere UN CAMBIO DE ESTOS DEGENERADOS QUE SE CAGAN EN EL PUEBLO ARGENTINO… NO LES IMPORTA UN CARAJO LO QUE NECESITAN NUESTROS HIJOS HERMANOS VECINOS… NO QUEREMMOS PLANES QUEREMOS CAMBIAR POR TRABAJO NO QUEREMOS COMPRAR PETROLEO A VENEZUELA QUEREMOS EL NUESTRO …. MIRA LOCO HAY TANTAS COSAS PARA DECIRTE PERO LA VERDAD EMPEZE A ESCRIBIRTE Y YA ME DI CUENTA QUE SOS TAN ENERGUMENO QUE NO VAS A ENTENDER NADA DE NADA CHAU

        • todo lo que vos quieras Carlos de Turbio, pero los infames que destruyeron la ARGENTINA son los que quieren “EL CAMBIO” y los energumenos los verdaderos energumenos son los que los traen para que nos hagan creer que estamos en un PAIS de mierda, como dice “concherito lanata” lamento que te hayan hecho creer que “EL CAMBIO”, es el neoliberalismo mas salvaje y despiadado de toda la historia ARGENTINA. NEOLIBERALISMO QUE NOS QUERIA HACER COMER SOJA Y RAIZ DE ALFALFA QUE SE VENDIAN EN LOS SUPER COMIDA DE CHANCHOS EN ASIA Y EUROPA Y TE REITERO ENTRE EL 53 AL 55% DE DESOCUPACION SIN TRABAJO LA CLASE MEDIA VIVIENDO BAJO LOS PUENTES POR VIVIENDAS IPOTECADAS Y EN REMATE NUESTROS TRABAJADORES ARGENTINOS MORIAN EN LOS HOSPITALES SIN INSUMOS NI REMEDIOS Y MENOS COMIDA. DESDE LOS KIRCHNER UNA VEZ POR AÑO INGRESAN CAMIONES CON COLCHONES, TERMOTANQUES, ESTUFAS, ETC,ETC,ETC, PARA ENTREGARLES A LAS FAMILIAS CON NIÑOS DE MUY CORTA EDAD, QUE VIENEN EN BUSCA DE OPORTUNIDADES A CALETA OLIVIA DE SANTA FE, DE SALTA, DE TUCUMAN, DEL CHACO, DE SANTIAGO0 DEL ESTERO Y DE CAPITAL FEDERAL Y GRAN BUENOS AIRES Y SON ASISTIDOS TODOS YA QUE TODOS ELLOS USAN LOS MEDIOS RADIALES PARA HACERLE SABER AL PUEBLO SUS PENURIAS

    • Ileana Aida dice:

      EXACTO ES LA PURA VERDAD JUAN DE CALETA OLIVIA SON TODA LA PLATA DE LOS TRABAJADORES,SINVREGUENZAS A QUIENES QUIEREN HACER TONTOS ESTOS BASURAS

  3. Hijo de Pu dice:

    Pueblo de Santa Cruz!!! Por favor votemos un cambio y que desaparezcan estos ladrones oportunistas. Se ríen de nosotros.! Agarren todo lo que regalen y pongamos el voto a otro.!!!!. Piensen por un momento.

  4. pasivo dice:

    Amigo ciudadano, reciba estos regalos que son del Pueblo, solo que estos se aprovechan de la situacion , pero su corazon y cabeza no debe dejarse cautivar, acuerdense que Uds. tienen dignidad, principalmente los de zona Norte, han pasado sin agua Caleta Olivia , sin gas en las Heras los edificios escolares destruidos, sin salud, sin seguridad y, la droga ha ganado el territorio. ENTONCES AMIGO, EL VOTO ES SUYO, HAGALO RESPETAR

  5. Juancho dice:

    El fin de semana pasado estubieron en piedra buena, amí medieron un calefon pero no tengo gas, como lo hago andar,.. a leña o a mogote!!!

  6. HDP dice:

    ELLOS SON HIJOS DE PUTA,, ES CIERTO , PERO LA GENTE DE CALETA ES UNA BOLUDA A LA ENESIMA POTENCIA. ASIQUE QUE SE PUDRAN EN LA MIERDA, SIN AGUA Y ENTRE LOS POZOS. ¡¡¡¡¡¡ POR BOLUDOS !!!!!QUE SE CAGUEN… SIGAN RECIBIENDO REGALOS Y PONGAN EL VOTO, MANGA DE TARADOS, INFRADOTADOS QUE HACE 25 AÑOS LOS CONTROLAN COTILLO Y EL DELINCUENTE DE CORDOBA ¿QUIEN TIENE LA CULPA???? USTEDES PAVOS USTEDES SON LOS UNICOS CULPABLES

  7. Perro verde dice:

    que sinvergüenzas que son. Gracias OPi por esta información así ya vamos tomando en cuenta lo que se viene
    Que manga de atorrantes ladrones que son que juegan con la necesidad de la genere
    Espero que los castiguen
    A TODOS

  8. Lo que tiene que hacer la gente es agarrar los callejones las cocinas y los colchones y votar como se les antoje o no votar

  9. carina dice:

    Puestos de trabajo deberian dar dignidad a a la gente yo hace mas de un año me recibi de agente sanitario y me canse de mandarle twiter a la presidenta dejar notas a peralta el gobernador y a la ministra y nadie tuvo la dignigad de resp y eso k les deje mi cel y nada

  10. miguel dice:

    Que vergüenza,como humillan a la gente,en lugar de darles trabajo los tienen de rehenes,agarren lo que les den y después voten en contra porque cuando tengan el poder se olvidàn de ustedes ,se necesita un cambio de mentalidad,las cosas se ganan trabajando y estudiando,no se dejen someter,con esta gente sus hijos y nietos no tendràn futuro

  11. Y que los pueblos originarios que están acampando en Buenos Aires pidiendo se los atiende, se jodan y sigan pasando necesidades

  12. Luly Nic dice:

    Reciban todo. ..pero votemos por el cambio…. No a la Campora…No a la Kolina…

  13. EN PIEDRA BUENA YA ESTUVIERON COMPRANDO VOLUNTADES, ESPERO QUE EL PUEBLO NO SEA TAN GIL DE VOLVER A CAER EN ESTA TRAMPA, PORQUE ACA SE HAN ROBADO TODO Y EN EL HOSPITAL DE 150 MILLONES HAY 10 CAMAS PARA INTERNACION. PLOPPPP

    • nestor dice:

      en piedra buena faltan cloacas ,agua ,asfalto en fin hace como 200 años esta bodlovic. y todo sigue igual. mmm pero si me traen unas heladera un equipo de musica,un colcho de 3 plazas si es posible.voy a pensarlo

  14. CARLOS dice:

    NO ACEPTEMOS ESTAS DADIBAS, DENUNCIEN A QUIEN LAS OFRESCA, SON LOS QUE HACEN QUE NUESTROS VIEJOS MUERAN SIN UNA JUBILACION DIGNA, HOSPITALES SIN MEDICAMENTOS, ESCUELAS SIN TECHOS, RUTAS DESTRUIDAS Y CORRUPTOS CON LOS BOLSILLOS LLENOS

  15. pepe argento dice:

    y javi el gobernador no iba a ser javi belloni … ke paso con eso.. alguien sabe algo saludos…

  16. Es un azco, no pueden jugar asi con la gente esta es la mmanera de hacer politica no se les cae una idea, espero que la gente tenga memoria y vote a conciencia, estos personajes tienen que desaparecer, de la faz de la tierra mucho daño nos vienen haciendo

  17. A. Tempone dice:

    El mas fiel reflejo de la política obtusa y extorsiva de quienes intentan captar el voto par las dádivas, y no por propuestas para los ciudadano; que han perdido la fe en ellos. Ojalá puedan tomar estos bienes quienes realmente lo necesiten, y que en Octubre voten por el cambio en la provincia…

  18. andres dice:

    que verguenza que dan estos corruptos !! llega la epoca de campaña y se encuentran con el agua hasta el cuello y empiezan a regalar de todo para captar el voto!! se rien de la gente,del pueblo!! despues tiene 4 años mas para seguir robando !! ladrones !! corrruptos!! de peronistas no tienen nada!! somos menos de 400 mil habitantes con un presupuesto parecido al de bs as !! se afanan todo!! y esta a la vista las necesidades basicas que faltan en algunos hogares ! como puede ser? una provincia tan rica en recursos naturales y que sea mal administrada hace mas de 30 años!! vayanse !! por el amor de dios!!! dejen gobernar a otro !! hundieron la provincia!! problemas sociales por todos lados!!! que manga de hipocritas que son!!

  19. Pablo Biotti dice:

    ¿La Prefectura Naval Argentina es la playa de estacionamiento de una empresa de transportes privada?

    ¿Estos son los que hablan de la defensa de la Patria y de la recuperacion de las Malvinas?

  20. melissa dice:

    No tienen vergüenza,todo vale con tal de tener impunidad,tengqan en claro ,pueblo de Santa Cruz que por ese camino no hay futuro,los usan con dos regalitos y después por cuatro años les importa un carajo la gente,voten un cambio o en blanco de última,estos son ladrones que deben ser juzgados

  21. laura dice:

    si la gente de caleta vende su dignidad por un calefon,o cualquier otra cosa…jodanse! no puedo creer q no tengan memoria,que no vean la realidad.si votan a ese atorrantes….lo repito,jodanse!!!todo lo q pasa en la provincia da asco!!!y si ganan,entonces todo estara perdido.

  22. Ruben Caleta dice:

    SI COTILLO Y CORDOBA DEVUELVEN LA QUE SE AFANARON, HACEMOS EL ACUEDUCTO DEL LAGO BUENOS AIRES…..

  23. Andreina dice:

    NO creo que los que vayan a buscar electrodomesticos sean nacidos y criados en Caleta. Me parece que van a aceptar las dadivas aquellos que se radicaron en Caleta hace poco tiempo. Lo unico que pido es que tengamos MEMORIA. Al candidato Cotillo le dieron dos veces la plata para hacer el acueducto y se gasto la guita en montar empresas propias con sus amigos Alvarez y Myburg. A Contreras le dicen burra y tiene solo 7 grado. Hombre patetico si lo hay. Caleta esta colapsada faltan obras de cloacas, alumbrado publico, reparacion de pavimento, problemas con el acueducto. Cotillo y sus amigos volvieron a la ciudad tan minimalista que no plantaron ni forestaron 1 km cuadrado. Si eso quieren votar, adelante, pero despues no se quejen.

    • nestor dice:

      ANDREINA:eso que decis es cierto.no son de la zona en su mayoria por eso traen cada ves mas gente de afuera.porque saben que ellos si lo van a votar.estan haciendo eso en toda la provincia

  24. EL CHAZA dice:

    Ciudadanía Vs Clientelismo

    Desde el punto de vista intelectual no hay ninguna razón –ninguna- que abone la idea que las mayorías populares vuelvan a votar al Kirchnerismo en Santa Cruz, en cualquiera de sus variantes (PERALTA, ALICIA KIRCHNER, BELLONI, IVOBICH o quien fuera).

    La situación en que van a dejar a Santa Cruz enuncia que no hay raciocinio que configure aspectos para seguir acompañando esta ignominia en que se ha convertido la gestión Kirchnerista en el poder santacruceño.

    El Kirchnerismo y sus candidatos lo saben.

    Saben que no pueden convencer a nadie tanto como saben que perder las elecciones en Santa Cruz sería una catástrofe para sus infames negociados personales.

    Saben que no pueden prometer resolver en los próximos cuatro años lo que no hicieron en los anteriores 25.

    Inspirados en la máxima kirchnerista que reza que “en Santa Cruz las elecciones no se ganan, simplemente se compran” los actores políticos del oficialismo acuden a la única tabla de salvación que desde una posición acrítica pueden continuar acompañándolos: EL CLIENTELISMO.

    Es la única que les queda: hay que activar todos los mecanismos de distribución que hacen a la potenciación del clientelismo al que vienen sosteniendo y acrecentando persistentemente desde hace 25 años.

    La ciudadanía santacruceña se debe preparar para una orgía proselitista que consistirá en una brutal invasión de cientos de camiones recorriendo cada pueblo de la provincia repartiendo indiscriminadamente todo tipo de alimentos y enseres. Todo lo que el pueblo necesite será satisfecho inmediatamente: sean productos básicos y no básicos de la canasta familiar, colchones, electrodomésticos (planchas, lavarropas, cocinas y heladeras); electrónicos (Computadoras, impresoras, equipos de sonido), rodados, triciclos, bicicletas y todo lo que se pueda distribuir rápidamente.

    Se multiplicará la asignación indiscriminada de Planes Sociales a límites obscenos, dado que aquí –en Santa Cruz- se juega el destino político de la familia presidencial al postular las candidaturas de Máximo y de Alicia KIRCHNER quienes se resisten a abandonar los privilegios de vivir al amparo del poder.

    Todo vale en la intención de prostituir la voluntad electoral para obtener la perpetuidad en el poder y seguir saqueando hasta el agotamiento los recursos santacruceños en beneficio de la familia presidencial, parientes, testaferros y amigos, todo ellos cada vez más ricos, frente a un pueblo cada vez más pobre, postergado y mendicante.

    Las expresiones de la oposición no pueden (ni deben) disputar el espacio clientelar, y por dos razones: por vocación y –especialmente- por insolvencia.

    La oposición debe disputar las elecciones en el campo de batalla electoral con ideas, que es lo único que desde este lugar se puede repartir.

    Pero estas ideas no han de ser huecas; deben tener el peso, el volumen, la entidad y credibilidad para sobreponerse y vencer la contundencia de la perenne dádiva oficial.

    La entidad de estas ideas debe tener la extensión necesaria para que el vecino desposeído las prefiera por sobre los camiones que –estacionados frente a su casa- les ofrezcan los alimentos y los electrodomésticos que necesita y que un Kirchnerista desvergonzado le ofrece.

    Este ha de ser el enfrentamiento electoral de las elecciones que se vienen: el reparto de bienes soliviantando el clientelismo contra el reparto de ideas que alimenta las esperanzas de una ciudadanía en expansión que abriga las esperanzas de una provincia en la que se puede VIVIR MEJOR… MUCHO MEJOR.

  25. Rocker dice:

    Mi calefón ya pierde…en cualquier momento se termina de pinchar !!!

  26. sznta cruceño dice:

    Ya esta altura conto lo ke nosrobaron nos detruyeron la ciudad y nuestro hermoso pais yo creo ke la jente tiene suficiente motivo para sacarlos apatada a estos hijos de m.p. encima es nuestra parte de plata ke nos robaron y ahora lo kieren traer porqueria y hacerse los papanoel jajajjajajajajajaj el pueblo ke piensa por si misma sabe ke estos son los ke nosdestruyeron y nos ensusiaron en todo el mundo como ladrones poreso hay ke sacar a esto mersenarios y q estos opositores hay ke tenerlo con el dedo en elc.lo para ke agan las cosa bien y basta de cagarse de risa del pueblo

  27. ernestina dice:

    quiero un lavarropas y no me decido a quien votarrrrrrrrrrrrrr

  28. k igorancia dice:

    k estupides y k mala leche lo k publican la sra Alicia desde que esta en su cargo atravez de que desarrollo de la nacion se hace entrega mientras cumpla con los requisisots de equipamiento domiciliario y herramientas para los talles y sin un costo alguno no es solo por las elecciones solo que antes a nadie le sirve comentarlo y hoy lo utilizan para difamar… pero en fin las cosas buenas nunca son noticia!!

    • no se mucho dice:

      K igorancia:me da una tremenda tristeza. pobre alicia desde que esta en su cargo no hiso otra cosa que regalar y regalar.por eso es que estamos tan bien. nada pasa hambre. solo faltaba renovar los electrodomesticos. anda a cagar

  29. pedro44 dice:

    A la gente le digo: reciban lo que les den y voten en contra! sino JODANSE!

  30. José Ramón dice:

    Hola
    En Piedra Buena estuvo el fin de semana anterior el diputado por el pueblo repartiendo esas cosas con varios camiones. Casi todo el pueblo lo pudo ver y no dicen nada, es decir aceptan y consienten esta práctica. Porque? porque todos van a chupar las medias a la municipalidad para lograr algo, son cómplices de su propia decadencia

  31. POLITO dice:

    QUE VERGUENZA, QUE VERGUENZA… ESTE PUEBLO DE SANTA CRUZ NO SE CURA MAS…. QUE BOLUDOS QUE SOMOS…..COMO PUEDE SER QUE ESTOS NABOS CHORROS Y ARASTRADOS SIGAN PRESETNADONSE COMO GARCAS QUE SON Y LOS VOTEN…..
    CALETENSES MIRENSE UDS PRIMERO Y DESPUES VOTEN

  32. Velloso dice:

    Miro los camiones y no lo puedo creer /// ¿Cotillo y Cordoba otra vez? uuhhhhhhhhh rajo de la provincia

  33. MEMORIOSO dice:

    SI VOLVEMOS A COTAR A ESTOS SOMOS LO QUE SON ELLOS. FIJENSE
    COTILLO: CHORRO, TRANSA, CORRUPTO, LADRON
    LABADO: CORRUPTA, CHANTA, MENTIROSA
    CORDOBA: TODO ESO MAS HDP, SINVEGUENZA, MEDIO TARADO
    COTILLO: TODO LO ANTERIOR MAS UNA LACRA Y MEDIA, JODIDO, FALSO, LADRON
    CONTRERAS: CHUPACULO, ARRASTRADO, PUTANIERO

    SI ESTOS ESPERAN REPRESENTARNOS REGALANDO LAVARROPAS Y COCINAS O COLCHONES ESTAMOS EN EL HORNO – QUE NI LO PIENESEN

    AH Y MAXIMO: VAGO, LOMO VIRGEN, ARAÑA SIN PATAS
    ALICIA: SIMPELMENTE FRACASADA

  34. Flaca G dice:

    A esta fiesta la pagamos todos ¿o de donde vienen esas cosas? con la guita del pueblo la compran y las reparten para beneficio propio. NO HAY QUE VOTARLOS
    QUE MAXIMO Y ALICIA se vayan de la provincia No Vote, vote en blanco o impugne el voto.
    no podemos ser tan huevones

  35. Si, agarrenle todo a estos reverendos atorrantes y despues voten a otro, dejenlos secos y que pierdan las elecciones, no voten peronchos ciudadanos, los sumiran mas en las miseria.-

  36. Siguen jugando con la necesidades de la gente estos mal paridos!!!!! . . . . Un vago que nunca tuvo un recibo de haberes ( porque no le trabajo un dia a nadie ) y no tuvo al frente ni de una junta vecinal como trayectoria, heredero de lo robado al pueblo de Santa Cruz!!!!! . . .” Candidato a diputado???? ” Por favor!!!! . . Dejemonos de joder!!!!! . . . Camiones al que se le pagan fletes millonarios!!!! Los cuales recorren mas de 3000 km con 4 pales de arroz en el chasis y 8 pales de polenta y fideos en el acoplado!!!!!! . . . Una carga ridicula en kilos para tremendos camiones y millonarios pagos en fletes!!!!! . . . Doy fe de eso!!!! . . .

  37. miguel dice:

    Costa Gobernador !!!

  38. Jose dice:

    Tomen lo regalan y voten por el pueblo no por el poder

  39. agapito dice:

    QUE BUENO , QUE REGALEN TODO ESO , AHORA CON QUE AGUA VAN A USAR EL LAVAROPAS , EL CALEFON Y LAVAR LOS PLATOS.?????????????
    SOLO PREGUNTO!!!!!!!!!!!!!!

  40. eduardo dice:

    No den Su voto por um electrodomestico.Que les den trabsjo Para poser comprarlos.

  41. carlos dice:

    es una verguenza, buscan impunidad para todos estos años del gobierno, espero que la gente tome los electrodomésticos, pero a la hora de votar, voten con el corazón, tengan dignidad

  42. daniela dice:

    Vinieron a canjear votos… dejense de joder.

  43. Maria dice:

    Yo quiero! Pasen X mi casa y charlamos quiero aprovechar y si me dan una beca mejor se los re agradecería quiero y optó X mi estudio gracias

  44. RICKY dice:

    SANTACRUCEÑOS, UDS. LOS CONOCEN, SABEN QUE SON KORRUPTOS, SABEN QUE SON DELINCUENTE. TERMINEMOS CON ESTA LAKRA. NO VENDAN SU DIGNIDAD POR UN CALEFON. UDS LOS CONOCEN MEJOR QUE NADIE, SE ROBARON CON NEGOCIADOS LA PLATA DE LA PROVINCIA, LAS REGALIAS PETROLERAS, EL FUTURO SUYO Y DE SUS HIJOS. VAMOS SATACRUCEÑOS DEMUESTREN EN LAS URNAS QUE SANTA CRUZ LES DICE NO A LOS KORRUPTOS.

  45. escorpion dice:

    Esto no va a pasar solamente en Caleta Olivia, esto va a pasar en todo el país, juegan con la necesidad de la gente y la gente se prende porque han creado la cultura de la vagancia y la prostitución con estos planes sociales y dádivas, es la única manera que tienen de seguir en el poder y lamentablemente lo van a conseguir, en una palabra estamos en el horno

  46. Christian dice:

    No hay pico que les venga bien! Hay tanta gente que necesita, que no tiene donde dormir o con qué pasar el frío. Tanto que piden ayuda, que la muni les de algo, que piden en los CIC, se quejan que nadie les da nada. Pero cuando aparecen estas cosas para ayudar.. “ay que hijos de puta, como compran los votos”
    por que no ven el lado bueno a las cosas? Una ayuda es una ayuda, si la gente vota en contra o a favor es otra cosa. Estoy seguro que a más de uno le va servir un calefon o un colchón para salir de apuros.
    acaso Costa ayuda en algo? No leí ninguna noticia donde costa entregara algo, no sé, calefactores o al menos ladrillos para construir, nada!
    Pero cuando aparece ayuda de los K “ay noo que hijos de puta”
    nada les viene bien, por eso estamos como estamos

    • laura dice:

      si ayudaran con plata de su bolsillo seria distinto…pero cualquiera es generoso con plata de los laburantes,de los jubilados.asi es facil regalar de todo!!! acaso crees que todo lo q trajeron para regalar lo pagan ellos??? estamos como estamos porque votamos recontra mal!! le damos el voto a sinverguenzas,mentirosos ,ladrones ,corruptos!!!

  47. escorpion dice:

    Para christian, hermano, a la gente se la dignifica con trabajo no con dádivas electorales, quisiera ver si en otra época que no sea de campaña les dan una ayuda, ni siquiera los reciben, que mal lectura haces de esta mala llamada ayuda

  48. capipe dice:

    Gente: Agarren todo lo que puedan y en el cuarto oscuro hagan lo que su conciencia les diga……

  49. edu dice:

    No se puede creer que en 2015 sigan utilizando este sistema… espero que les den una patada bien dada a estos sinverguenzas…..es decir no tiene que recibir ni un voto….por favor santacruceños asi a mis 73 años tendré la esperanza que los santacruceños quieren cambiar su destino…. porque si no lo fuera habria que definitivamente armar las valijas y buscar otros horizontes porque esta provincia esta sin futuro….. la gente se sigue yendo porque en treinta años de gobierno peronista, justicialista, kirchnerista la provincia tiene un poco mas de habitantes pero no ha progresado para nada…

  50. una vergüenza lastima que la gente sigue votan dolos

  51. Héctor dice:

    Agarrar lo más que puedan. ..pero no olvidar que te están comprando

  52. tipico del peronismo, no se dejen engañar mas

  53. elen dice:

    Dicen los que saben que esos elementos serían usados en campañas para un integrante más de la familia K, una persona que quiere volver a su lugar en el mundo (y fueros)…..

  54. Rocker dice:

    K Ignrantes y Chrishtian no somos tontos…. En el San benito están pidiendo socorro para salir del barro, lo comedores comunitarios que hay en Gallegos los sostiene la gente. Red solidaria esta colectando ropa para que nadie se muera de frió esté invierno. Nadie desde el Estado, se ocupa de los pobres ni en Santa Cruz, ni en Corrientes donde el 50 % de la niñez esta bajo indices de pobreza, ni en Formosa ni en el mismo Chaco, si no es para usarlos políticamente…Son votos baratos !!! Lo hicieron en la campaña en Usuhaia y lo están haciendo acá entre otros trucos como traer transfronterizos a votar. No reparten todo el año lo hacen en campañas!!! Y de cualquier manera no es la forma, como no lo es el camioncito que vende pescado a menor precio o el camioncito odóntologico o el camioncido de D.N.I express….todo marketing político sobre la ineficiencia del mismo Estado !!!

  55. miguel dice:

    Costa Gobernador !!

  56. miguel dice:

    Por lo menos Costa es Contador exitoso realmente,no como la “abogada exitosa” que embaucó a medio mundo con un título que no tiene(si miente en eso no es creíble en nada,es una gran resentida y todo su séquito de delincuentes también),Costa no necesita tantos asesores y ñoquis

  57. ama de casa dice:

    Dios mio, ilumina las mentes de toda esta gente que por su ignorancia son engañados, cúbrelos con tu manto que la maldad no los toque, haz que sean iluminados con tu misericordia, que salgan adelante con la fé puesta en ti señor, que sus necesidades no hagan que se le nuble la mente o que su falta de conocimiento no reconozca que el mal lo esta manipulando, señor cuida a todos tus hijos y que el mal no los toque, que la justicia divina sea siempre de tu mano, que su falta de valores y principios les sea dado con tu poder señor y asi sacar todo lo malo que nos rodea con funcionarios corruptos y malvados. amén

  58. lola dice:

    REALMENTE ES UNA VERGUENZA COMO JUEGAN CON LA GENTE, AGARREN TODO LO QUE PUEDAN PERO DESPUES NO LOS VOTE,, CUANDO VIENEN A GALLEGOS? YO NECESITO UNA ESTUFA, AL FIN DE CUENTAS ES NUESTRA PLATA QUE ESTAN USANDO, CHORROOOOOOOOOOS, NO LOS VOTEN

  59. amón dice:

    En Piedra Buena También se regalan terrenos. Si salis a hacer campaña te dan un terreno

  60. ALBERT dice:

    ………..VALE DECIR QUE TODA LA OPERACION PARA JUNTAR VOTOS EN EL SUR, HA QUEDADO EN MANOS DE VERDADEROS DELINCUENTES……

  61. CONO dice:

    yo tengo pinzamientosssss de columna NO puedo trabajar y no puedo cobrar un plan y menos jubilarme por ser joven con 63 años y algunos sin acer nada cobran $ 6.000-

  62. QUE LA GENTE RECIBA TODO LO QUE LE DEN Y QUE DESPUES LE VOTE EN CONTRA! ASI,DE ESTA FORMA LA GENTE VA A RECUPERAR SU DIGNIDAD COMO CIUDADANO!!

  63. JUANA dice:

    Este es el momento justo que tiene el pueblo de Santa Cruz de vengarse de estos miserables y delincuente que aparte de robarse todo siguen comprando la voluntad de la gente y la dignidad , es hora de castigarlos como se merecen , reciban todo lo que les entreguen y pidanle mas porque se lo merecen , por todo el dinero y las riquezas que se han robado de esta riquisima provincia que estos delincuentes han arrasado y desbastado en su propio provecho, mientras el pueblo padece de todas las dificultades peores que antes , en salud, servicios , falta de agua, higiene limpieza, la ciudad esta destruida por el abandono, a que fue sometida por ellos, no hay otros responsables, es ahora o nunca votemos a cualquier otro menos a estos delincuentes.- Fuerza pueblo de Santa Cruz.-

  64. Mare dice:

    La misma negrada retrógrada de siempre,aparecen con regalos en campaña y durante el mandato se vacían las cajas llenando sus bolsillos y dejando al ciudadano desprovisto de todo! una lógica ESQUIZOFRENICA! ESTA VEZ SEAN INTELIGENTES ! SERIA BUENO QUE NADIE LOS VOTE

  65. maria dice:

    REALMENTE ME DA ASCO!!!!!!!!OJALA GANE COSTA Y SE TERMINE ESTA CORRUPCION K

  66. enojadisima dice:

    YA EMPEZARON CON LA OPERACIÓN ” COMPRAR VOLUNTADES, VOTOS” ENGAÑAR A LA GENTE.
    NO TIENEN VERGUENZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  67. Nicolas dice:

    Hola necesito un smart tv de 55″, un lavarropas de 13 kgs y 2 kgs de asado de tira, donde me anoto para que me regalen todo eso y me prometan que van a trabajar???

  68. NELSON dice:

    MANGA DE HIJOS DE MIL PUTA SE ACUERDAN SOLO EN LAS ELECCIONES ATORRANTES DE MIERDA, OJALA PIERDAN TODO POR SORETES MAXIMO Y ALICIA KIRCHNER DEVUELVAN LO QUE LES ROBARON AL PUEBLO DELINCUENTES DE MIERDA

  69. Hace tiempo que este gobierno y parte del pueblo,el que lo aplaude y sostiene,han perdido la vergüenza.

  70. SOLE dice:

    LADRONES, ESA PLATA ES MIA TAMBIEN CON LOS IMPUESTOS QUE ME ROBA EL GOBIERNO Y YO SE LA DOY A QUIEN QUIERO Y NO EN CAMPAÑA. BASTA DE ROBARRRRRR PARA TENER VOTOS, LOS VOTOS SE TIENEN CAMINANDO LAS CALLES, SABIENDO LAS NECESIDADES DE LA GENTE, SIENDO EJEMPLO DE “MANOS LIMPIAS” NO DE MAFIA, CORRUPCIÓN, COIMAS, ETC,ETC, O CAMPAÑITAS TIPO ” VAMOS A ERRADICAR LA VIOLENCIA, LAS DROGAS, LA DELINCUENCIA CON TALLERCITOS EN ESCUELAS JE, MENTIRAS,MENTIRAS, MENTIRAS……PERSONAJES CON MI PLATA YO AYUDO A QUIEN QUIERO NO COMPRO VOTOS!!!!!ARGENTINOS CUANDO VAMOS A APRENDER….PAN PARA HOY HAMBREEEEEE PARA MAÑANA NO??????

  71. SOLE dice:

    PUEBLO NO PIERDAN LA DIGNIDAD POR UN CALEFON, COCINA, COLCHON O PEDAZO DE CARNE, ES ROBADAAAAAA A LOS MISMOS TRABAJADORES. VAYAN CON EL EJEMPLOOO. YO TAMBIEN NECESITO UN TERRENO, UNA CASA, UN AUTO, ETC,ETC, DE ESTOS CORRUPTOS NADA Y APRENDAMOS EJEMPLOS DE OTROS LUGARES DONDE LOS CANDIDATOS COMPRAN VOTOS SE LOS SACA DE LAS LISTAS, CLARO NOS FALTA MUCHO PERO EN AGOSTO PODEMOS DECIDIR

  72. viola dice:

    Que la gente reciba todo lo que le den estos corruptos y después voten por el que quieran

  73. miguel dom dice:

    Mafia de hijos de puta ya se les va a terminar la joda que hacen despilfarrando la guita de los que laburamos toda la vida los jubilados, asi como hubo un nunca mas para los milicos asesinos tambien lo va a haber para ustedes, los que hicimos posible que retorne la democracia todavia quedamos muchos que estamos vivitos y coleando y somos como la resistencia francesa la patria primero y ustedes son los enemigos a combatir como pueden dormir tranquilos basura…

Publicidad

OPI Video